|
|
|
||||
|
Me paso igual al aplicar el tema, mi solucion fue flashear con odin un rom stock y ya despues CF-Root y de nuevo la Hydra y ya funciono todo, hice un backup, aplique de nuevo el tema y lo mismo, pero ya esta ves restaure el backup, asi que me imagino que el tema no es compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes https://www.box.com/shared/ac7a30b71d9e72051cfc Cita:
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Es conveniente después de instalar la ROM y configurarla hacer wipe caché y dalvynk y Fix permision.
Os pasa que salen montados los textos de las horas de pantalla activa, adjunto captura. Saludosuploadfromtaptalk1340674561416.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\ |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A como se ve ese tema efectivamente no es compatible ni modo, ahora feliz por recuperar el control de mi smart, toca reinstalar todo. Un saludo y gracias a todos ![]() Enviado desde mi galaxy s2 en Monterrey México usando tapatalk |
|
||||
|
Cita:
La rom es fabulosa pero tiene un consumo que no me llega al día entero de uso cosa que con otras nunca he tenido problema :S Ayuda please !! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
Buenas chavales, ya estoy por aquí de nuevo
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
||||
|
Bienvenido crack!
|
|
||||
|
Muy buenas de nuevo Maestro Neo.
Que tal las vacaciones, todo bien? Saludos |
|
||||
|
Donde puedo encontrar el Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam ya que dentro de la rom, al bajar el zip no está para instalarlo por su cuenta.
Gracias |
|
||||
|
Tengo una gran pregunta, tengo un usb OTG pero no me detecta el usb cuando lo meto, alguien sabe porque? problema de la rom o mio? jajaja
|
|
||||
|
Despues de probar todos los kernels que ha ido sacando Neo.... Sin duda me quedo con el r57. Ahora mismo con batería extendida llevo tres dias y 4 horas de pantalla y todavia me queda un 20 por ciento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|