|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con esta gente tan pronto pueda me deshago de el, que para la lente que lleva, las fotos ni fu ni fa súper saturadas y feas y encima en el sat que está... Nos queda esperar al E4 E4.5 y E5 HD luego ya nos tocará, es decir después de verano ... Van cambiando versiones los muy sinvergüenzas... |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas aprende a hacer backup nandroid, hay muchos tutoriales por la red, y así antes de dar el paso te aseguras por si no te va bien, ah y te recomiendo instalaciones limpias siempre, sobre todo cuando pases de KK a LP y viceversa Última edición por magirus Día 09/06/15 a las 08:53:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad no tienen idea de cuando sacaran la version oficial ni a que modelos los sacara ( vease bq e5 fhd y bq e6 con la actualizacion suspendida ) Última edición por Johny1979 Día 09/06/15 a las 11:32:09 |
|
||||
|
||||
Mira que he sido el primero en defender la tardanza de BQ pero esto es de risa. Primero dicen que todos en marzo, luego que todos en junio, luego que el E6 y el E5FHD tardaran mas por mediatek y ahora que el 4g, el "buque insignia" va a tardar más porque va por orden de salida al mercado wtf. Volvemos a la misma, es como si me compro un s6 para que el s3 actualice antes, ni pies ni cabeza. Es un teléfonazo y mi novia que va a disfrutarlo, yo he subido un poco de gama. Pero es de tralla lo de las actualizaciones vaya manera de marear a la gente
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto no les beneficia en nada a los de bq, puesto que de cara a comprar otro terminal, ya sabes que si coges un bq te tocará esperar mucho para actualizar. Bq es todo lo contrario a un nexus. Lo peor no es lo del e5 4g, sino el bq e6, no tiene ni 1 año y dudo mucho que vea llollipop, y hablamos de un teléfono que cuando salió al mercado ya estaba ( o casi) llollipop en la calle.
Si algo bueno tiene ios en este sentido, es que cuando sale una actualización sale para todos a la vez, y que conste que nunca he tenido nada apple. S2 |
|
La verdad es que ya cansa demasiado que no paren de darnos largas. Si saben que es un proyecto difícil el actualizar a lollipop, ¿por qué leches no se fijaron un calendario REAL de la actualización que contemplará todo estos atrasos en vez de dar largas con las fechas?
Pero lo peor de lo peor es con el fhd y el e6 que no paraban de decir que estaban trabajando en la actualización y saltan el 3 de junio de que no tiene los códigos y no pueden hacer nada, entonces ¿para qué dices que está trabajando en la actualización si no tienes el núcleo del sistema? Eso y si le sumamos lo de la beta privada, que muchos defienden, pero yo no. Vale que Kratos en los inicios de cm12 lanzará betas privadas, lo veo perfectamente normal. Pero que una empresa del tamaño de Bq no lance una beta pública porque dice que no serán capaces de corregir todos los errores me parece injustificable. Es decir, nuestros móviles pueden estar rondando el millón de vendidos, son aproximaciones optimistas, lo sé. Y que luego escogan como mucho a 50 personas y se lleven más de dos meses para pulir la final, diciendo que no traerá fallos, me parece que han generalizado demasiado. Yo pienso que una beta pública, si se controla bien (utilizando uno de los miles de software que hay para la gestión de incidencias, y no un foro...) puede dar muy buenos frutos. Además de mejorar la cara de la marca de Bq. Es que por esto me estás diciendo que no se podrían hacer betas públicas "porque son incontrolables". Ya me dice tu que el kernel linux no puede tener betas, los sistemas no pueden tener betas públicas... Son los puntos que si Bq hubiese realizado bien, habría mejorado mucho su apariencia, no como ahora que dan apariencia de ser desorganizados y mentirosos. Lo siento por la parrafada ![]() Última edición por thebigcako Día 10/06/15 a las 00:17:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón por el offtopic, pero ahora mismo este es uno de los temas por los que aún no me he decidido entre el e5 4g o el moto G 2014.
Me encanta la cámara, pantalla y batería del bq, pero por otro lado, la cantidad de roms, kernels y demás que tiene el motorola también me vuelven loco. ¿Qué me diríais que debería hacer? |
|
||||
|
||||
El bq esta por encima en todo menos en cocina y actualizaciones. Yo prefiero el bq de cabeza, solo cogeria el motoG si no pudiera vivir sin cocina, ya estoy cansado de eso y busco estabilidad, y el bq gana en eso
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
la verdad que Bq la lió dando una idea de cuando salia, demasiado optimista, y ahora ha reculado, y así la han liado, han creado falsas expectativas, y eso les viene peor a ellos, ya que pierden credibilidad, porque otras marcas, como Huawei, no dan fechas, ya que mi novia tiene el G7 y se supone que saldrá Lollipop, pero no saben mas, lo cual no defiendo, y así el día que salga pues sorpresa, y no crean falsas expectativas, que tampoco es bueno, no se, se les ha ido de las manos y me temo que pasa el verano para que veamos 5.0 en nuestros mobiles
|
|
|
Cita:
![]() P.D. Os contesto a todos los que me habéis comentado aquí, gracias por vuestra información. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si son de esos 2 BQ E5 4G... Yo llevo esperando una actualización para el Moto X 2013 de USA desde Noviembre de 2014 que estaban supuestamente liberandola y cada mes decian los medios "ya sale ya sale" o "se esta empezando a liberar" todo falso, y a dia de hoy sigo sin ella, pero vamos no me preocupa ya saldrá, con KitKat el movil tambien funciona ![]() Última edición por artagerges Día 10/06/15 a las 03:14:14 |
|
||||
|
||||
El problema fue hacernos a la idea de que la íbamos a tener pronto, yo supongo que saldrá por julio, pero prisa prisa no hay, porque como dicen algunos necesidad no hay, mejor es difícilmente que vaya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuenta la leyenda que bq prometió una actualización a Lollipop en principios de junio...y antes en el primer trimestre...
Última edición por Filloas Día 10/06/15 a las 20:11:02 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sirve de algo la app gservicefix en kk o en lollipop? En este teléfono claro... En otros he leido que sí, pero a este no se si le hace falta, por eso lo pregunto.
S2 Última edición por boretiro123 Día 10/06/15 a las 20:50:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a probar la última beta de CM12.1 a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
como habeis hecho para instalar la beta 13 que pasos habeis seguido si venis desde kitkat?
|
|
Muy decepcionado con bq el móvil genial pero cuando lo compre me dijeron con actualización a LP es INMEDIATA llevo cuatro meses ufff
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La instalación la hice con TWRP pero creo que algunos compañeros lo han hecho con el recovery stock. Si tienes TWRP te lo va a eliminar y lo vas a tener que volver a instalar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|