|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, pero en mi caso dudo que me llegue hoy. Mira qué suerte:
Friday, September 05, 2014LocationTimeOjo a dónde ha ido a parar y el motivo... En fin... ![]() Yo acabo de llamar a DHL y me han dado el número de la empresa a la que le han dejado mi paquete ya que aquí en la provincia de Badajoz no hay DHL (oficial) es como un afiliado. Me han dicho que hoy a lo largo del día me llega
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el SMS diciendo que ya esta en el punto de recogida.
En cuanto salga de la oficina me voy volando a por el.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes por la tarde y lo acabo de recibir!! Envio express
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Por fin.
Primeras impresiones: MOVILAZO.
|
|
||||
|
||||
|
Complete!!!
Ayer por la noche recibí el sms con el tracking y esta mañana en el curro el otro de que había llego a España .A ver si a lo lo largo del día cae :P, QUE GANAS DE QUE LLEGUE ![]() PD: Pedido el día 29 con envío estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para que os hagáis una idea, lo compre el lunes 01/09 por la noche y ayer a mediodía recibí el DHL con el OPO, envió exprés. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Por fin... Me gusta mucho, muy fluido. Voy a chafardearlo un buen rato.
![]() Comprado sábado por la noche, esta mañana ha llegado al punto de recogida . Envió estandar
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
este medio dia sobre las 13 horas el señor de DHL me ha hecho un regalo jejeejejej
ya esta aqui y es una total chulada comprado el lunes sobre las 22:00
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Por fín tengo el OPO, que pasada de movil!!! :O, (vengo de un cubot gt99) .Lo recibí el 5 por la tarde y según lo abrí, me quede alucinando , nada de pantalla amarilla, pulsaciones raras ni cosas extrañas, lo único que he notado es que al iniciar videos en Fullhd o Slowmotion comienza raro el vídeo, como con lags, pero se ve claramente que es soft porque solo dura medio segundo.Por lo demás el móvil es increíble, el envío estándar justito de tiempo , pero muy contento con el ![]() A ver que si este hilo sigue arriba que la verdad ayuda mucho .Un saludo! Bueno Domingo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi OPO el viernes a primera hora de la mañana con envío express... y sigue en Pending Shipment
![]() ![]() ¿Alguien que lo haya comprado después lo tiene en otro estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txi si te sirve de algo yo lo pedi el jueves pasado por standard y aun estoy Pending Shipment tanta espera me desespera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me imagino que el tipo de envío no influirá hasta que procesen el pedido, si no te importa avisar por aquí o por MP cuando te cambie.. para ir haciéndome a la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el mío desde el Viernes pasado y he vuelto a mirar el estado y me sale todavía PendingShipment.
Lo tengo por envío normal, digo yo que como muy tarde para éste Viernes lo tengo ¿no?, ¿Álguien me puede arrojar luz sobre el asunto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo revoltek que esta seman deben hacer una envio tanto de standard como express por que como no llegue esta semana menuda odisea tu desde el viernes y yo desde el jueves en estandard supuestamente reparten dias laborables fines de semana no cuenta.
|
|
|