Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 06/06/16, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pano88 Ver Mensaje
¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

El jueves, 02/06/16, me devolvieron los 299€ mediante paypal y hoy, 05/06/16, he recibido el dinero en mi tarjeta bancaria.

Gracias @Vayava
Gracias a ti! Cualquier cosa, no tienes más que decirnos. Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #1002  
Viejo 06/06/16, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boykingrei Ver Mensaje
Irei comprar o "xiaomi redmi note 3 pro", mas irei optar pela versão normal e não pela versão europeia!


Gostava de saber se a versão normal do redmi note 3 pro tambem traz a Rom Oficial Multilinguage atualizavel por OTA?
Obrigado
Hola! Si, la versión china del Xiaomi Redmi Note 3 PRO lleva ROM actualizable vía OTA. Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1003  
Viejo 06/06/16, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
tonyar tonyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Motorola Moto G 5" // Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un par de preguntas.

¿Hacéis ya envíos a Palma de Mallorca (Baleares)? es que os hice un pedido hace cosa de unos 2 meses y todo bien muy contento, pero quise hacer otro al mes siguiente y me dijisteis que no hacías envíos a baleares.
¿Tenéis algún cupón descuento para el xiaomi redmi note 3 pro?
¿Hacéis factrura oficial? es que me la pide la empresa.

Saludos y muchas gracias.
__________________
Gracias de parte de:
  #1004  
Viejo 06/06/16, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
@Vayava de piedra me he quedado, esto es lo que le habeis respondido a mi hermana que es quien se compro el terminal...

Ni 2 semanas tenia el terminal... Y acusais de que el terminal estaba abierto y presentaba impactos. El terminal cuando se envío estaba impoluto (no me extrañaria para nada que lo abrieras vosotros y le dierais un par de golpes para presentar pruebas falsas) El problema es que mi hermana abrió una disputa en PayPal sin conocimiento y la cerro porque se lo dijisteis vosotros ya que sino no le tramitabais la garantía y ahora os aprovechais de ello acusandola de que ella manipuló el terminal, cuando no tiene ni idea de ello. Esto solo tiene un nombre y es estafa. Mi hermana ya irá mañana a interponer una denuncia en los mossos de escuadra e ira al banco para que el pago realizado con la tarjeta se devuelva, presentando todas las pruebas que sean necesarias (fotos de como se envío el móvil, email, conversaciones, factura...)

En la vida compro en vuestra tienda y pienso exponer el caso en todos los foros, para que quede constancia de como tratáis a los clientes y de vuestro pésimo servicio técnico.


Le pido disculpas por la demora en la respuesta. Nuestros técnicos han revisado ya su móvil y han encontrado que presenta varios impactos y además la batería ha sido abierta (algo que no se puede hacer en teléfonos unibody como el suyo), por lo que la garantía quedaría anulada. Le adjunto varias fotos como prueba de lo que le digo.


En cuanto al problema del calentamiento, es normal que se caliente más que otros móviles ya que el cuerpo de este Meizu es metálico.


Le informo de que, al no entrar en garantía la reparación, el coste de envío, de 10 €, correrá a su cargo. Deberá abonarnos esa cantidad y procederemos a enviárselo.


Un saludo cordial
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malak6 su comentario:
  #1005  
Viejo 06/06/16, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
@Vayava de piedra me he quedado, esto es lo que le habeis respondido a mi hermana que es quien se compro el terminal...

Ni 2 semanas tenia el terminal... Y acusais de que el terminal estaba abierto y presentaba impactos. El terminal cuando se envío estaba impoluto (no me extrañaria para nada que lo abrieras vosotros y le dierais un par de golpes para presentar pruebas falsas) El problema es que mi hermana abrió una disputa en PayPal sin conocimiento y la cerro porque se lo dijisteis vosotros ya que sino no le tramitabais la garantía y ahora os aprovechais de ello acusandola de que ella manipuló el terminal, cuando no tiene ni idea de ello. Esto solo tiene un nombre y es estafa. Mi hermana ya irá mañana a interponer una denuncia en los mossos de escuadra e ira al banco para que el pago realizado con la tarjeta se devuelva, presentando todas las pruebas que sean necesarias (fotos de como se envío el móvil, email, conversaciones, factura...)

En la vida compro en vuestra tienda y pienso exponer el caso en todos los foros, para que quede constancia de como tratáis a los clientes y de vuestro pésimo servicio técnico.


Le pido disculpas por la demora en la respuesta. Nuestros técnicos han revisado ya su móvil y han encontrado que presenta varios impactos y además la batería ha sido abierta (algo que no se puede hacer en teléfonos unibody como el suyo), por lo que la garantía quedaría anulada. Le adjunto varias fotos como prueba de lo que le digo.


En cuanto al problema del calentamiento, es normal que se caliente más que otros móviles ya que el cuerpo de este Meizu es metálico.


Le informo de que, al no entrar en garantía la reparación, el coste de envío, de 10 €, correrá a su cargo. Deberá abonarnos esa cantidad y procederemos a enviárselo.


Un saludo cordial

A @malak6 se le ha olvidado adjuntar las fotos que muestran el estado en que llegó el móvil a nuestro SAT. Se pueden ver los impactos y efectivamente nuestros técnicos descubrieron que la batería había sido abierta.

No os engañéis, no tendría ningún sentido ni para nosotros ni para ninguna tienda presentar pruebas falsas para que un cliente perdiese la garantía.

Vayava dispone de un informe completo con pruebas de este caso que confirman que el teléfono llegó tal como indicamos.

Puedes defender a tu hermana, pero al final quien hizo uso del móvil fue ella, y esos impactos son de caídas.
El calentamiento es debido al cuerpo metálico del móvil, y algo normal en ese modelo. La tapa trasera había sido abierta y seguramente fuera para comprobar el calentamiento de la batería.

Seguiremos defendiendo lo mismo ante cualquier sitio donde nos quieras denunciar, pero la decisión es unánime.

Las pruebas son evidentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9004509 batería ha sido abierto antes de tranmitar al SAT.jpg (96.2 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9004509 cámara trasera caída.jpg (62.4 KB, 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9004509 impacto.jpg (66.6 KB, 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9004509 impacto2.jpg (49.9 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg impacto3.jpg (52.1 KB, 296 visitas)
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1006  
Viejo 07/06/16, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonyar Ver Mensaje
Hola, tengo un par de preguntas.

¿Hacéis ya envíos a Palma de Mallorca (Baleares)? es que os hice un pedido hace cosa de unos 2 meses y todo bien muy contento, pero quise hacer otro al mes siguiente y me dijisteis que no hacías envíos a baleares.
¿Tenéis algún cupón descuento para el xiaomi redmi note 3 pro?
¿Hacéis factrura oficial? es que me la pide la empresa.

Saludos y muchas gracias.
Hola, ya si enviamos a Baleares Ahora está al precio más bajo posible y no se le puede aplicar cupón. Si, con el número de pedido ponte en contacto con [email protected] y los compañeros de facturación te la enviarán. Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1007  
Viejo 07/06/16, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
@Vayava ya te digo yo que la bateria es imposible que se haya abierto, eso te lo garantizo. También puedo yo decir que los desperfectos que ha sufrido el terminal han sido por vuestra culpa a la hora de manipularlo y revisarlo y lo de la bateria mas de lo mismo, no es mi culpa si los del sat son unos chapuzas. De todas formas tenemos fotos de como se envio el terminal. Aun así, se va a proceder a denunicar el hecho por las vias administrativas oportunas, esto no va a quedar impune.

P. D: Otra cosa digo, en serio ha hecho falta un mes y medio para que revisarais el terminal? Porque coacionasteis a mi hermana para que cerrará la disputa que hizo en PayPal después de 2 semanas sin obtener respuesta? Resultó que efectivamente por desconocimiento suyo la cerro y ahora decís que el terminal ha sido manipulado y encima tenéis la cara dura de que debe pagar 10€ de gastos de envío si quiere recibir el terminal, en serio 10€ de envío?!?!? El jueves ya os haremos pasar una fotocopia de las denuncias que se van a proceder a realizar.

Saludos y ojo con vayava!

Otro apunte, acabo de fijarme mas en las fotos y francamente no se donde se ven los desperfectos e impactos que ha sufrido el terminal, solo veo dos muecas bastante pequeñas en el borde del móvil y nada mas. Sinceramente es penoso como tratáis a vuestros clientes y como gestionais la garantía, a la mínima que podéis nos la metéis doblada, y ojo que he hablado con más gente que también opina lo mismo de vuestra pésima atención y garantia

Última edición por malak6 Día 07/06/16 a las 14:49:43.
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 08/06/16, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

@Vayava

Recibí el terminal el 26 de mayo y confirmé vía email su recepción para hacerme el ingreso de la diferencia de dinero. Tal y como pidió vuestro compañero Armando.
El 2 de junio vuelvo a escribir otro email por no llegarme el ingreso del dinero y me contestáis el 3 de junio para que os diga el número de factura (¿wtf? será por emails que os he mandado...).
El 4 de junio os indico el número de factura.
Estamos a día 8,nadie se ha pronunciado y sigo sin el dinero en la cuenta.

¿Zanjamos el asunto de una vez?
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 10/06/16, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @segadooorrrsss, me dicen desde facturación que el ingreso debe hacerse efectivo durante el día de hoy. Compruébalo a lo largo del día de hoy. Gracias por tu comprensión. Un saludo y disculpa las molestias.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1010  
Viejo 10/06/16, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @segadooorrrsss, me dicen desde facturación que el ingreso debe hacerse efectivo durante el día de hoy. Compruébalo a lo largo del día de hoy. Gracias por tu comprensión. Un saludo y disculpa las molestias.
En serio, estoy ALUCINANDO!

O sea, 2 meses y medio para darme un móvil donde no falle nada,ya llevamos 3 MESES sin zanjar el asunto,prometiéndome un reembolso de la diferencia de modelos y recibo esto vía email:

"Actualmente el Xiaomi Mi4c y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB están al mismo precio. Por tanto, a día de hoy, no podemos hacerle la devolución de una diferencia de precio que es ya inexistente.
Creemos que han existido muestras suficientes de implicación y profesionalidad por nuestra parte a lo largo de nuestra relación comercial. Atendiendo a sus peticiones, hemos enviado en dos ocasiones sendos móviles Mi4c en perfectas condiciones, pero que no cumplían con el propósito para el que usted los quería. Incluso sin tener estos terminales defecto alguno, aceptamos enviarle otro modelo diferente sin ningún recargo sobre el trámite para usted (incluyendo el envío gratuito de los 2 móviles de sustitución).

Por favor, tenga en cuenta estas circunstancias antes de reclamar una cantidad que no procede en fondo ni forma. "

Menuda chulería de e-mail.

0.¿Perdona? me enviasteis DOS MÓVILES con un fallo multitáctil. Nada de en perfectas condiciones.
1.VOSOTROS MISMOS me CONFIRMASTEIS que los MI4c tenían ese fallo en el multitáctil cuando lo reclamé. ¿Sabéis que significa una garantía?
2.Si enviáis dos terminales con el mismo fallo NO ES MI CULPA,la culpa la tiene vuestro servicio técnico que no sabe hacer bien su trabajo.
3.¿Que habéis TENIDO IMPLICACIÓN? 3 meses acosando a emails diarios porque PASABAIS de todo. ¡Menuda implicación!
4.Me llamasteis y me PROMETISTEIS la diferencia de dinero. Ahora soltáis que no me vais a dar nada.MENTIROSOS. SI YO PAGUÉ 289 EUROS Y ME LO SOLUCIONÁIS CON OTRO MODELO DE 240 EUROS.... estáis obligados a darme la diferencia. Si han pasado 3 meses desde el problema es VUESTRA CULPA por no habérmelo solucionado, y es ilegal recurrir a que mi primer modelo comprado se ha devaluado.
5. Aún os tendría que haber pedido una compensación por 3 malditos meses sin móvil,con multitud de horas perdidas por reclamar y reclamar....

No hay palabras para esta impotencia que siento ante este comportamiento por parte de VAYAVA. Habéis perdido toda credibilidad y seriedad.

Última edición por segadooorrrsss Día 10/06/16 a las 22:01:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
  #1011  
Viejo 10/06/16, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
No hay palabras para esta impotencia que siento ante este comportamiento por parte de VAYAVA. Habéis perdido toda credibilidad y seriedad.
A riesgo de meterme donde no me llaman...La verdad es que todo esto tiene muy mala pinta @Vayava.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #1012  
Viejo 11/06/16, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
A riesgo de meterme donde no me llaman...La verdad es que todo esto tiene muy mala pinta @Vayava.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mira,copio un fragmento de la conversación con Armando,director de comunicación de Vayava el día 26:

"Por favor, haznos saber una vez lo recibas para poder proceder a la devolución de la diferencia del importe con respecto al Mi4c.
Esperamos que en esta ocasión todo sea de tu agrado."


Y no sería a la diferencia de un Mi4c actual,sinó lo que pone en la FACTURA. Ahora resulta que te compras un coche, te mandan 2 con fallos durante 3 meses(culpa de ellos),te dan otro modelo más barato para evitar el fallo y luego te dicen que has perdido la diferencia de dinero jajaja. Suerte que os pedí la devolución integra del dinero y vosotros me ofrecisteis otro modelo+la diferencia de dinero. O sea,lo justo. Menuda jugada me habéis metido.

En fin,sigamos con el circo. Gracias por el apoyo de los foreros.

Última edición por segadooorrrsss Día 11/06/16 a las 10:34:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
  #1013  
Viejo 11/06/16, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Caeiro91 Caeiro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

@Vayava
Buenas tardes,
Yo le envié un correo acerca de un retorno .
puede comprobar por favor?

Saludos,
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 13/06/16, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caeiro91 Ver Mensaje
@Vayava
Buenas tardes,
Yo le envié un correo acerca de un retorno .
puede comprobar por favor?

Saludos,
Hola, necesitamos tu número de pedido vía MP. O bien escríbenos a [email protected]
Un saludo y gracias!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1015  
Viejo 13/06/16, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Caeiro91 Caeiro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola, necesitamos tu número de pedido vía MP. O bien escríbenos a [email protected]
Un saludo y gracias!
@Vayava
Ya ha sido enviado MP con el número de pedido.
Desde jueves que estoy esperando una respuesta del soporte.
También há sido enviado um correo para [email protected] viernes.
El terminal ya se encuentra con su soporte desde jueves.

Saludo,

Última edición por Caeiro91 Día 13/06/16 a las 17:56:25.
  #1016  
Viejo 13/06/16, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@segadooorrrsss:

Recibiste el primer móvil que nosotros le enviamos el día 8 de enero de 2016. El día 17 de marzo notificaste que tenías un problema con el táctil, es decir fuera del plazo de devolución. Tras recibir el móvil en nuestro SAT, nuestros técnicos no encontraron ese problema, pero en un acto de buena fe decidimos enviarte otro Xiaomi Mi4C.

Usted nos envió al SAT ese segundo móvil dos meses después alegando el mismo problema. Dos móviles distintos y con dos meses de diferencia entre compra y cambio. El multitácil del Xiaomi Mi4C tiene un bug y no sirve para jugar a juegos como usted quería pero eso no significa que el móvil sea inservible.

Es un bug generalizado y reportado en miui.com : http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...2Btouch&page=1

En mayo seguimos con nuestra buena fe y aceptamos enviarte un modelo distinto. En este caso un Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB/32GB.
Ahora pides la diferencia de precio entre uno y otro modelo, cuando no se trata de una devolución, sino de una tramitación de garantía y como tal, no has pagado ningún porte de envío (algo que sí debe hacerse en las devoluciones). Dos cambios de producto, con cero costes para ti. Nos reclamas la devolución de la diferencia de precio de cuando compraste el móvil en enero por 289€, y ahora lo comparas con el precio de mayo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32gb, y repetimos, no es una devolución, tramitaste una garantía dos meses después de su compra.

Por último, no puedes pedir la devolución integra del dinero de un producto dos meses después de su compra, lo que sí puedes hacer es tramitar la garantía. Damos 14 días de devolución, no 2 meses.

Vayava en este caso ha fallado en haber sido demasiado condescendiente contigo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es

Última edición por Vayava Día 13/06/16 a las 19:23:41.
  #1017  
Viejo 13/06/16, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Aquí también sois muy condescendientes:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=vayava

Siempre es la misma historia...
Usuario envía móvil para tramitar la garantía y misteriosamente llega golpeado, mojado...
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 13/06/16, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

@Vayava

Recibiste el primer móvil que nosotros le enviamos el día 8 de enero de 2016. El día 17 de marzo notificaste que tenías un problema con el táctil, es decir fuera del plazo de devolución. Tras recibir el móvil en nuestro SAT, nuestros técnicos no encontraron ese problema, pero en un acto de buena fe decidimos enviarte otro Xiaomi Mi4C.

¿Pero que 14 días de devolución? A los dos meses de usarlo, me doy cuenta que no funciona para diferentes aplicaciones/juegos.O sea, es fallo del terminal.

Devolución = algo que compras,que funciona bien,pero que te arrepientes y quieres devolver.
Avería= fallo del terminal por X motivo-->garantía de 2 años-->Obligados a arreglar o cambiar el terminal.

Vuestros técnicos se tiraron 1 mes sin abrir ni el paquete (sms de mrw día 31 de marzo) y tuve que daros reportes de ese fallo en otras webs para que LO REVISARAIS. Ah...por teléfono SÍ que me confirmasteis que daba problemas. Sois buenos sin dejar pruebas escritas ;)


Usted nos envió al SAT ese segundo móvil dos meses después alegando el mismo problema. Dos móviles distintos y con dos meses de diferencia entre compra y cambio. El multitácil del Xiaomi Mi4C tiene un bug y no sirve para jugar a juegos como usted quería pero eso no significa que el móvil sea inservible.

Vaya,ahora resulta que me compro un snapdragon 808 para el whatsapp...Por favor, si el móvil presenta bug de FÁBRICA,es una avería, porque no me permite utilizarlo al 100%. Tener que debatir esto....es humillante.
Sí, dos meses de diferencia...ES LO QUE TARDASTEIS en cambiarmelo por otro.No sirve como excusa,puesto que yo no tengo la culpa de vuestros retrasos. En tal caso soy un afectado por vuestra atención al cliente.


En mayo seguimos con nuestra buena fe y aceptamos enviarte un modelo distinto. En este caso un Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB/32GB.
Ahora pides la diferencia de precio entre uno y otro modelo, cuando no se trata de una devolución, sino de una tramitación de garantía y como tal, no has pagado ningún porte de envío (algo que sí debe hacerse en las devoluciones). Dos cambios de producto, con cero costes para ti. Nos reclamas la devolución de la diferencia de precio de cuando compraste el móvil en enero por 289€, y ahora lo comparas con el precio de mayo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32gb, y repetimos, no es una devolución, tramitaste una garantía dos meses después de su compra.

Ahora sí es tramitación de garantía y antes no...¿en que quedamos?. Pues toma:
La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

Me llamasteis y me PROMETISTEIS otro modelo Y SU DIFERENCIA DE DINERO. Eso no lo mencionais por aquí,¿no? Ninguna tienda regala el dinero, lo hicisteis porque para eso PAGUÉ UNA GARANTÍA. No puede ser que pague X dinero por un producto, y yo me tenga que conformar con otro de prestaciones INFERIORES. Por eso me aconsejasteis cambiar el modelo+ la diferencia de dinero. Eso era lo JUSTO y lo que habéis incumplido.

Garantía: Compromiso que adquiere el fabricante de un aparato, durante un tiempo, para reparar gratuitamente las averías que dicho aparato tenga o sustituirlo en caso de avería irreparable, durante un período de tiempo determinado.


Por último, no puedes pedir la devolución integra del dinero de un producto dos meses después de su compra, lo que sí puedes hacer es tramitar la garantía. Damos 14 días de devolución, no 2 meses.

Vayava en este caso ha fallado en haber sido demasiado condescendiente contigo.

PEDÍ una devolución del dinero cuando el segundo terminal vino con el mismo problema, y VOSOTROS me ofrecisteis otro modelo + la diferencia de dinero. ¿Por qué INCUMPLISTEIS ese acuerdo? ¿Por qué me dijisteis que me ingresaríais la diferencia de dinero cuando confirmase la llegada de tercer terminal? Eso es engañar,señores. Y si se ha tardado 3 meses es porque VOSOTROS os habéis retrasado 3 meses. Yo he estado 2 meses con un COOLPAD F1 a la espera de una solución.
No,si aún tendré que daros las gracias y todo en perder 3 meses de mi vida por pagar 289 euros y acabar con un terminal de 244 euros. ¿De que sirve pagar un sobrecoste en vuestra tienda si luego incumplís vuestras propias promesas? He sido demasiado condescendiente con vosotros.

Voy a poner un ejemplo para todo el público: Me compro un Ferrari para ir a 300km/h pero resulta que el motor falla y sólo deja ir a 200km/h. Vosotros decís que al menos se mueve,que no existe problema y me ofrecéis un Seat Panda (y la diferencia de dinero). Me dais el Seat Panda y rompéis la promesa de darme la diferencia de dinero. Y todo esto por buena fe (que buena gente). Pues gracias por darme un Seat Panda al precio de un Ferrari.


PD: Me ha gustado la palabra condescendiente....La voy a usar más a menudo.

Última edición por segadooorrrsss Día 13/06/16 a las 21:21:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
  #1019  
Viejo 14/06/16, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caeiro91 Ver Mensaje
@Vayava
Ya ha sido enviado MP con el número de pedido.
Desde jueves que estoy esperando una respuesta del soporte.
También há sido enviado um correo para [email protected] viernes.
El terminal ya se encuentra con su soporte desde jueves.

Saludo,
Hola, ya está comunicado a soporte. Te contestarán con la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #1020  
Viejo 14/06/16, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Menos mal que no soy el unico afectado. Vayava esto os pasara factura...
Lo dicho por mi parte habéis perdido un cliente y futuros clientes que podrían venir de mi parte. Tengo claro que no volveré a comprar en vuestra tienda, sois lamentables... De verdad os ganáis la vida así? Mintiendo a los clientes, viviendo de las diferencias entre un terminal y otro y haciendo chanchullos con el SAT y la garantía?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /