|
||
|
||||
|
||||
Ahora aparecen 2 iconos de VPN en las pestañas desplegables de la parte superior, pero en ambas pone VPN de Google One. Ambas te llevan al mismo sitio, Google One, pero además ha desaparecido la posibilidad de excluir a "Android Auto" ... Alguien sabe algo ?
Todavía no he podido probar en el coche, Android Auto antes no funcionaba si no estaba excluido de la VPN. |
|
|
||||
|
||||
La primera, la que se ve en color blanco, la que llevo activa y luego abajo vuelve a aparecer ... Si cambio una por otra ambas hacen lo mismo y te llevan a Google One. Y sin posibilidad de excluir Android Auto.
Screenshot_20240611-194335.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí solamente me sale una VPN.
Edito: Me salen dos, no la había visto Última edición por Arkhanjel Día 11/06/24 a las 21:00:42. |
|
||||
|
||||
Pues no sé porque me aparecen dos. Podría ser porque estoy suscrito al plan básico de 100Gb de almacenamiento y también incluye la VPN. Quizás cuando la quiten de Google One desaparezca uno de los dos, pero por ahora ambos me dirigen a la misma opción.
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Pues no sé porque me aparecen dos. Podría ser porque estoy suscrito al plan básico de 100Gb de almacenamiento y también incluye la VPN. Quizás cuando la quiten de Google One desaparezca uno de los dos, pero por ahora ambos me dirigen a la misma opción.
Gracias por contestar. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, es que en ningún lado ponía para que versión de Android era, pero ya veo que sale para las dos a la vez, solo queda esperar que me llegue que tardara unos días ...
|
|
||||
|
||||
He leído que en esta actualización, a los pixel 8 le llegan una actualización que permite conectar desde el USB C a una pantalla hdmi/etc...
Esto llegará a pixel 7?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En móvil o portátil debe de tener implementada la salida de video por usb, los pixel 8 la llevan implementada pero no está activa en los pixel 7 no la tiene , una pena
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He entrado en Google Play buscando actualizaciones de app y se ha actualizado "VPN by Google". Ahora ya distingue entre VPN de Google y VPN de Google One. Imagino que en breve desaparecerá VPN de Google One.
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20240614-111409.jpg |
|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de llegar la notificación de una nueva actualización de Android 14 pero todavía no he actualizado. Alguien la ha probado ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Sii perdona!
No vi que la conversación de la VPN era con respecto a la actualización de este mes😅 Más allá de ello, ¿habéis encontrado algo más que hayan añadido o mejorado con esta actualización? |