Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 11/05/16, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
justillo28 justillo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Acaba de llegar y ya me he puesto a trastear jajaja
Me venia con la ROM 7.1.18 o algo asi, en chino e ingles solo, me ha salido una notificacion para actualizar a la 7.25.0 o algo asi y alla voy, reiniciando esta.

Creo que no es la GLOBAL, si no la STABLE. Me gustaria que estuviese en español, pero tampoco me pasa na por aprender mas ingles ajajajaj
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 11/05/16, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por justillo28 Ver Mensaje
Acaba de llegar y ya me he puesto a trastear jajaja
Me venia con la ROM 7.1.18 o algo asi, en chino e ingles solo, me ha salido una notificacion para actualizar a la 7.25.0 o algo asi y alla voy, reiniciando esta.

Creo que no es la GLOBAL, si no la STABLE. Me gustaria que estuviese en español, pero tampoco me pasa na por aprender mas ingles ajajajaj
cambiala a la oficial global!! es muy sencillo!
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 11/05/16, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
alcosti alcosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4GB Ram /64 GB ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
cambiala a la oficial global!! es muy sencillo!
@merkagangas tiene razon, no te llevará más de 15 minutos.
Sigue el tutorial de gasolution en este enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 11/05/16, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
justillo28 justillo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcosti Ver Mensaje
@merkagangas tiene razon, no te llevará más de 15 minutos.
Sigue el tutorial de gasolution en este enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Lo he visto, pero no tengo Windows, tengo Mac, asi que hasta que no pase un poco de tiempo, pida que me desbloqueen el bootloader etc.. estare con esta.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 11/05/16, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

RECIBIDO!!!! pedido MK992 :plat ano:: platano::plata no::p latano::platan o:

Me viene con la ROM 7.1.9.0 , en cuento llegue a casa me pongo a trastear :p
La funda transparente , pues eso... un truñete jajaja y el cristal templado, no lo he puesto, tengo en casa un Nilkin esperándole :p
Ya tengo el SMS de Xiaomi para desbloquear el bootloader, ¿recoméndais desbloquearlo ya o le instalo la ROM GLOBAL OFICIAL de Gassolution y ya lo desbloquearé en un futuro?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 11/05/16, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
@merkagangas ya me ha llegado MK976 pero el cristal templado tiene un defecto, un par de lineas horizontales arriba (te paso fotos por privado si quieres) que son bastante molestas.
Lo he puesto igual por si no se notaba, pero se nota bastante.
Por lo demás, salvo la tardanza del envío todo perfecto.
Recomendado 100% comprar en tu tienda.
Ya le he instalado la rom Weekly después de flashearlo y desbloquearlo ejeje
Respecto a los Piston ¿Cuando los envías?
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 11/05/16, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
@merkagangas ya me ha llegado MK976 pero el cristal templado tiene un defecto, un par de lineas horizontales arriba (te paso fotos por privado si quieres) que son bastante molestas.
Lo he puesto igual por si no se notaba, pero se nota bastante.
Por lo demás, salvo la tardanza del envío todo perfecto.
Recomendado 100% comprar en tu tienda.
Ya le he instalado la rom Weekly después de flashearlo y desbloquearlo ejeje
Respecto a los Piston ¿Cuando los envías?

El mio con burbujas, no entiendo a estos chinorris, enviar algo así .
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 11/05/16, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
El mio con burbujas, no entiendo a estos chinorris, enviar algo así .
Es que en mi caso es como un defecto de fabricación, es como si en esa zona se hubiera tintado de un color verdoso, no sé pero es molesto.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 11/05/16, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
No, si esta claro que es defecto de fabricación. Una burbuja en un cristal templado tu me dirás. Pero se ve que no revisan lo que mandan. Les da igual, como no vas a ir a China a quejarte... Jajaja
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 11/05/16, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
henry5614 henry5614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edguyguss Ver Mensaje
RECIBIDO!!!! pedido MK992 :plat ano:: platano::plata no::p latano::platan o:

Me viene con la ROM 7.1.9.0 , en cuento llegue a casa me pongo a trastear :p
La funda transparente , pues eso... un truñete jajaja y el cristal templado, no lo he puesto, tengo en casa un Nilkin esperándole :p
Ya tengo el SMS de Xiaomi para desbloquear el bootloader, ¿recoméndais desbloquearlo ya o le instalo la ROM GLOBAL OFICIAL de Gassolution y ya lo desbloquearé en un futuro?

Un saludo.
Jooooooooeeeerrrr! Y yo con pedido mk983 y aun eperando....andeandara?
Mo me deis mas envidiaaaa
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 11/05/16, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pedido mk995 en Barcelona. No creo que tarde. @merkagangas gracias.

Me pongo en contacto con vosotros cuando llegue y me abonáis el trasporte, que al final creo que vendrá con chronopost.

Un saludo. Quitando los problemas ajenos a ellos relacionados con el trasporte, me como mis palabras y volveré a tratar con @merkagangas trato bueno, y paciencia infinita.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 11/05/16, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
r_valero r_valero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mk982 recibido, todo correcto... Pepino!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 11/05/16, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
@merkagangas ya me ha llegado MK976 pero el cristal templado tiene un defecto, un par de lineas horizontales arriba (te paso fotos por privado si quieres) que son bastante molestas.
Lo he puesto igual por si no se notaba, pero se nota bastante.
Por lo demás, salvo la tardanza del envío todo perfecto.
Recomendado 100% comprar en tu tienda.
Ya le he instalado la rom Weekly después de flashearlo y desbloquearlo ejeje
Respecto a los Piston ¿Cuando los envías?
Me alegro de que lo tengas ya!! Te puedo mandar otro cristal, pero en tal caso tendrías que esperar a que llegaran (están al caer) y te lo mandaría junto a los piston...dime cosas
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 11/05/16, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
El mio con burbujas, no entiendo a estos chinorris, enviar algo así .
Me pasaste nº de pedido? no lo sé porque llevo tal cacao con nombres/nicks/nº pedidos que relacionar las 3 cosas de 3 hilos y 3 modelos de móvil diferente no es por nada pero es bastante complicado... en resumen...que se me va la olla jajajajajaja

Pásamelo please!!!
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 11/05/16, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por henry5614 Ver Mensaje
Jooooooooeeeerrrr! Y yo con pedido mk983 y aun eperando....andeandara?
Mo me deis mas envidiaaaa
el tuyo junto a otros dos tiene un problema en las actualizaciones y como consecuencia un parón, ayer lo reclamé por tercera vez y te pego la respuesta del proveedor (en inglés claro jijijij):


"For this situation, we have checked shipping company, all shipment that day have the same problem, they checked and replied, the packages themselves are in normal transfer, but this batch their online updating system had some error, so did not update on time online, but the real transfer is normal situation, they said estimate later today will have updated more info online.

so sorry for the inconvenience"
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 11/05/16, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

que esperais de los creadores de...


Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 11/05/16, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El mk962 también ha llegado. Al final unos 12 días hábiles desde la confirmación de pago recibido (del 26 de abril hasta hoy 11 de mayo si no recuerdo mal). Esta noche al llegar a casa chequeo que todo esté bien ya que no estaba yo cuando lo han traido.

Por la parte de la tienda contento con la antención de @merkagangas. Por la parte de la mensajería bastante decepcionado, primeramente por la tardanza fuera de España y segundo porque dejé la anotación de entregas solo por la mañana para Seur y han venido a las 17:00 horas. He tenido a mi mujer prácticamente todo el día encerrada esperando el paquete, no me parece correcto por parte de la mensajería. Por mi parte lo dejo así pero si @merkagangas puede reclamar que le devuelvan parte del envío le doy mi visto bueno porque no me parece formal no respetar la petición del cliente que paga la mensajería (en este caso la tienda, ya que nosotros no pagamos envío).

Última edición por jesus1981 Día 11/05/16 a las 19:42:35. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 11/05/16, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1981 Ver Mensaje
El mk962 también ha llegado. Al final unos 12 días hábiles desde la confirmación de pago recibido (del 26 de abril hasta hoy 11 de mayo si no recuerdo mal). Esta noche al llegar a casa chequeo que todo esté bien ya que no estaba yo cuando lo han traido.

Por la parte de la tienda contento con la antención de @merkagangas. Por la parte de la mensajería bastante decepcionado, primeramente por la tardanza fuera de España y segundo porque dejé la anotación de entregas solo por la mañana para Seur y han venido a las 17:00 horas. He tenido a mi mujer prácticamente todo el día encerrada esperando el paquete, no me parece correcto por parte de la mensajería. Por mi parte lo dejo así pero si @merkagangas puede reclamar que le devuelvan parte del envío le doy mi visto bueno porque no me parece formal no respetar la petición del cliente que paga la mensajería (en este caso la tienda, ya que nosotros no pagamos envío).
Pues es una faena pero @jesus1981 sin querer justificar a la agencia (ni a seur ni a ninguna) tengo que decir que la gran mayoría, y créeme, he trabajado con muchas, no te garantizan nunca el tramo de entrega horaria, solo las que tienen servicios tipo "Antes de las 14", "por las mañanas" etc... la explicación es que los mensajeros tienen asignadas sus rutas por orden de distancias y te puedes imaginar si tuvieran que respetar los horarios que a cada cliente (que para ellos solo somos "entregas")... pues por la mañana tendría que estar cerca de tu ubicación para entregarte a ti y a la vez igual tiene a otros 3 en un radio de 30 km que también quiere que se le entregue por la mañana. Un mensajero, depende de qué compañía hace una media de 50/60 entregas diarias, más otras tantas recogidas...y seur precisamente por lo conocida que es pocas no tiene. Por otro lado para información vuestra, que es lógico que desconozcáis... Merkagangas no tiene nada que ver con seur, no somos clientes de Seur... Seur tan solo es la empresa que enlaza con chronopost en España, por lo que no es viable dejarles nota de preferencias de entrega por nuestra parte.

También es cierto que cuando mandan el sms en él te advierten un tramo de 2 horas si no recuerdo mal para entregarte, desconozco si has llegado a recibir el sms porque a mi para el último envío que recibí de ellos no me lo mandaron.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 11/05/16, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Pues es una faena pero @jesus1981 sin querer justificar a la agencia (ni a seur ni a ninguna) tengo que decir que la gran mayoría, y créeme, he trabajado con muchas, no te garantizan nunca el tramo de entrega horaria, solo las que tienen servicios tipo "Antes de las 14", "por las mañanas" etc... la explicación es que los mensajeros tienen asignadas sus rutas por orden de distancias y te puedes imaginar si tuvieran que respetar los horarios que a cada cliente (que para ellos solo somos "entregas")... pues por la mañana tendría que estar cerca de tu ubicación para entregarte a ti y a la vez igual tiene a otros 3 en un radio de 30 km que también quiere que se le entregue por la mañana. Un mensajero, depende de qué compañía hace una media de 50/60 entregas diarias, más otras tantas recogidas...y seur precisamente por lo conocida que es pocas no tiene. Por otro lado para información vuestra, que es lógico que desconozcáis... Merkagangas no tiene nada que ver con seur, no somos clientes de Seur... Seur tan solo es la empresa que enlaza con chronopost en España, por lo que no es viable dejarles nota de preferencias de entrega por nuestra parte.

También es cierto que cuando mandan el sms en él te advierten un tramo de 2 horas si no recuerdo mal para entregarte, desconozco si has llegado a recibir el sms porque a mi para el último envío que recibí de ellos no me lo mandaron.
Correcto, conozco Seur bastante bien, es una de las agencias que tengo en el trabajo desde hace unos meses y suelen cumplir, aunque a veces fallan por la carga de trabajo claro.

Además en casa somos de los que compramos bastante online y sin ir más lejos el lunes recibí un paquete en casa sobre las 14:00 de Seur donde había especificado que necesitaba entrega por las mañanas en la tienda online y el mesanjero cumplió e incluso se disculpó por haber llegado a última hora de la mañana.

Para el xiaomi dejé especificado en los comentarios de la compra que necesitaba recibirlo por la mañana pensando que le llegaría a la mensajería final (seur o quien fuera). En mi caso ayer noche recibí el sms de que hoy estaría en reparto y esta mañana pasados unos minutos de las nueve otro sms de confirmación de que estaba en ruta, pero no especificaba franja horaria... y así han hecho lo que han querido o podido, al final el que lo sufre es el cliente. Tener a una persona pendiente de recibir un paquete todo el día no debería ser la norma (aunque lo sea en muchos casos en este país), más hoy día que todos estamos localizados con el móvil y te pueden llamar un rato antes de ir a la dirección de entrega.

En este caso entiendo que al ser envío gratuito no soy el que tiene que reclamar, pero si me parece que deberíais pulir el tema logístico para poder cumplir los 7-10 días laborables de entrega que tenéis publicitados en la web y evitar malos entendidos. Espero que te lo tomes como un consejo ya que creo que con eso redondearíais la venta.

Última edición por jesus1981 Día 11/05/16 a las 20:38:59.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 11/05/16, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Me alegro de que lo tengas ya!! Te puedo mandar otro cristal, pero en tal caso tendrías que esperar a que llegaran (están al caer) y te lo mandaría junto a los piston...dime cosas
Si me haces el favor sí, no tengo prisa pero es que es curioso el defecto que lleva.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /