|
|
|
||||
|
Os gusta? Es el launcher pro (para mi el mejor y el q menos consume)
Seguramente sea el launcher de serie para la RCX4. Estará tematizado y optimizado por mí. Ya tenéis un adelanto ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Mejor que golauncher?
![]() No uso ni uno ni otro pero...
|
|
||||
|
Estoy demasiado acostumbrado al golauncher, no creo que cambie. ¿Que ofrece este que sea mejor?
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
A ver... Yo no he dicho que sea mejor, si no que para mi es el mejor sólo por el tema de consumo de batería.
A MI el go launcher me consume mas que ninguno (comprobado) pero tambien insisto en que mi s2 es algo especialito (comprobado también) A mi el launcher pro es menos personalizable y no tiene locker pero su estabilidad y su bajo consumo lo hacen ideal para salir DE SERIE con la rom venidera. Eso no quita que lo quitéis del tirón y os pongáis otro... Eso ya va a gustos y lo bonito de android es que todo es relativo y va por gustos Somos todos diferentes.Como dato extra añado que estoy ya en plena fase de testeo del kernel phenomenal black medium y muy buenos augurios tengo ![]() Os mantengo informados ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Nada, solo lo preguntaba por curiosidad, por si aportaba algo más. Si sólo es por el consumo me quedo con el golauncher porque ahora mismo con esta super ROM, algún congelado de alguna aplicación de serie más, el kernel phenomenal y el SetCPU he conseguido unos consumos tan bajos que no me merece la pena cambiar el launcher por esa razón. Muchas gracias por la información. Saludos |
|
||||
|
No se por que ha dejado de funcionar el bln, hay algo en Jkay que me lo haya desconfigurado? Os ha pasado a alguno y lo habeis solucionado?. Gracias gente!
Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
¿Has cambiado el kernel?
|
|
||||
|
Hola!! primero agradecerte una vez más tu gran ROM anarko, para mí es la mejor de todas con diferencia.
Ahora que la he reinstalado desde cero, he hecho todo y me han surgido un par de dudas. He visto que haciendo los ajustes que recomiendas, pones esto: Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". Yo no uso 3G, sólo Wifi, y no sé si solo me interesa hacer la primera recomendación o no ahcer nada o que, no queda claro qué tengo que hacer y que no si solo uso wifi... habiendo hecho lo que recomiendas es malo en mi caso?? Ya aprovecho para preguntar: no se puede hacer que una vez que estés conectado a una red wifi deje de buscar mas redes?? es que es un gasto innecesario que se podría ahorrar, pero no hay forma de parar la búsqueda de wifi... También sería un detalle si especificases qué uso hay que darle a las apps que vienen preinstaladas con tu ROM, porque hay algunas que no sé cómo aprovecharlas. La única que he aprovechado bien es el Deluxe Settings, porque es la que veo más intuitiva. El set cpu hace falta usarlo? o con las modificaciones que dices que vienen ya hechas no es necesario?Son cosas muy simples pero que todavía no controlo. Gracias! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No he cambiado nada, tan solo he instalado go launcher y plugin notificacion. El caso es que haciendo la prueba en bln funciona pero con una llamada perdida,no.
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Me encanta por fin una rom que lo llevara de serie. He probado todos los Launchers y siempre acabo volviendo al launcher pro. Con la version Plus los widgets se salen, sobre todo el de contactos y el calendario y friends.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
creo que fue el launcher que me duró mas tiempo, total me compre el widget locker asi que si quitas el go por que consume mas, estoy contigo.
por cierto sabeis se se puede poner el formato NTFS alas memorias ? mas que nada para copiar juegos de pc de mas de 4gb ya que tengo la externa de 32 ![]() PD: Ansioso por la RCX4 Saludos. |
|
||||
|
Hola. No se si es normal... pero veo que tengo consumos muy altos en
- sistema android - marcador - telefono en modo de espera Todos rondan el 20% y pantalla el 35% (lleva 1 hora de pantalla, bateria al 62%) y 16 horas de conexion. Sabeis como se bajan los otros indicadores o a que se deben?? por otra parte he decidido volver al TW Launcher de serie, porque tenia puesto el go launcher y creo que me chupaba mucha bateria. |
|
|
|
||||
|
yo también prefiero launcherpro, más sencillo, más rápido y gasta menos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|