Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 09/06/15, 03:30:58
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
cual es mejor, la de Kratos o la oficial (filtrada), en cuanto a batería, rendimiento, fallos ??? Porque a lo mejor me da por probar alguna, ahora que ya tendré tiempo, aunque me da cosa, porque si pongo TWRP y hago una copia de la ROM de serie (KitKat) y luego la vuelvo a reinstalar, me llega la OTA ??? Es difícil hacer la copia de seguridad y reinstalarla ??? Es que es por lo que no acabo de dar el paso
Vamos a ver, la filtrada es una Beta, las Betas nunca son recomendables para el dia a dia por muy perfecta que parezca, las cosas como son, yo pondria la final "estable" de Kratos o KitKat oficial hasta que no se tenga LP oficial, una vez se tenga LP Oficial y estén todos los posibles fallos corregidos adelante.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 04:57:05
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Supongo que esto ya lo habréis visto algunos en e Mibqyyo.

Yo flipo con esta gente tan pronto pueda me deshago de el, que para la lente que lleva, las fotos ni fu ni fa súper saturadas y feas y encima en el sat que está...

Nos queda esperar al E4 E4.5 y E5 HD luego ya nos tocará, es decir después de verano ... Van cambiando versiones los muy sinvergüenzas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 09/06/15, 08:47:52
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
cual es mejor, la de Kratos o la oficial (filtrada), en cuanto a batería, rendimiento, fallos ??? Porque a lo mejor me da por probar alguna, ahora que ya tendré tiempo, aunque me da cosa, porque si pongo TWRP y hago una copia de la ROM de serie (KitKat) y luego la vuelvo a reinstalar, me llega la OTA ??? Es difícil hacer la copia de seguridad y reinstalarla ??? Es que es por lo que no acabo de dar el paso
de la de kratos no te puedo decir, se comenta que va muy bien con problemas solo de cámara y lag pasados unos días de uso, de la final de KK y la beta13 si te puedo hablar, la KK va estupenda con buen rendimiento y autonomía, sin bugs conocidos, y la beta13 aun va mejor, más fluida y con mejor autonomía, tiene como bug reseñable lo del slowmotion, el resto totalmente estable, no parece una beta, yo es la mejor rom LP que he probado en ningún dispositivo incluidas las oficiales del z3 o s5

de todas formas aprende a hacer backup nandroid, hay muchos tutoriales por la red, y así antes de dar el paso te aseguras por si no te va bien, ah y te recomiendo instalaciones limpias siempre, sobre todo cuando pases de KK a LP y viceversa

Última edición por magirus Día 09/06/15 a las 08:53:23
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:16:25
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo flipo con esta gente tan pronto pueda me deshago de el, que para la lente que lleva, las fotos ni fu ni fa súper saturadas y feas y encima en el sat que está...

Nos queda esperar al E4 E4.5 y E5 HD luego ya nos tocará, es decir después de verano ... Van cambiando versiones los muy sinvergüenzas...
Con ese comunicado tan mal redactado ya no se sabe que pensar , en junio parece que no al menos en el e5 4g , pero dice que "probablemente" salga en el e4 e4,5 y e5hd antes de la salida de la gama M , pero no estan seguros...

En realidad no tienen idea de cuando sacaran la version oficial ni a que modelos los sacara ( vease bq e5 fhd y bq e6 con la actualizacion suspendida )

Última edición por Johny1979 Día 09/06/15 a las 11:32:09
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:21:28
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Mira que he sido el primero en defender la tardanza de BQ pero esto es de risa. Primero dicen que todos en marzo, luego que todos en junio, luego que el E6 y el E5FHD tardaran mas por mediatek y ahora que el 4g, el "buque insignia" va a tardar más porque va por orden de salida al mercado wtf. Volvemos a la misma, es como si me compro un s6 para que el s3 actualice antes, ni pies ni cabeza. Es un teléfonazo y mi novia que va a disfrutarlo, yo he subido un poco de gama. Pero es de tralla lo de las actualizaciones vaya manera de marear a la gente

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:29:35
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Esto no les beneficia en nada a los de bq, puesto que de cara a comprar otro terminal, ya sabes que si coges un bq te tocará esperar mucho para actualizar. Bq es todo lo contrario a un nexus. Lo peor no es lo del e5 4g, sino el bq e6, no tiene ni 1 año y dudo mucho que vea llollipop, y hablamos de un teléfono que cuando salió al mercado ya estaba ( o casi) llollipop en la calle.
Si algo bueno tiene ios en este sentido, es que cuando sale una actualización sale para todos a la vez, y que conste que nunca he tenido nada apple.
S2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 00:14:02
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: 5.1.1 CM 12.1
Tu operador: Yoigo
La verdad es que ya cansa demasiado que no paren de darnos largas. Si saben que es un proyecto difícil el actualizar a lollipop, ¿por qué leches no se fijaron un calendario REAL de la actualización que contemplará todo estos atrasos en vez de dar largas con las fechas?

Pero lo peor de lo peor es con el fhd y el e6 que no paraban de decir que estaban trabajando en la actualización y saltan el 3 de junio de que no tiene los códigos y no pueden hacer nada, entonces ¿para qué dices que está trabajando en la actualización si no tienes el núcleo del sistema?

Eso y si le sumamos lo de la beta privada, que muchos defienden, pero yo no. Vale que Kratos en los inicios de cm12 lanzará betas privadas, lo veo perfectamente normal. Pero que una empresa del tamaño de Bq no lance una beta pública porque dice que no serán capaces de corregir todos los errores me parece injustificable.

Es decir, nuestros móviles pueden estar rondando el millón de vendidos, son aproximaciones optimistas, lo sé. Y que luego escogan como mucho a 50 personas y se lleven más de dos meses para pulir la final, diciendo que no traerá fallos, me parece que han generalizado demasiado.

Yo pienso que una beta pública, si se controla bien (utilizando uno de los miles de software que hay para la gestión de incidencias, y no un foro...) puede dar muy buenos frutos. Además de mejorar la cara de la marca de Bq.

Es que por esto me estás diciendo que no se podrían hacer betas públicas "porque son incontrolables". Ya me dice tu que el kernel linux no puede tener betas, los sistemas no pueden tener betas públicas...

Son los puntos que si Bq hubiese realizado bien, habría mejorado mucho su apariencia, no como ahora que dan apariencia de ser desorganizados y mentirosos.

Lo siento por la parrafada

Última edición por thebigcako Día 10/06/15 a las 00:17:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 00:23:28
peb0t peb0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Versión de ROM: ACE ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Perdón por el offtopic, pero ahora mismo este es uno de los temas por los que aún no me he decidido entre el e5 4g o el moto G 2014.

Me encanta la cámara, pantalla y batería del bq, pero por otro lado, la cantidad de roms, kernels y demás que tiene el motorola también me vuelven loco.

¿Qué me diríais que debería hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 00:26:21
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 24 comentarios
El bq esta por encima en todo menos en cocina y actualizaciones. Yo prefiero el bq de cabeza, solo cogeria el motoG si no pudiera vivir sin cocina, ya estoy cansado de eso y busco estabilidad, y el bq gana en eso

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 01:18:47
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
la verdad que Bq la lió dando una idea de cuando salia, demasiado optimista, y ahora ha reculado, y así la han liado, han creado falsas expectativas, y eso les viene peor a ellos, ya que pierden credibilidad, porque otras marcas, como Huawei, no dan fechas, ya que mi novia tiene el G7 y se supone que saldrá Lollipop, pero no saben mas, lo cual no defiendo, y así el día que salga pues sorpresa, y no crean falsas expectativas, que tampoco es bueno, no se, se les ha ido de las manos y me temo que pasa el verano para que veamos 5.0 en nuestros mobiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 01:35:27
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
de la de kratos no te puedo decir, se comenta que va muy bien con problemas solo de cámara y lag pasados unos días de uso, de la final de KK y la beta13 si te puedo hablar, la KK va estupenda con buen rendimiento y autonomía, sin bugs conocidos, y la beta13 aun va mejor, más fluida y con mejor autonomía, tiene como bug reseñable lo del slowmotion, el resto totalmente estable, no parece una beta, yo es la mejor rom LP que he probado en ningún dispositivo incluidas las oficiales del z3 o s5

de todas formas aprende a hacer backup nandroid, hay muchos tutoriales por la red, y así antes de dar el paso te aseguras por si no te va bien, ah y te recomiendo instalaciones limpias siempre, sobre todo cuando pases de KK a LP y viceversa
pues si, me lo mirare bien lo del backup, por si me animo, porque flashear y eso si se, pero lo otro no, ya que yo use el recovery del sombrero XD (no me acuerdo el nombre ) en un Samsung Galaxy Ace 2, y TWRP no se como va, así que si me animo, me lo mirare bien, porque visto cuando saldrá la oficial, pues me dan ganas de probar alguna de las ROMs de Lollipop que hay, que tienen muy buena pinta.

P.D. Os contesto a todos los que me habéis comentado aquí, gracias por vuestra información.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 02:32:05
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peb0t Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, pero ahora mismo este es uno de los temas por los que aún no me he decidido entre el e5 4g o el moto G 2014.

Me encanta la cámara, pantalla y batería del bq, pero por otro lado, la cantidad de roms, kernels y demás que tiene el motorola también me vuelven loco.

¿Qué me diríais que debería hacer?
Ninguno de los 2, BQ M5
Y si son de esos 2 BQ E5 4G...

Yo llevo esperando una actualización para el Moto X 2013 de USA desde Noviembre de 2014 que estaban supuestamente liberandola y cada mes decian los medios "ya sale ya sale" o "se esta empezando a liberar" todo falso, y a dia de hoy sigo sin ella, pero vamos no me preocupa ya saldrá, con KitKat el movil tambien funciona y muy bien por cierto, con esto quiero decir que no puedo entender esa obsesion por tener la siguiente actualiacion de Sistema, como si el telefono no funcionase ahora mismo o algo, a mi lo que me importa es tener actualizaciones que me la den 1 dia despues o 3 meses despues me es indiferente si el movil va bien.

Última edición por artagerges Día 10/06/15 a las 03:14:14
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 17:20:46
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Mencionado: 1 comentarios
El problema fue hacernos a la idea de que la íbamos a tener pronto, yo supongo que saldrá por julio, pero prisa prisa no hay, porque como dicen algunos necesidad no hay, mejor es difícilmente que vaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 19:04:28
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
pues si, me lo mirare bien lo del backup, por si me animo, porque flashear y eso si se, pero lo otro no, ya que yo use el recovery del sombrero XD (no me acuerdo el nombre ) en un Samsung Galaxy Ace 2, y TWRP no se como va, así que si me animo, me lo mirare bien, porque visto cuando saldrá la oficial, pues me dan ganas de probar alguna de las ROMs de Lollipop que hay, que tienen muy buena pinta.

P.D. Os contesto a todos los que me habéis comentado aquí, gracias por vuestra información.

Un saludo.
si ya sabes flashear usar el twrp para hacer backup y desde el cargar las distintas ROM es pan comido, el twrp es como todos los recovery, yo te ánimo a ti y a todos a probar la beta13, llevó +15 días con ella y todo perfecto, fluidisima, totalmente estable y con autonomías de no creerselo, encima viendo que la final no se sabe aun cuando saldrá con más motivo para probarla y disfrutarla desde ya, haz un backup por si acaso e instalación limpia siempre que pases de KK a LP o viceversa, pero vamos dudo mucho que no os guste la beta y tener que volver a KK
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:59:10
Filloas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuenta la leyenda que bq prometió una actualización a Lollipop en principios de junio...y antes en el primer trimestre...

Última edición por Filloas Día 10/06/15 a las 20:11:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 20:38:17
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, sirve de algo la app gservicefix en kk o en lollipop? En este teléfono claro... En otros he leido que sí, pero a este no se si le hace falta, por eso lo pregunto.
S2

Última edición por boretiro123 Día 10/06/15 a las 20:50:53
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 21:45:25
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Una pregunta, sirve de algo la app gservicefix en kk o en lollipop? En este teléfono claro... En otros he leido que sí, pero a este no se si le hace falta, por eso lo pregunto.
S2
Según algunos compañeros ellos han sido capaces de conseguir hasta una hora más de pantalla utilizando esa app. Yo lo tengo instalado con la beta filtrada, la sincronización desactivada, 2G y casi sin poner datos (he estado mucho tiempo en casa) y lo último que he conseguido es esto: unos 5 días de uso (apagándolo por las noches) y (casi) 5 horas de pantalla. Otras veces han sido 2 días de uso y 5 horas y media o casi 6.

Creo que voy a probar la última beta de CM12.1 a ver qué tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-21-28-54.jpg (48.3 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-21-29-08.jpg (46.4 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-10-21-28-59.jpg (38.3 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:14:42
ruperxl ruperxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s200
como habeis hecho para instalar la beta 13 que pasos habeis seguido si venis desde kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 01:08:57
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Versión de ROM: quien sabe siempre roteando
Mencionado: 1 comentarios
Muy decepcionado con bq el móvil genial pero cuando lo compre me dijeron con actualización a LP es INMEDIATA llevo cuatro meses ufff
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 09:09:16
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruperxl Ver Mensaje
como habeis hecho para instalar la beta 13 que pasos habeis seguido si venis desde kitkat?
Básicamente, descargarla, descomprimirla, copiar el archivo update.zip en la SD e instalarlo desde el recovery. Yo lo hice así, con KK stock, sin hacer wipes ni nada y no perdí datos. Lo malo es que al ser una instalación "sucia" puede haber problemas de lags y creo que también de consumo.

La instalación la hice con TWRP pero creo que algunos compañeros lo han hecho con el recovery stock. Si tienes TWRP te lo va a eliminar y lo vas a tener que volver a instalar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes