|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya hemos conseguido hacer funcionar nuestro propio port de lollipop,va muy bien y estable,presenta algun bug,el mas serio es la perdida de red por lo demas todo perfecto,estamos trabajando para dejarla lo mejor posible,no vamos a avanzar fechas porque solo queremos poneros al corriente de nuestro trabajo,que estamos en ello lo que nuestro tiempo libre nos permite y que lo mas dificil ya esta hecho.
El kernel,sin duda lo mas dificil,mi compañero Acura2201 ha hecho cientos de ellos para probar sin resultados pero finalmente hemos visto en que fallaba y por fin desde ayer ya tenemos uno funcional que se pulira y se mejorara para cuando tengamos lista la rom que insistimos no podemos dar fechas aun. ![]() Entonces estamos igual que con el port koreano...
|
||||
|
||||
Tambien les falla?,es que no sabemos,porque el port coreano de los vietnamitas no la hemos ni probado ni mirado que falla y que funciona asi que no sabemos aquella como va,vamos tan centrados en lo nuestro que igual sale la oficial y ni nos enteramos,en nuestro port miraremos a ver que se puede hacer,pudiera ser cosa del bb,a ver si podemos avanzar algo mas rapido que hasta ahora. Última edición por josepica481 Día 14/02/15 a las 23:59:09. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dio problemas, la quite porque no me gustan las navbar reducidas y no había forma de agramdarlas a parte de la pérdida de algunas cositas que así tienen las ROMS ports del G3
|
||||
|
||||
ya decia cloudyfa que no recomendaba esta ROM. solo hay que ver la cantidad de bricks que estan apareciendo y los que han conseguido instalarla, si, les va fluida pero tienen reinicios no les funciona la señal, etc...... yo ni la toco. me espero a stock o customs ROMS stocks pero basadas en el 802 y no en el coreano. Aun le tengo apricio a mi G2.
![]() |
|
||||
|
||||
N
Tambien les falla?,es que no sabemos,porque el port coreano de los vietnamitas no la hemos ni probado ni mirado que falla y que funciona asi que no sabemos aquella como va,vamos tan centrados en lo nuestro que igual sale la oficial y ni nos enteramos,en nuestro port miraremos a ver que se puede hacer,pudiera ser cosa del bb,a ver si podemos avanzar algo mas rapido que hasta ahora. ![]() Pone e n vez de movistar, "TME" y pierde cobertura cada minuto, debe ser baseband o algo asi ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lamentable como tratan las empresas a sus clientes. Van a sacar la primera versión de la 5.0 cuando ya estemos en 5.1, q quizá nunca llegue al LG G2. Evidentemente lo hacen por joder, e incitarte a que te andes comprando un movil nuevo cada año. A mi sin embargo consiguen todo lo contrario, me cabrea q me tomen por imbecil. El próximo movil tengo claro que será un Motorola o un Nexus. Ojala se hundan todas las que hacen esto como Blackberry o Nokia. Sony también se está luciendo, asi la va q va a acabar como Vaio....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por suerte, siempre tenemos la scene bien surtida de muy buenas opciones, y es gracias a q es un gran terminal, así q pasando de las actualizaciones de LG. Cuando la saquen, por aquí ya, tendremos un montón de ports lolli y de calidad.
Total, está claro q todas las marcas quieren acabar y capar los terminales con un año., así q a tirar de scene, si se jode, a dejarlo de fábrica y a tirar de garantía.... Lo q jode mas, es q no suelten los drivers de la cámara o liberen el bootloader del todo..... Eso si q jode! Salud2 Última edición por kacarot Día 15/02/15 a las 20:41:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lamentable como tratan las empresas a sus clientes. Van a sacar la primera versión de la 5.0 cuando ya estemos en 5.1, q quizá nunca llegue al LG G2. Evidentemente lo hacen por joder, e incitarte a que te andes comprando un movil nuevo cada año. A mi sin embargo consiguen todo lo contrario, me cabrea q me tomen por imbecil. El próximo movil tengo claro que será un Motorola o un Nexus. Ojala se hundan todas las que hacen esto como Blackberry o Nokia. Sony también se está luciendo, asi la va q va a acabar como Vaio....
![]() Les enseño como me va con lollipop con el port vietnamita y quedan flipando, y le muestro unas capturillas de duracion de bateria, aqui se cabrean y todo. Lo que digo que a mi directamente me importa un pito actualicen o no, aunque siempre espero alguna stock para ir a la ultima, Aosp no me gusta la interfaz, camara etc |
|
||||
|
||||
unos post mas atrás puse una conversacion con atención al cliente de lg, y me dijeron que estaría dentro del primer trimestre, asique ser pacientes que de monento les queda mes y medio para sacar lollipop
|
|