Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 04/07/11, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Acabo de flasear yhacerme root y me sale la r de roaming, desactivo la itinerancia de datos y no se quita y si desactivo la itinerancia no tengo red de datos, alguien sabe que pasa?
Acabo de leer donde las apn's que en yoigo es necesario activar la itinerancia de datos, pero al hacerlo esto me gastara mas datos, no hay alguna manera de poder utilizar la red movil sin la itinerancia?


  #1002  
Viejo 04/07/11, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo antes de actualizar no me hacia falta usar la itinerancia... estoy igual q tu
  #1003  
Viejo 04/07/11, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Yo antes de actualizar no me hacia falta usar la itinerancia... estoy igual q tu
A mi tampoco pero debajo de las apn en el post pone que alguanas como las de yoigo es necesario activarlo
  #1004  
Viejo 04/07/11, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo las tengo puestas y me funciona pero a veces pierdo la red y me sale la "r" q antes no me salia. imagino q sera por la version tambien.. nose
  #1005  
Viejo 04/07/11, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Yo las tengo puestas y me funciona pero a veces pierdo la red y me sale la "r" q antes no me salia. imagino q sera por la version tambien.. nose
Pero a mi me sale siempre y ni siquiera quitando la itinerancia de datos desaparece, tu también eres de yoigo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1006  
Viejo 04/07/11, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
wenass tengo un problemilla aver si alguien me puede decir xq es. cuando le instalo la actualizacion de criskelo el telefono no para de reiniciarse solo a alguien mas le pasa?? gracias de antemano un saludo
  #1007  
Viejo 04/07/11, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tengo la v75 de Criskelo con kernel supercurio ( aunque he probado varios ), y el problema es el siguiente: el 3G me funde la bateria a toda pastilla . Si dejo el movil por la noche sin 3G la bateria baja lo normal 2-3% en 8-9 horas, sin embargo si dejo el 3G me funde un 60% !!!! Con todo cerrado, sin aplicaciones en segundo plano ni nada.

Dandole un uso intensivo entiendo que la bateria dure un dia, pero sin hacer nada con el movil en reposo, pero con 3G activado que no dure ni eso.... Alguna idea ?
  #1008  
Viejo 04/07/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torrente31 Ver Mensaje
Yo tengo la v75 de Criskelo con kernel supercurio ( aunque he probado varios ), y el problema es el siguiente: el 3G me funde la bateria a toda pastilla . Si dejo el movil por la noche sin 3G la bateria baja lo normal 2-3% en 8-9 horas, sin embargo si dejo el 3G me funde un 60% !!!! Con todo cerrado, sin aplicaciones en segundo plano ni nada.

Dandole un uso intensivo entiendo que la bateria dure un dia, pero sin hacer nada con el movil en reposo, pero con 3G activado que no dure ni eso.... Alguna idea ?
Te cuento mi experiencia: tengo la versión Android 2.3.4 JVP con kernel DarkCore 2.7.3 y he probado varios módems recomendados (si no estoy equivocado, creo que el módem es parcialmente el responsable de que consuma más o menos batería, y de que coja mejor o peor señal WiFi, 3G, etc...), y con el módem JPY, o el JK3, o el JVQ, aunque con WiFi aguantaba bastante bien la batería, se me fundía en pocas horas si dejaba el 3G puesto. Al final, el módem que mejor me va (en mi caso particular) es el propio JVP de la versión stock 2.3.4 JVP. Con ése me dura bastante la batería con WiFi, y tiene un consumo bastante aceptable y razonable en 3G/HSDPA.

Prueba ése y me cuentas qué tal, a mí me va bien.
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 04/07/11, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia: tengo la versión Android 2.3.4 JVP con kernel DarkCore 2.7.3 y he probado varios módems recomendados (si no estoy equivocado, creo que el módem es parcialmente el responsable de que consuma más o menos batería, y de que coja mejor o peor señal WiFi, 3G, etc...), y con el módem JPY, o el JK3, o el JVQ, aunque con WiFi aguantaba bastante bien la batería, se me fundía en pocas horas si dejaba el 3G puesto. Al final, el módem que mejor me va (en mi caso particular) es el propio JVP de la versión stock 2.3.4 JVP. Con ése me dura bastante la batería con WiFi, y tiene un consumo bastante aceptable y razonable en 3G/HSDPA.

Prueba ése y me cuentas qué tal, a mí me va bien.

Por desgracia ese es el modem que tengo puesto, el JVP Y lo malo es que la señal wifi es pesima, o sea que tampoco es porque sea un modem que me coja mucha señal .
  #1010  
Viejo 04/07/11, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torrente31 Ver Mensaje
Por desgracia ese es el modem que tengo puesto, el JVP Y lo malo es que la señal wifi es pesima, o sea que tampoco es porque sea un modem que me coja mucha señal .
Entonces sólo puedo decirte que vayas probando módems como hice yo, a ver si alguno da con la tecla y resuelve tu problema...
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 04/07/11, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Pero a mi me sale siempre y ni siquiera quitando la itinerancia de datos desaparece, tu también eres de yoigo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, tambien soy yoigo, ge enviado un mail a yoigo para q me den una solucion si esque pueden aun asi mirando mi factura en miyoigo, no me estan cobrando mas por tener la "r" entiendo q lo pone cuando usa la red de movistar
  #1012  
Viejo 04/07/11, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andvy Ver Mensaje
Si, tambien soy yoigo, ge enviado un mail a yoigo para q me den una solucion si esque pueden aun asi mirando mi factura en miyoigo, no me estan cobrando mas por tener la "r" entiendo q lo pone cuando usa la red de movistar
Jaja yo también lo mire en miandroigo y tampoco vi que me cobrarán más, si no te importa ya me contratas que te dijo yoigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1013  
Viejo 05/07/11, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Tengo que reconocer que salvo eso el resto demomento va bastante fino, ya te comentare. agur
  #1014  
Viejo 05/07/11, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
un millon de gracias pero tengo un problema

hola Miorat ante todo darte las gracias por lo curradisimo del post yo he conseguido con exito 01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)
y la estoy gozando pero..... no puedo conectar el 3g, no hay boton y dentro de lo inutil que soy que lo soyno se como hacerlo
esto para mi es una pu....... pero confio que tu sepas solucionarlo
¿puedes ayudarme?
un millon de gracias
  #1015  
Viejo 05/07/11, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
hola Miorat ante todo darte las gracias por lo curradisimo del post yo he conseguido con exito 01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4
(Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S)
y la estoy gozando pero..... no puedo conectar el 3g, no hay boton y dentro de lo inutil que soy que lo soyno se como hacerlo
esto para mi es una pu....... pero confio que tu sepas solucionarlo
¿puedes ayudarme?
un millon de gracias
Si dejas pulsado durante 1 segundo el botón Power, te saldrá un menú; comprueba en ese menú que el "Modo de red de datos" esté activado, y comprueba también que los APN para tu operador están bien configurados en: Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles.

Un saludito.
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 05/07/11, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: roses(girona) ESPAÑA
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Buenas! Tengo una pequeña duda sobre el tuto (se que lo entenderia un niño de años pero esque soy corto). Voy a instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3 y lugo quiero instalarme una Rom cocinada pero antes de instalar la cualquier Rom cocinada tengo que desactivar el Lagfix. Mi duda es,viene algun Lagfix instalado i/o activado despues de hacer los 2 pasos que he dicho(instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3)? y si es así como lo desactivo? GRACIAS Y PERDON POR MI IGNORANCIA...
  #1017  
Viejo 05/07/11, 04:14:01
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloshg90 Ver Mensaje
Buenas! Tengo una pequeña duda sobre el tuto (se que lo entenderia un niño de años pero esque soy corto). Voy a instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3 y lugo quiero instalarme una Rom cocinada pero antes de instalar la cualquier Rom cocinada tengo que desactivar el Lagfix. Mi duda es,viene algun Lagfix instalado i/o activado despues de hacer los 2 pasos que he dicho(instalarme la JVP limpia y me haré Root +CWM Recovery v3)? y si es así como lo desactivo? GRACIAS Y PERDON POR MI IGNORANCIA...
Seguramente sea mas ignorante que tu; pero yo leyendo el tutorial entendi que instalando la jvp limpia y luego haciendote Root (tal y como pone el tutorial); no habia lagfix.

Mi experiencia personal; siguiendo al pie de la letra el tutorial y despues de leerlo muchas veces antes de tener valor para hacerlo; te dire que, instale la jvp limpia, acto seguido me hice root+cwm y acto seguido puse la room de criskelo y todo ello sin desactivar ningun lagfix (mas que nada porque, aunque se que existen, me pasa como a ti, ni idea de como activarlo/desactivarlo; es mas! ni se si actualmente tengo alguno ).

No sera la mejor respuesta seguramente, y quizas prefieras esperar a los maestros que andan por aqui, pero es lo unico que yo puedo aportarte.
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 05/07/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Si dejas pulsado durante 1 segundo el botón Power, te saldrá un menú; comprueba en ese menú que el "Modo de red de datos" esté activado, y comprueba también que los APN para tu operador están bien configurados en: Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles.

Un saludito.
gracias de antemano pero nada, ni con esas me funciona incluso activando la itinerancia de datos sigue sin ir ¿tu crees que si pongo una cocinada lo solucionaremos?
gracias otra vez
  #1019  
Viejo 05/07/11, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tokkan Ver Mensaje
gracias de antemano pero nada, ni con esas me funciona incluso activando la itinerancia de datos sigue sin ir ¿tu crees que si pongo una cocinada lo solucionaremos?
gracias otra vez
Cuando dices "no puedo conectar el 3g, no hay botón", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué botón? Yo compruebo como te he dicho que el modo de red de datos esté activado, y si es así, y los APN del operador están bien configurados, la conexión a internet me funciona sin problemas.

¿Has comprobado que los APN estén correctamente configurados para tu operador de telefonía móvil?
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 05/07/11, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
tokkan tokkan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsumg galaxy i9000xxjvp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Cuando dices "no puedo conectar el 3g, no hay botón", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué botón? Yo compruebo como te he dicho que el modo de red de datos esté activado, y si es así, y los APN del operador están bien configurados, la conexión a internet me funciona sin problemas.

¿Has comprobado que los APN estén correctamente configurados para tu operador de telefonía móvil?
a ver si se explicarme cuando deslizaba la la barra desde la parte superior(barra de notificaciones) salia lo que yo llamo botones para el wifi el bluetooth el gps el 3g y el rotacion automatico
yo pulsaba el 3g y se activaba. ahora en el sitio del 3g sale el sonido a ese boton me referia.
con respecto a los apn no se ni lo que son por consiguiente tampoco se donde comprobarlos
ya se que ha de ser tedioso topar con patanes com yo asi que gracias por la paciencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /