ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 14/01/12, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Instalación Limpia.

Hola,

Un caso curioso, antes de meter la 30.2, me dio pro probar otra Rom y metí la de NarkDroiD (por cierto, como pone, excenlente rendimiento de batería). Pero el caso es que echaba en falta otras muchas cosas y me volví a la del Turko.

Formatee el almacenamiento USB interno y los tres Wipes pero al meter la 30.2 lo curioso es que me mantuvo la foto que tenía puesta de fondo de escritorio (bueno, me extraño pero no le di mucha importancia).

Al meter la 30.3, además metí la KL1 por Odin (por si venía por ahí la historia de antes al bajar a la KK5 con la Rom de NarkDroiD)

Y lo mismo, KL1 por Odin, formateo del USB, tres Wipes y me sigue poniendo la foto de fondo (tengo otra foto para la pantalla de bloqueo, que esa no la pone).

¿Alguna idea?

No me molesta mucho, por que la foto es de mis hijos y es la que pongo siempre, pero no se, me da que de instalación limpia... Nada...

Saludos y gracias.

P.D.: Lamento mucho lo de Ñañe, pienso que sus aportaciones pon muy positivas y que con todo este rollo solo hemos perdido TODOS. (...ojala lo reconsidere...)
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 14/01/12, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
hola a todos e instalado la 30.3 sobre la 30.1 con todos los 3 wipes y todo perfecto menos una cosa,ahora el ordenador no m detecta el movil e vuelto a hacer los wipes y nada,tenia un backup de la 30 lo e restaurado y con esa m va bien,solo keria saber si a alguien mas le a pasado nunca tuve ningun problema con la rom procuro leer todo bien antes de tocar nada.bueno un saludo k la rom m encanta es preciosa keria meterle el dialer transparente pero m e kedado con las ganas
A mi me paso con la modificada, después puse la de la cortina normal y se ha solucionado.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 14/01/12, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
ralu11 ralu11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
Que mejoras tiene respecto a la 30.2??? gracias de antemano
__________________
VIVA EN NANDROID LIBRE
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 14/01/12, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Por ahora la version 30.3 con cortina ñañe me da buena sensacion veremos a ver en in par de ciclos y la fluidez buenisima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 14/01/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
A mi me paso con la modificada, después puse la de la cortina normal y se ha solucionado.

AUs

Me pensaba que solo era a mi, entonces le pasa a mas gente, con la version modificada no lo detecta, no detecta el driver mtp y con la version normal si perfecto.

Yo le pregunte a Ñañe y me dijo que no habita tocado nada, pero es raro porque ya le pasa a mas gente.

Última edición por jomuto Día 14/01/12 a las 12:17:27.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 14/01/12, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: islas baleares
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
gracias ya m quedo mas tranquilo,e puesto la normal y funciona,bueno m gustaba la cortina animada pero k le vamos a hacer venga un saludo
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 14/01/12, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En expansión
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, al ordenar las aplicaciones por orden alfabético me lo hace en cada una de las hojas de aplicaciones, luego cuando doy a Save and restart launcher me sale un error:

La aplicacion Twlauncher (proeso samsung.tw4.nextgen) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Alguien sabe que es o como arreglarlo??? Instale primero la KL1 por Odin y después de hacer los pertinentes wipes puse por Recovery la 30.3 y salvo esto va de lujo y muy fluida.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 14/01/12, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Titanium Backup. Mi proceso para realizar copias y restaurar



Seleccionamos "Copiar/Restaurar"

- Le damos a la tecla menú (la de abajo a la izquierda) y seleccionamos "Lotes"
- De entre las opciones buscamos la que pone "Copiar todas las aplicaciones de usuario" y pulsamos en "Hazlo". Tardará un buen rato dependiendo del número de las aplicaciones que tengamos.
- Cuando termine le demos a la tecla volver (la de abajo de la derecha)
- Ahora vamos buscando todos los items que estén en color verde y los copiamos indidualmente. Sí, hay que ir de uno en uno. Estos items en verde guardan información de redes wifi, del fondo de pantalla, emparejamientos bluetooth, etc.
- NO COPIES ningún item en ROJO. Son datos de sistema que luego al restaurar sustituirían los de la rom nueva generando fallos.


Tras esto ya tendremos una copia de seguridad de nuestro sistema en una carpeta llamada Titanium Backup. La podemos copiar al ordenador para tenerla a salvo por si acaso.
Ya estamos preparados para flashear una nueva rom aunque le hagamos wipe.

Tras instalar la nueva rom volvemos a instalar el Titanium Backup. Para restaurar nuestra copia de seguridad:
- Entramos en Titanium Backup.
- Seleccionamos "Copiar y Restaurar"
- Tecla menú y seleccionamos "Lotes"
- Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo"

- Esperamos a que termine y reiniciamos el teléfono. Dependiendo de la versión del Titanium que tengamos tendremos que ir restaurando de una en una (versión gratis) o lo hará todo el solito (versión de pago)

Ray,perdona que interrumpa tus vacas!!,
a ti asi te deja todo como lo tenias pero con la nueva rom,ok,buena aclaracion con no copiar lo que esta en rojo,pero como tu dices y hacerlo dandole a la opcion copiar todoas las app de usuario y los datos no vale??asi copia tambien los que estan en rojos?
gracias y
salu222
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 14/01/12, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la 30.3 pero me va de culo el wifi y tengo problemas para restaurar todo (siguiendo la sinstrucciones de la primera pagina). Vuelvo a la 30.2
__________________
Mi evolucion

Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 14/01/12, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Ray,perdona que interrumpa tus vacas!!,
a ti asi te deja todo como lo tenias pero con la nueva rom,ok,buena aclaracion con no copiar lo que esta en rojo,pero como tu dices y hacerlo dandole a la opcion copiar todoas las app de usuario y los datos no vale??asi copia tambien los que estan en rojos?
gracias y
salu222
No, así no copia los items que están en rojo, pero tampoco los que están en verde. Con la opción "copiar todas las aplicaciones de usuario" copias eso ... apps de usuario. Y los items en verde o rojo son de "sistema".

Última edición por jocaferlo Día 14/01/12 a las 12:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 14/01/12, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
E experimentado un aguante bueno de la bateria llevo toda la mañana con la radio puesta y todos los datos ( llevo desde las 7 la mañana con la radio) un 70% me queda. Creo que esta bien el consumo.

enviado desde my bestia parda usando un baston
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 14/01/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
ralu11 ralu11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
Acabo de instalar la 30.3 pero me va de culo el wifi y tengo problemas para restaurar todo (siguiendo la sinstrucciones de la primera pagina). Vuelvo a la 30.2

Pero con la original del turco o la modificada de ñañe???
__________________
VIVA EN NANDROID LIBRE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 14/01/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
La del turko

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Mi evolucion

Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 14/01/12, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
Acabo de instalar la 30.3 pero me va de culo el wifi y tengo problemas para restaurar todo (siguiendo la sinstrucciones de la primera pagina). Vuelvo a la 30.2
Problemas con Titanium?? Yo con la 30.3 ninguno (con la cortina dinámica) y con con las anteriores si que los había tenido, se me quedaba "colgado".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 14/01/12, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
Acabo de instalar la 30.3 pero me va de culo el wifi y tengo problemas para restaurar todo (siguiendo la sinstrucciones de la primera pagina). Vuelvo a la 30.2
Has hecho los !!3¡¡ Wipes correspondientes,porque eso es motivo de fallos,para esta version 30.3
salu22
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 14/01/12, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar


Esto es con la primera carga. Una maravilla de momento esta 30.3
Saludos!!
..:: BALD28STYLE ::..
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 14/01/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
He vuelto ha hacer todo. Los 3 wipes (como había hecho antes) pero en el titanium he hecho copia completa y he restaurado todo, esta vez perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Mi evolucion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 14/01/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Acabo de encontrar "algo raro" no sé si es problema de alguna configuración o cómo se soluciona.
Si accedo a la Galería me dice que "la Tarjeta SD se está usando como dispositivo de almacenamiento masivo" y no me aparece ninguna foto ni video.
No tengo instalada ninguna tarjeta SD, sólo uso el almacenamiento interno. En el apartado "Almacenamiento" de Ajustes me aparece:
-Tarjeta SD: No disponible
-Almacenamiento USB: La información de la memoria interna

Con otros programas, como algún explorador puedo acceder sin problema a la memoria interna.
Hasta ahora nunca me pasó esto, no sé si hay manera de decirle a la Galería en dónde tiene que buscar los archivos. Hice que reescaneara el sistema para buscar contenido multimedia pero ni así.

¿Alguien sabe la solución?
Gracias.

EDITO: Reiniciando....

Última edición por jocaferlo Día 14/01/12 a las 14:13:58. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 14/01/12, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Sin entrar en más historias porque el tema ya está claro quiero puntualizar que habeis hecho bien (por la comunidad), pero no de forma correcta.
De haber sido así ni ñañe se habría llevado los palos (supongo que por privado, que en público no he visto nada fuera de tono) ni nadie habría dicho ni mu salvo agradecer.

Todos aportes son bien recibidos porque nos benefician a todos, pero a veces hay que dejar el ego a un lado y asumir los errores, como muy bien has hecho tu.
Para el que no me conoce,algo que me caracteriza es el saber rectificar y asumir mis errores con todas las consecuencias que me puedan acarrear.
Anoche le pedi a @ñañe que quitara el link de descarga que el habia puesto,porque YO no estaba dispuesto a que se manchara el nombre de @ñañe por este tema y menos aun sin que el tuviera culpa de nada.En realidad no hemos modificado nada de la rom,todo es original del maestro @Turkbey,pero bueno,ya no importa.
Lo que me jode es que @ñañe se haya sentido "APEDREADO" por una etica moral que NUNCA hemos infringido,distinto seria si yo le hubiese dado un "systemUI" de otro cocinero a @ñañe y lo hubieramos publicado.

Asi que asumo mi culpa y reconozco mi error de principio,pero una vez consultado con @Turkbey creo que el tema está zanjado y todos podemos disfrutar de rom con cortina dinamica o cortina estatica.

PD:@ñañe tengo que hacerte unas preguntillas sobre tu rom...y no me seas txikismikis y vuelve a echarnos una mano por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1020  
Viejo 14/01/12, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Le pasa a alguien que cuando presiona un widget que hemos puesto nosotros en los escritorios,alrededor le sale un cuadrado verdoso?

Me duelen los dedos de flashear kernels para ver si soluciono esta pequeña incidencia que me toca un poquito los cascabeles

A ver si hay alguna mente privilegiada que me saque de esta duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /