|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nyro, no te preocupes, todos hemos puesto gotas en la paciencia de AXL33, lo que pasa es que
la tuya ha sido la que ha rebosado el vaso, compi creo que si es el fin de la Next tenemos que seguir ayudandonos los unos a los otros. Bueno me voy a dormir, que mañana espero verte a ti y a AXL33 lo mas feliz posible ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no posteo mucho pero todo mi apoyo a FACU y a toda la familia NEXT, sabes que siempre hay algún comentario fuera de lugar, pero quédate con los miles de los buenos. ¡¡¡ANIMO Y VUELVE PRONTO!!!
|
||||
|
||||
Pues deberías pedirlo, por lo menos rectificar tu comentario de que no te hemos dado soporte... no puedes decir eso si de 100 veces que se te ha ayudado en 1 ocasión ha sido que no... no me parece justo.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y mis rusos,que va a pasar con ellos???
Se van a quedar a la calle???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto no puede pasar.Por favor!!!!!! Mis amigos rusos necesitan un hogar!!!! Y EL HOGAR ES LA NEXT BLUE ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo quiero decir una cosa, si algo caracteriza a la Next es su magnífico soporte y la gente tan dispuesta a ayudar sea en lo que sea.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias al equipo bats por su apoyo, gracias chicos
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me he quedado a cuadros con el cierre de la NEXT, pero es que no me extraña:
- Hacen una rom por la que nos cobran una pasta para bajarnosla - No nos dan nada de soporte - La dejan pelada tal cual la sirve Samsung, sin ninguna mejora - Si les pedimos que nos hagan un mod, de lo que sea, ya sean colores de letras, toggles, etc..etc..., pasan de nosotros y no hacen nada. Podria extenderme mas pero creo que no hace falta. Por todo lo expuesto y como soy masoquista me gustaria que AXL y el team volvieran a abrir el kiosko y que los calentones son buenos dependiendo de las circunstacias, jejejeje. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo quiero decirlos que mis amigos rusos YA TIENEN DE NUEVO SU HOGAR!!!!!!!!!!
Alaaaaaaa,volvemos a darle cañaaaa!!!!!!
|
||||
|
||||
Buenas familia bat....solo quería deciros que me siento orgulloso de todos vosotros, empezando por el xufas y terminando por cada uno que formais esta magnifica rom....gracias y mil gracias, seguid así chicos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias .. propongo un brindis y union a todos los teams cercanos y amigos del Next Team .. para brindar por la reabertura del mismo .. un saludo a todos ..
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias chicos por el apoyo desde aquí,y por aguantar a estos mangurrianes que se te han venido Pa aca ,jejeje......creo que desaparecere unos diitas, esto quema muxho,ya lo sabéis.....por eso creí conveniente dejarles las puertas abiertas de su casa a la familia next
Un saludo familia!!!!!
|
||||
|
||||
Gracias chicos por el apoyo desde aquí,y por aguantar a estos mangurrianes que se te han venido Pa aca ,jejeje......creo que desaparecere unos diitas, esto quema muxho,ya lo sabéis.....por eso creí conveniente dejarles las puertas abiertas de su casa a la familia next
Un saludo familia!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo familia!!!!! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nyro, no te preocupes, todos hemos puesto gotas en la paciencia de AXL33, lo que pasa es que
la tuya ha sido la que ha rebosado el vaso, compi creo que si es el fin de la Next tenemos que seguir ayudandonos los unos a los otros. Bueno me voy a dormir, que mañana espero verte a ti y a AXL33 lo mas feliz posible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Novedades buenas para mis colegas., ya queda menos para Lollipop.
![]()
|
||||
|
||||
He dejado en la kitchen la APK Greenify_2.5 beta 2, en el apartado de Apks Root, probada y funcionando perfectamente.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy terminando de rematar otro tema
Me falta por perfilar unas cosas y en breve lo tendré listo Si alguien lo quiere tal cual lo tengo que lo diga y le paso un enlace a mi dropbox en cuanto lo tenga subido Yo ahora no lo puedo probar por temas de estudios y curro Pero el definitivo lo colgare aquí con capturas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy terminando de rematar otro tema
Me falta por perfilar unas cosas y en breve lo tendré listo Si alguien lo quiere tal cual lo tengo que lo diga y le paso un enlace a mi dropbox en cuanto lo tenga subido Yo ahora no lo puedo probar por temas de estudios y curro Pero el definitivo lo colgare aquí con capturas ![]() |