|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
nebro
El swype lo he desintalado con la apli systemapp removery hay que ser root, he vuelto a intalar por recovery, el que hay en la primera pagiina del hilo____ funcionando lo de la bateria 3 o 4 ciclos se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Chicos, me tengo que ir un rato, gracias Andy, Nacho y Kadoc, geniales como siempre!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
||||
|
holaa de nuevo! ya esta instalado el modem LHP...
otra cosa, en el segundo post, hay como unas apk (necesito AOSP Camera y Calendario) ya que le doy al link y no se me habre... x si andy puede hacer algo al respecto jeje es que el calendario que lleva no me gusta, queria el que llevaba en 2.3.6 (si se puede) gracias! |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas tardes he podido flashea el kernel lph pero no me entra en deep sleep, alguna idea chicos?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si que tengo cpu spy pero llevo desde ayer y no me entra en deep sleep...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo de que no entraba a deep sleep y lo solucione apagando el celular y quitandole la bateria por 3 minutos. Prueba haber
|
|
||||
|
Tengo el siguiente inconveniente: cuando utilizo la conexion de datos las flechas de carga y descarga encima de la H y 3G no me titilan, alguien puede decirme como sokucionarlo?
|
|
||||
|
holaa de nuevo! ya esta instalado el modem LHP...
otra cosa, en el segundo post, hay como unas apk (necesito AOSP Camera y Calendario) ya que le doy al link y no se me habre... x si andy puede hacer algo al respecto jeje es que el calendario que lleva no me gusta, queria el que llevaba en 2.3.6 (si se puede) gracias! ![]() El calendario que puse en la Rom, es el AOSP. Para tener el calendario de la 2.3.6, elimina con root explorer las apps Calendar.apk y CalendarProvider.apk en la ruta system/app y ahi mismo pega la app TouchWizCalendar.apk sacada de una rom 2.3.6 recuerda dar permisos y reiniciar despues que hagas el cambio ![]() si tambien quieres el widget del calendar, pega tambien la app llamada TwCalendarAppWidget.apk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||