|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso fue un error, solo existe el que es metálico alrededor, en el primer post tienes un enlace donde pone interesados, link para apuntarse.
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que lo solucioné con Ugood y me ha metido unos pistons 2 en el paquete y en paz.
Gracias al señor Stewie por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería que una vez hagáis la compra os despunteis de la lista para saber cuantos habrá para la conjunta del de 64
|
||||
|
||||
|
Y para la conjunta del de 16GB en negro? Creo que somos muchos los que esperamos esta opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o en tal caso tener actualizada vuestras preferencias, mas que nada por echar una mano a Mr.Stewie que no es adivino
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....lo de la lista ha sido un poco orientativo,no sirvio de nada ser el primero o el ultimo,ni blanco ni negro.
De todas formas se agradece el esfuerzo de Mr Stewei de buscar un buen precio para el Mi4.Y garantia española q para mi es lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La lista no sirvió porque habría que haber avisado los interesados por el código a Stewie por privado, así se hubiese llevado la cuenta. Sed buenos y borraros los que lo hallan adquirido gracias a su conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....me acaban de llamar de dhl, diciéndome que mi paquete está retenido y me piden que mande factura de compra, xk el chino ha declarado que vale 60 dólares y no se lo creen en aduana, yo pague por el móvil 344 y me dicen desde dhl que lo wue tendría que pagar serían unos 120 euros más....
Lo compre en lenteen con seguro de aduana y todo, que se supone que me lo devuelven pero no me fío ni un pelo....xk normalmente son unos 30 lo que cobran. Que hago? Pague por paypal y ya les he mandado un correo explicando la situación. A demás me dicen desde dhl que tengo qe contestar hoy, xk son 20 euros más por cada día que pase. Ayuda por favor! ![]() Muchas gracias por tus gestiones, Mr.Stewie, y por seguir con las conjuntas de los modelos en negro y de 64GB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todabia no lo han pedido, pensar que podeis acumular puntos travel al comprar por aliexpress, calcular que seran unos 3 puntos por cada 2 euros de compra. Por ejemplo yo seguramente me coja 3 telefonos en negro. Asi que supongo que ganare suficientes puntos para una estancia de fin de semana o una tostadora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Mr. Stewie.
Ya he comprado el xiaomi blanco 16 gb. 395 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como abrir y descargar fotos de correos gmail ? Antes me las habría y ahora no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar el hilo para lo que es, en esta sección podéis abrir un tema o preguntar en algún tema genérico que hable del mi4
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos lo que he encontrado... alguien conoce esta pagina??, la verdad es q por los precios que pone de xiaomi mi4 me da desconfianza, no se si habrá alguna forma d averiguar si es original o es una copia perfecta.
Bueno, os dejo la pagina para q la valoreis vosotros mismos, un saludo!! http://www.fastcardtech.com/search.h...rds=Xiaomi+mi4
|