|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
Te paso el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=12
|
||||
|
|
De momento lo dejaré unos días y si veo que me iba mejor antes lo volveré a cambiar. Lo único que no me gusta es que no es compatible con BLN... |
|
||||
|
|
Yo ayer también puse el kernel Phenomenal 2.2 Black Extreme porque tenía curiosidad por probarlo y de momento va muy bien. 4 horas de batería con 55 minutos de pantalla activa y está al 84% con la bateria de serie. Todo el rato con wifi. Es el primer ciclo de carga. Tengo la impresión de que todo va un poco más fluido (es una impresión, a lo mejor me equivoco).
De momento lo dejaré unos días y si veo que me iba mejor antes lo volveré a cambiar. Lo único que no me gusta es que no es compatible con BLN... ![]() pues como no sea compatible.ni con el bln ni con el voodoo estamos listos jeje El voodoo louder creo que utilizaba un driver de sonido yamaha para mejorar la calidad de audio del s2 Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
que ya tengo mono de flasear algo!!jajajaenviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Mi móvil hoy tiene paranoias. Le ha dado por encenderse la pantalla y los botones táctiles solos de vez en cuando y cuando le da la gana estando en reposo.
Pensé que el motivo podría ser por un task killer que instalé, lo he desinstalado y he reiniciado el móvil, pero sigue igual, lógicamente tengo esta rom, pero creo que no es problema de ella, tiene que ser por alguna app, porque tuve un LG 3D y me hacía lo mismo, pero desinstalando el task killer se solucionó, en este en cambio nada. ¿Alguien sabría decirme de qué puede ser? es bastante molesto que se encienda de noche sobre todo. Edito: No es problema de la cobertura, porque está a tope. ![]() Y bueno, de paso felicitar a anarko por esta gran ROM, me encanta, por la estabilidad y fluidez que tiene, aún no he podido testear como quisiera la duración de batería por culpa del problemilla que tenía con la pantalla, a ver si entre hoy y mañana puedo, pero tendré que esperar antes a que se descargue y empezar de nuevo un ciclo. Saludos. |
|
||||
|
K2-19: - Updated compiler options - PREEMPT mode - CPU hotplug changes - Enabled KALLSYMS_ALL for Voodoo Louder and Tegrak OC compatibility - Updated scheduler tweaks - Disabled AFTR cpuidle mode - Slightly more aggressive GPU DVFS speed increase - GPU base clock set to 167MHz instead of 160MHz - Disabled some more debug logging in the kernel Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
gracias por la info broquen
el mensaje es este: Problem during driver configuration: Broken/Incompatible kernel: Imposible to find hook adresses. Please ask kernel´s author to recompile with CONFIG_KALLSYMS=y and CONFIG_KALLSYMS_ALL=y y te manda a esta pagina https://docs.google.com/document/d/1...wKk/edit?pli=1 saludos ![]() ![]() ![]() Para los que preguntáis por el voodoo y si se nota la diferencia, sí que se nota. El volumen se gana con los auriculares (no con el altavoz) y, aunque en teoría en el s2 no mejora la calidad del sonido, yo tengo unos auriculares Shure y unos Denon y sí que noto diferencias a mejor. Sobretodo con canciones muy saturadas en todas las frecuencias (uso el google music y el power amp). Un saludo y gracias por hacer la prueba, erchupa!!! ![]() EDITO: En el documento de google está clarísimo lo que hay que hacer para que el kernel lo soporte. A ver si Anarko le puede echar un vistazo ^_^
Última edición por Broquen Día 23/01/12 a las 12:45:26. |
|
||||
|
sabeis que puede ser? tengo como unas 100 app instaladas |
|
||||
|
El brillo lo tengo casi al mínimo en interior y al 60% en exterior. Mucho wifi (el 80% del tiempo) y siempre 3g Navego bastante, y no uso fb ni twitter. Sólo whatsapp, gmail, beautiful widgets y lo típico. Eso sí, las sincronizaciones siempre activas y nunca lo pongo en modo avión (ni por la noche). Tengo el kernel cambiado por el último de Neo. Como ves nuestro consumo no es tan distinto. Yo también tengo unas 100 apps instaladas. Un saludo.
|
Yo acabo de ponerlo a cargar después de un día y medio de uso, casi cuatro horas ayer con la radio FM y el altavoz, cuatro horas y 15 min de pantalla, una hora en llamadas y una hora y pico de jugar al osmos HD (todo esto con la batería extendida, claro).
El brillo lo tengo casi al mínimo en interior y al 60% en exterior. Mucho wifi (el 80% del tiempo) y siempre 3g Navego bastante, y no uso fb ni twitter. Sólo whatsapp, gmail, beautiful widgets y lo típico. Eso sí, las sincronizaciones siempre activas y nunca lo pongo en modo avión (ni por la noche). Tengo el kernel cambiado por el último de Neo. Como ves nuestro consumo no es tan distinto. Yo también tengo unas 100 apps instaladas. Un saludo. ![]() Ahora mismo llevo el kernel de neo que lo puse ayer por lo del voodoo y probar tmb si va mejor en la rom pero me dice el error de voodoo ese que hay comentado por ahi. Pues eso hasta ahora llevo 2 horas dessenchufado y 45 min de pntalla con un 93% aver como tira hoy Última edición por naraita Día 23/01/12 a las 13:50:10. |
|
||||
|
Flashea este kernel por odin (ponlo en PDA y nada más en el resto de casillas OJO SIN REPARTICION) http://vln01.helochat.com/tourist/sp...k2-19-Odin.tar Una vez que arranque, reinicia en recovery y trata de instalar la ROM Última edición por pedestre Día 23/01/12 a las 13:58:27. |
|
||||
|
Hola amigos!!
Después de un par de días con ICS vuelvo a casa por navidad! ;D La verdad es que en casa como ningún sitio... ![]() Mira que iba bien (para ser beta y no haber liberado el cf), pero es que es tirar de nandroid y volver a narkdroid y se me olvida ;D, eso si, voy a echar de menos las nuevas aplicaciones como Gmail, GTalk, Galería, Calendar, etc. Por lo demás, no hay nada mejor que esto, ni lo habrá en un tiempo. Enhorabuena de nuevo @anarko919! ![]() +1 ! Es lo unico que echo en falta cuando quito ICS Gracias por tu valoración ![]() Brutal tio ! Y yo con el codigo de la compra conjunta por usar... Al final no me viene bien comprarla pero el codigo creo que caduca a los 30 dias... Pues aunque a mí me suena a chino, quizás le de alguna pista a Anarko!
![]() Para los que preguntáis por el voodoo y si se nota la diferencia, sí que se nota. El volumen se gana con los auriculares (no con el altavoz) y, aunque en teoría en el s2 no mejora la calidad del sonido, yo tengo unos auriculares Shure y unos Denon y sí que noto diferencias a mejor. Sobretodo con canciones muy saturadas en todas las frecuencias (uso el google music y el power amp). Un saludo y gracias por hacer la prueba, erchupa!!! ![]() EDITO: En el documento de google está clarísimo lo que hay que hacer para que el kernel lo soporte. A ver si Anarko le puede echar un vistazo ^_^ ![]() Os mantendré informados ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||