|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El kernel de franco es compatible con la rom?? Quisiera provar el ultimo y hasta ahora no me ha pasado del bootanimation ![]() Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener drivers prima para que funcione, si no los tiene no es compatible, es posible que este tema este solucionado en la próxima versión de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 20/06/13 a las 20:29:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hechos an construido la rom desde la build oficial de carbon asi si va, es mas en la v5 va porque desde brasil no e podido hacer repo sync y la e tenio que crear desde la build, pensar que tarda 12 horas en subir la rom al server para que la prueben ya veis la conexion que tengo 4kbps por segundo....
|
||||
|
||||
|
Hechos an construido la rom desde la build oficial de carbon asi si va, es mas en la v5 va porque desde brasil no e podido hacer repo sync y la e tenio que crear desde la build, pensar que tarda 12 horas en subir la rom al server para que la prueben ya veis la conexion que tengo 4kbps por segundo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 la podeis encontrar ya en su foro oficial, en cuanto tenga tiempo y un pc delante actualizo este foro que lo llevo 2 versiones atrasadas.
|
||||
|
||||
|
Buenas"!!!
Quisiera hacer la instalación lo mas limpia posible, y leyendo las instrucciones intento formatear desde el Pc y no meda esa opción y e leído que no se puede dar a formar sdcard por posible semibrik desde cwr. Que me aconsejais si yo quisiera dejármelo sin restos de otras rooms y aplis? Gracias. Por cierto, gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas"!!!
Quisiera hacer la instalación lo mas limpia posible, y leyendo las instrucciones intento formatear desde el Pc y no meda esa opción y e leído que no se puede dar a formar sdcard por posible semibrik desde cwr. Que me aconsejais si yo quisiera dejármelo sin restos de otras rooms y aplis? Gracias. Por cierto, gran trabajo!!!! ![]() Sigue los pasos (el primer paso como dice es opcional) y seguro que no tienes ningún problema. Un saludo y a disfrutarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro disfrutando. Respecto a lo mas limpia posible, vuelve a stock con alguno de los métodos de los tutoriales y después instala la v5. En mi caso ayer probé un rato la última versión en inglés de Miui y he instalado esta mañana haciendo wipes cache, system, dalvik, etc. Sin problemas. Pero la más limpia es dejarlo de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Que pasa que quita el baseband?? Le he metido el semaphore ahora.. Y lo único que hace es dejarme sin wifi al pasarme a un kernel sin prima
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado otra versión de baseband?
|
||||
|
||||