Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/11/12, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
¿Y el argumento es que te gusta pagar más por menos?

No entiendo la razón de querer gastar 600€ cuando otra firma te lo da por 299€ o 350€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Qué cansinos, el S3 no vale 600 €...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 06/11/12, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué cansinos, el S3 no vale 600 €...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Claro que no compi cuando salió costaba más. Cuando el nexus 4 tenga el mismo tiempo que tiene ahora el S3 en el mercado seguramente costará menos de 349€.

Saludos....


Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 06/11/12 a las 12:50:32.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 06/11/12, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Claro que no compi cuando salió costaba más. Cuando el nexus 4 tenga el mismo tiempo que tiene ahora el S3 en el mercado seguramente costará menos de 349€.

Saludos....


Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Pero vamos a ver...tu vives en el pasado? En el mes de Junio?
Se comparan precios actuales, ya que un actual comprador, lo adquiriría a tal precio.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 06/11/12, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Veo que ya se cambio de tema con respecto a las zonas de impacto, eso esta bien.
Me mantengo a la espera de la próxima barbaridad o invento que haga alguien para debatirlo..
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 06/11/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
¿Y el argumento es que te gusta pagar más por menos?

No entiendo la razón de querer gastar 600€ cuando otra firma te lo da por 299€ o 350€

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Quien te dice que me ha costado 600 €?? Además es tu dinero??
Mi terminal es libre y me ha salido por mucho menos de eso y como estoy contento, no lo cambio. Dios que obsesión con el dinero de los demás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 06/11/12, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Ami me costo 480 - 50 de la promocion 430 en yoigo en agosto y por 80 euros mas me volveria a comprar el s3

Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 06/11/12, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi por 50€ aproximadamente nuevo a estrenar, como a muchos que se lo han sacado por vodafone usando el pago de la penalizacion. Y no lo cambio pq de momento valoro mas que pueda tener microsd que muchos aspectos a los que otros le dan mayor importancia.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 06/11/12, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero vamos a ver...tu vives en el pasado? En el mes de Junio?
Se comparan precios actuales, ya que un actual comprador, lo adquiriría a tal precio.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Aquí se habla de cambiar el Samsung galaxy S3 por el Nexus..... O será solamente para los que lo compraron hace poco??? . Pasado o presente???

Ahora si quieren abrir otro hilo para decir si lo cambiarían los que se lo acaban de comprar, u otro para los que tenían pensado comprarlo durante estos meses, ustedes mismos.


Aquí como cada uno escribe lo que le da la gana por eso lo recalco, primero porque no es mentira lo que digo y segundo porque habrá muchísima gente que lo haya comprado a más de 600€ y lo comento por ellos en ese sentido.

Tengo el S3 y no me voy a deshacer de el, cuando tenga el nexus 4 sacaré mis propias conclusiones. Pero lo que si digo es que habiendo Nexus con esa potencia y ese precio que se quiten todos los demás

Saludos



Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 06/11/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Parto de la base que llevo con el S3 cuatro días y aun lo tengo "virgen" sin meter nada cocinado ni nada... así que mi opinión no sera tan valida como la de muchos de ustedes, tengo experiencia con dos años con el GSS pero a este aun no lo he tocado...

Yo pienso que es "imposible" hacer un móvil de calidad igual (en cantidad, no absoluta puesto que es mejorable) que el S3 por la mitad de precio casi... Es como si me dicen que se puede construir un Ferrari por 50000€ en lugar de 120000€ por ejemplo... se puede imitar pero no igualar...

En hardware solo debe envidiar los 2gb de RAM que eso por mi parte si me encantaría tener... pero el tema de la MicroSd es fundamental y el de la batería no tan importante pero lo es bastante... pantalla mas pequeña... botones en el panel...

El S3 es mejor teléfono en conjunto mientras que el Nexus es en relación calidad precio imbatible... Si tienes que comprar uno, pues te compras el Nexus porque la diferencia son 100€ mas barato y es casi lo mismo... para quien tenga ya un S3, en mi opinión, venderlo para adquirir un Nexus 4 es como vender un Mercedes para comprar un BMW o un Audi... En mi caso, que el S3 me salio gratis pues me pueden decir misa que nunca lo venderé por el Nexus 4 vaya...


Nos reímos de los Apple fans que rozan el ridículo con su obsesión con la manzana, pero aquí hay algunos que vaya tela también...
Pues tio, estas bastante equivocado. De imposible no tiene nada. Tu crees en serio que a Samsung fabricar un S3 le cuesta 500€ y que por eso salio a la venta a 650€?. A los fabricantes les costara alrededor de 200€ fabricar el telefono (por poner un ejemplo) y te clavan 400€ de beneficios para ellos. Google prefiere sacarte solo 50€ o 100€ del telefono porque le interesa que uses android y luego alquiles peliculas en google movies, compres libros y revistas en google books y compres juegos y aplicaciones en google play, que a largo plazo suponen mas ingresos que sacarte 300€ de beneficio vendiendote el terminal. Ademas te haces a Android y se aseguran un potencial comprador de google play de por vida.

Asi que no te pienses que porque el Nexus 4 valga 350€ es que es de peor calidad, o es imposible. Se reduce el beneficio de la venta del terminal para asegurarse potenciales clientes en google play. Es simplemente otro modelo de negocio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 06/11/12, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Bueno.. si quieres un móvil sin radio, sin posibilidad de ampliar la memoria y sin poder cambiarle la bateria...
Pues no es mala opción...
Yo como solo cambio el móvil cada año y medio... Dentro de un año cuando cambie el s3 el nexus4 será un telefono viejo y no lo querré

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 06/11/12, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Bueno.. si quieres un móvil sin radio, sin posibilidad de ampliar la memoria y sin poder cambiarle la bateria...
Pues no es mala opción...
Yo como solo cambio el móvil cada año y medio... Dentro de un año cuando cambie el s3 el nexus4 será un telefono viejo y no lo querré

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero estará a punto de salir el nexus 5 .

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 06/11/12, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Parto de la base que llevo con el S3 cuatro días y aun lo tengo "virgen" sin meter nada cocinado ni nada... así que mi opinión no sera tan valida como la de muchos de ustedes, tengo experiencia con dos años con el GSS pero a este aun no lo he tocado...

Yo pienso que es "imposible" hacer un móvil de calidad igual (en cantidad, no absoluta puesto que es mejorable) que el S3 por la mitad de precio casi... Es como si me dicen que se puede construir un Ferrari por 50000€ en lugar de 120000€ por ejemplo... se puede imitar pero no igualar...

En hardware solo debe envidiar los 2gb de RAM que eso por mi parte si me encantaría tener... pero el tema de la MicroSd es fundamental y el de la batería no tan importante pero lo es bastante... pantalla mas pequeña... botones en el panel...

El S3 es mejor teléfono en conjunto mientras que el Nexus es en relación calidad precio imbatible... Si tienes que comprar uno, pues te compras el Nexus porque la diferencia son 100€ mas barato y es casi lo mismo... para quien tenga ya un S3, en mi opinión, venderlo para adquirir un Nexus 4 es como vender un Mercedes para comprar un BMW o un Audi... En mi caso, que el S3 me salio gratis pues me pueden decir misa que nunca lo venderé por el Nexus 4 vaya...


Nos reímos de los Apple fans que rozan el ridículo con su obsesión con la manzana, pero aquí hay algunos que vaya tela también...

En hardware y con los datos en la mano el Nexus es más potente que el S3 nos guste o no.

Mejor SoC, mejor GPU, RAM.....

Otra cosa es que carezca de cosas como la radio, sd o batería el cual pueden hacer que alguien que use estos extras se decante por el S3 pero a nivel de hardware el Nexus es más potente y eso es indiscutible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1013  
Viejo 06/11/12, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
7 días!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 06/11/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En hardware y con los datos en la mano el Nexus es más potente que el S3 nos guste o no.

Mejor SoC, mejor GPU, RAM.....

Otra cosa es que carezca de cosas como la radio, sd o batería el cual pueden hacer que alguien que use estos extras se decante por el S3 pero a nivel de hardware el Nexus es más potente y eso es indiscutible.
Pienso que es obio y normal que sea mejor, pero cual es el sentido cambiar un S3 por un nexus 4 si con los 2 puedes hacer perfectamente cualquier cosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
http://androcoreve.blogspot.com/ ROM Froyo-Core para galaxy spica ademas de muchos Scripts
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 06/11/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
No se que hablas sin saber, el mío se me ha caído desde casi dos metros, estaba subido a una escalera, y no le ha pasado absolutamente nada. Ni arañazos ni desconchones, ni nada. Os gusta mucho hablar si ni siquiera saber. ¿cuántos se han roto desde 10 cm de los 30 millones vendidos? Pues eso.

Y no lo cambio por el LG ni de coña. Cuando lo cambie será por el SGS4. O lo que me parezca en ese momento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto va para ti y para todos:

El que a ti se te caiga desde 2 metros y se de en cierto punto del telefono, no quiere decir que a todos se nos caiga desde la misma distancia y se de en el mismo punto que a ti.

A ver si entendemos que no tiene nada que ver lo que has dicho ni tu ni el otro usuario.

Se te puede caer desde 10 centimetros y darse justo en el punto donde se casca la pantalla.

Y perdoname, pero 2 metros, al menos se te habrá roto el plastico, no?.

Porque si dices que no, ya me estas haciendo un video, para mi y para todos, donde enseñes como dejas caer el telefono, desde 2 metros y no le pasa nada.

Eso no se demuestra hablando, se demuestra con imagenes. Tal y como hizo el usuario que mostro las fotos del S3 y el Ipone (para enseñar que no tiene refuerzos de goma anti impactos).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 06/11/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Pienso que es obio y normal que sea mejor, pero cual es el sentido cambiar un S3 por un nexus 4 si con los 2 puedes hacer perfectamente cualquier cosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puedes hace las mismas cosas si los chicos de samsung hubieran liberado el codigo completo y los de cyanogen puedieran hacer una rom en condiciones. Tengo que decir que aun asi la rom de cyanogen iba mejor que cualquier stock que habia por ahi. Lo dice uno que al vender el movil le tuve que meter la stock y se me caian los ojos del cambio tan abismal que habia. Pero hasta entonces por mucho que te empeñes siempre el nexus ira por delante en fluidez y mejor optimizado (en teoria claro).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario:
  #1017  
Viejo 06/11/12, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En hardware y con los datos en la mano el Nexus es más potente que el S3 nos guste o no.

Mejor SoC, mejor GPU, RAM.....

Otra cosa es que carezca de cosas como la radio, sd o batería el cual pueden hacer que alguien que use estos extras se decante por el S3 pero a nivel de hardware el Nexus es más potente y eso es indiscutible.
No, no... si bateria si trae eh... jajaja.

Y hasta dura mas que la del S3.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 06/11/12, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Pienso que es obio y normal que sea mejor, pero cual es el sentido cambiar un S3 por un nexus 4 si con los 2 puedes hacer perfectamente cualquier cosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se trata de buscarle la logica.

El usuario pregunto que si nosotros lo cambiariamos, a modo de consejo para poder decidirse mejor.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 06/11/12, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En hardware y con los datos en la mano el Nexus es más potente que el S3 nos guste o no.

Mejor SoC, mejor GPU, RAM.....

Otra cosa es que carezca de cosas como la radio, sd o batería el cual pueden hacer que alguien que use estos extras se decante por el S3 pero a nivel de hardware el Nexus es más potente y eso es indiscutible.
Bueno, yo ya dije que pinta que es mejor en Hardware; pero que hay que verlo en la mano, para ver que calidad tiene externamente.

Al igual, me gustaria ver esa pantalla (que no creo que deba ser mala; pero quisiera compararla en persona).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 06/11/12, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje

Porque si dices que no, ya me estas haciendo un video, para mi y para todos, donde enseñes como dejas caer el telefono, desde 2 metros y no le pasa nada.

Eso no se demuestra hablando, se demuestra con imagenes. Tal y como hizo el usuario que mostro las fotos de el S3 y el Ipone (para enseñar que no tiene refuerzos de goma anti impactos).
Yo suelo poner un montón de imágenes, vídeos y enlaces para apoyar mis ideas, comentarios y teorías, pero exigir a alguien que haga un vídeo dejando caer su móvil me parece sorprendente.

Somos usuarios normales, no trabajamos en el sector y no nos regalan los móviles. Podemos hacer vídeos de pruebas de cámara, sonido, respuesta táctil, rendimiento de sistema, bugs, sensores y demás, pero exponerse a dañar un terminal para defender la palabra de uno mismo me parece demasiado.

a mi se me ha caído dos veces, una pequeña y otra desde más de un metro, ambas dejando al móvil sin ningún defecto por suerte. Tras dichas caídas colgué fotos del resultado y creo que eso debería ser suficiente ya a veces da la sensación de que uno sólo se cree lo malo aunque no haya pruebas y para mostrar las cosas buenas haya que demostrarlo ante notario.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/12 a las 14:53:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /