|
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk. |
|
||||
|
Por si sirve de algo, en cuanto a las apps y juegos que me han "desaparecido", dejo esta captura para que veais como me salen:
![]() EDITO: Todo solucionado, anoche entre en almacenamiento/configuracion/y almacenamiento interno lo activé, y hace afecto esto al reiniciar el telefono, entonces ahora lo he desactivado, he reiniciado y todo ok! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 7 Última edición por hsc17 Día 18/04/12 a las 23:15:11 |
|
||||
|
Ya, esa opción ya la contemplaba... pero prefiero usarla en último lugar ya que quiero evitar volver a poner todo de nuevo desde 0.
Si a alguien se le ocurre otra solución se lo agradezco de antemano. Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk. |
|
||||
|
a alguien le funciona el brillo automatico en esta ROM?? llevo la ultima nightly y no me funciona del todo! hay que configuarar algo en la opcion ajustes/pantalla/brillo automatico??? espero me puedan ayudar gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi eduroam me funciona perfectamente pero obviamente tengo que meter el usuario y la contraseña de la UPM (o los de la universidad a la que pertenezcas) y me ha funcionado con mis datos de la Politécnica de Madrid en Zaragoza, Barcelona, y otras universidades de Madrid perfectamente con esta ROM.
|
|
||||
|
Hola! me presento por aqui con un nuevo samsung galaxy s2 el cual he conseguido por ebay a muy buen precio
![]() Pero tengo algunos problemas que no se si son "normales" o no, vosotros me direis ![]() Vereis, tengo instalado CyanogenMod9, la versión del día 14, y cada vez que enciendo el teléfono, me sale una advertencia a los 30 segundos aproximadamente, en la que pone enviando... sin tener internet activo, ni WiFi conectado... no lo entiendo, que es lo que envia el télefono nada más encender? y otra cosa, en ajustes > acerca del teléfono > estado, en número de serie, me sale unknown, al igual que en Mi número de teléfono, me sale desconocido, aunque puedo realizar llamadas con el... ¿Es normal? Vosotros me direis ![]() Graciias y un saludo! |
|
||||
|
Testbuild de codeworkx de hoy 19 para los que no podemos esperar a la nightly.
update-cm-9-20120419-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: http://www.mediafire.com/download.php?n55b4cc3m8cqomp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien comentó algo de bln nativo con el kernel de code? O me lo estoy inventando por darme pereza meter el Siyah?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
El lte es para el s2 americano. A nosotros eso ni nos va ni nos biene
|
|
||||
|
Cita:
El problema es que al ponerlo y poner la contraseña del mismo también se ha puesto la misma contraseña para desbloquear el teléfono y no puedo desactivar esa opción porque pone que todavía está "bajo desarrollo". |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
lo mismo me falla la memoria pero ¿es posible que con la nightly del 19 las sdcards estén invertidas? (sdcard<->emmc)
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y eso nos beneficia en algo? Pregunto.
|
|
|
|
||||
|
No sirve la cancelacion de ruido en Cyanogen Mod9 SGS2
Hola camaradas¡¡ Pues tengo un problema con la cancelacion de ruido de mi SGS2 desde que instale Cyanogen Mod 9, no existe ![]() Probe tambien en la actualizacion ICS original de Samsung y tampoco viene esa opcion A mi me sirve demasiado ya que utilizo el transporte publico y hay un ruido descomunal. Ahora cuando realizo llamadas se escucha hasta el canto de los pajarillos de los arboles y no tengo una buena experiencia en las llamadas. Alguien sabe si hay una alternativa para no desperdiciar el segundo microfono ya que se me hace una lastima tener ese beneficio de hardware y que no sirva. Y tambien si alguien sabe la razon de que en el ICS original de Samsung ya no venga dicha utilidad. Muchas Gracias a todos¡¡¡ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no entiendo algo.. nos beneficia en algo a nosotros q tenga algo q dice LTE??