ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10021  
Viejo 25/06/12, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Buenas, el usuario NEBeek me ha recomendado en otro post que probara esta rom, y voy a ello, solo quería resolver una duda, una vez ponga esta rom que es mejor dejar el kernel y el modem que tengo o hay algunos mas actualizados que vayan mejor

sobre todo quiero mejorar el rendimiento de la batería y el calentamiento del telefono (como todo el mundo supongo jeje)

Por lo que he leido por ahi parece que tiene mejor pinta el Siyah? alguna recomendación en especial?

Gracias!!


  #10022  
Viejo 25/06/12, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Pucha que paso..?

quise conectar mi BT y no puedo vincularlo...

estoy con la 1.4.1

el otro dia tranquilo lo viculo..! ¬¬
__________________

  #10023  
Viejo 25/06/12, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Buenas, el usuario NEBeek me ha recomendado en otro post que probara esta rom, y voy a ello, solo quería resolver una duda, una vez ponga esta rom que es mejor dejar el kernel y el modem que tengo o hay algunos mas actualizados que vayan mejor

sobre todo quiero mejorar el rendimiento de la batería y el calentamiento del telefono (como todo el mundo supongo jeje)

Por lo que he leido por ahi parece que tiene mejor pinta el Siyah? alguna recomendación en especial?

Gracias!!
Vale, me acabo de dar cuenta que el kernel viene en el post, supongo que debe ser el que mejor rinda con esta rom ejeje y el modem? viene incluido con la rom? dejo el que tengo? busco uno nuevo? jejej
  #10024  
Viejo 25/06/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
la rom ya lleva su kernel y modem.

pruebala unos días y si te va mejor otro modem tan solo tienes que flashearlo.
  #10025  
Viejo 25/06/12, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de buscar lo del dual boot, he encontrado como quitarlo

Hay que crear un archivo nuevo en /sdcard que se llame ".nobootlogo" (sin las comillas), y ya no sale
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eTriix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10026  
Viejo 25/06/12, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
la rom ya lleva su kernel y modem.

pruebala unos días y si te va mejor otro modem tan solo tienes que flashearlo.

Vale gracias!!

Ya tengo todas las cosas, en cuanto termine de cargar el telefono me pongo al tema jeje
  #10027  
Viejo 25/06/12, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Hay un kernel de Neo para ODIN? solo vi CWM. Estoy por hacer una instalacion de cero en un movil de un amigo
  #10028  
Viejo 25/06/12, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien me ayuda? vereis quiero hacer una instalacion limpia ya que me tope con un par de ''anomalias'' y me dijo un compañero por aqui que hiciera todos los format en recovery pero que me fijara a ver si se conectaba al pc para cuando formatee todo pasar la rom he instalarla, pero esque no me sale nada, me sale como que esta conectado algo (en las notificaciones del pc) pero no me aparece nada en lo de los dispositivos para poder pasarla (equipo)

SALUDOS.
  #10029  
Viejo 25/06/12, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anarga Ver Mensaje
Pues eso es lo raro, que así las tenía en las anteriores instalaciones custom de la Hidra, pero ya he hecho dos y me lo pone al reves.


Tal vez a Neo se le paso o lo desactivo ya que ocasionaba algunos problemas como el duplicado de imágenes y música


 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Bueno, despues de buscar lo del dual boot, he encontrado como quitarlo

Hay que crear un archivo nuevo en /sdcard que se llame ".nobootlogo" (sin las comillas), y ya no sale
Un archivo de texto? Seria interesante saber si se puede cambiar la imagen siguiente se pudiera yo haría una para la rom que diga "Hydra" a ver si alguien da más datos


 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Hay un kernel de Neo para ODIN? solo vi CWM. Estoy por hacer una instalacion de cero en un movil de un amigo
No, todos son por CWM


 Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Buenas, alguien me ayuda? vereis quiero hacer una instalacion limpia ya que me tope con un par de ''anomalias'' y me dijo un compañero por aqui que hiciera todos los format en recovery pero que me fijara a ver si se conectaba al pc para cuando formatee todo pasar la rom he instalarla, pero esque no me sale nada, me sale como que esta conectado algo (en las notificaciones del pc) pero no me aparece nada en lo de los dispositivos para poder pasarla (equipo)

SALUDOS.
Si tenias una versión anterior a la 1.4.1. El kernel no tiene soporte para montar usb mi recomendación instalar un kernel por Odin tipo Siyah o fluxy y asi te evitas instar una rom stock

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
  #10030  
Viejo 25/06/12, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya estoy de nuevo por aqui, soy muy cabezón y quiero tener esta rom, creo que he dado con el fallo, he vuelto a hacer todo el proceso y una vez instalada la rom no he restaurado las aplis con titanium, entendí que algo en ese proceso de restauracio con datos creaba conflicto y de momento todo bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10031  
Viejo 25/06/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sabéis si el antivirus avast va bien con la rom, y el teclado swype, y como puede cambiar el calendario,contactos y SMS con el fondo en oscuro que viene en la instalación por defecto, le metí los de la custom y ahora no me gustan.
Gracias amigos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10032  
Viejo 25/06/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Si tenias una versión anterior a la 1.4.1. El kernel no tiene soporte para montar usb mi recomendación instalar un kernel por Odin tipo Siyah o fluxy y asi te evitas instar una rom stock

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Okas gracias tio, voy a probar y cuento a ver que tal.

Saludos.
  #10033  
Viejo 25/06/12, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Sabéis si el antivirus avast va bien con la rom, y el teclado swype, y como puede cambiar el calendario,contactos y SMS con el fondo en oscuro que viene en la instalación por defecto, le metí los de la custom y ahora no me gustan.
Gracias amigos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no he probado el avast.
yo siempre utilizo swype, sin problemas. no sabría escribir sin el.
o reinstalas la rom solo con wipe cache y dalvik eligiendo las apks con el fondo que quieras. o instalas el RUE de Raziel (enlace en la primera página) y los instalas.
de las 2 maneras los puedes cambiar sin problemas.
Gracias de parte de:
  #10034  
Viejo 25/06/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
langel87 langel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Hola amigos necesito de su ayuda lo que pasa es que flashe mi s2 con esta rom y todo perfecto funciono de maravilla pero, mi problema es que se me ocurrio flahear el archivo adicional que hay en el post que es este: Hydra-1.2.x_Tema_ICS-Stock-CWM

Lo hize desde el CWM como viiene recomendado no hize nada mas, el problema es que ya no avanzo del reinicio se queda en la animacion del comienzo y cada cierto tiempo vibra el movil, ya lo deje como 20 minutos asi esperando que a lo mejor tardaba el comienzo pero no avanzo

Podrian decirme que hize mal o como resuelvo esto por favor, se daran cuenta de mi grado de novates espero su ayuda

Gracias
  #10035  
Viejo 25/06/12, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ECUADORIAN
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
Señores una pregunta en aokp como veo un Pen driver conectada al teléfono por medio del cable on the go veo q si lo reconoce y todo pero no. Donde c. Localiza gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10036  
Viejo 25/06/12, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por langel87 Ver Mensaje
Hola amigos necesito de su ayuda lo que pasa es que flashe mi .....

Podrian decirme que hize mal o como resuelvo esto por favor, se daran cuenta de mi grado de novates espero su ayuda

Gracias
Haz wipe data y vuelve a flasear la ROM
Gracias de parte de:
  #10037  
Viejo 25/06/12, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Perdón por el offTopic, pero, NEBeek, tienes a mano el fondo de pantalla ese que has puesto antes? Gracias!
  #10038  
Viejo 26/06/12, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Gracias amigo, hice todos los wipes, todos los format, pasé el limpiador del kermel, metí la rom, configuré saltando cuenta de google, configuré cuenta de google, después wipe cache y wipe dalvink y fix permision y el resultado es el que he contentado, lo que más me ha tirado para atrás es que al cargarlo va al revés qué en vez de cargar, empieza a descargar.
En fin sí algún entendido, entiende que puede haber ocurrido....? He detallado cronologicamente los pasos seguidos.
Le acabo de meter otra rom, y todo ok, se calienta lo justo y carga bien por lo que no es problema del conentor usb que esté sucio como comentaba algún compañero ayer, sí no tendría el mismo problema ahora...
Bueno ya no os aburro más, a dormir...
Gracias a todos.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Que se descargue el móvil es normal mientras estas dándole mucha caña mientras cargas, sobre todo con los kernels de Neo. Cuanto mas rápido carga una pila o batería menos dura su carga y neo baja el voltaje de carga para apurar un poco mas de vida en cada ciclo de carga, con voltage control (app gratuita o de pago en Gplay) puedes subir este parámetro en la carga. Tienes un limite máximo recomendado para no joder la batería pero no recuerdo a cuanto era (de esto se hablo mucho en el hilo de la illusion también de neo pero versión ginger).

Las temperaturas altas debe ser por el calor de estos días ya que antes no se me calentaba y ahora me da igual la ROM (como secundaria llevo una stock y me pasa lo mismo, desde unos días se calienta en exceso el móvil) que ponga que el móvil con un poco de uso se pone a hirviendo.

 Cita: Originalmente Escrito por anarga Ver Mensaje
He instalado tres veces la ROM intentando resolver diversos problemas y en la ultima me sale uno que no lo puedo resolver. No se si se habrá comentado antes, he leído mucho foro pero es que hay mucho
El tema es que me nombra la SD como sdcard y la memoria interna como emmc, cuando en las otras instalaciones y según comentarios publicados aquí, debería ser al revés...
¿Alguien sabe algo?
La verdad es que el orden de esas unidades debería de ser este (al menos google lo puso asi la prueba es que ¿no te suena mas logico por el nombre que /sdcard sela el nombre de la micro SD? pero samsung y LG lo han cambiado como les dio la gana y nos estan volviendo locos a todos) aun asi lo puedes cambiar en ajustes de sistema->batería pulsas tecla menú y veras dos opciones uno entras en un menú para cambiar de Mass Storage a MTP y el otro es para cambiar el orden de estas, reinicias y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Sabéis si el antivirus avast va bien con la rom, y el teclado swype, y como puede cambiar el calendario,contactos y SMS con el fondo en oscuro que viene en la instalación por defecto, le metí los de la custom y ahora no me gustan.
Gracias amigos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para el cambio de app puedes instalar RUE Neo puso el link del hilo que cree con las descargas e instrucciones, aparte de cambiar el tema de estas tienes mas opciones como quitar/poner publicidad, cambiar entre varios launcher, cambiar entre varios bootanimation y sonidos en el arranque, cambiar el nivel de vibracion, backup/restore de app, sms..., mas cosas que no recuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Buenas, alguien me ayuda? vereis quiero hacer una instalacion limpia ya que me tope con un par de ''anomalias'' y me dijo un compañero por aqui que hiciera todos los format en recovery pero que me fijara a ver si se conectaba al pc para cuando formatee todo pasar la rom he instalarla, pero esque no me sale nada, me sale como que esta conectado algo (en las notificaciones del pc) pero no me aparece nada en lo de los dispositivos para poder pasarla (equipo)

SALUDOS.
Instala el kernel del primer post que puso neo, el hydra4 r26 y desde advanced reinicias el recovery para que cargue el nuevo, ya podrás conectar con el pc desde este en mounts and storage->mount USB storage y podrás hacer todos los pasos que te comente para hacer la instalcion perfecta.

 Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
Señores una pregunta en aokp como veo un Pen driver conectada al teléfono por medio del cable on the go veo q si lo reconoce y todo pero no. Donde c. Localiza gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buscalo en /mnt veras que esta tambien aqui dentro tambien entre otras cosas /sdcard y /emmc
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/06/12 a las 00:04:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10039  
Viejo 26/06/12, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
langel87 langel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Haz wipe data y vuelve a flasear la ROM
Gracias por tu respuesta!!

Pude entrar al recovery y realizar el wipe data que mencionas pero tengo un problema; resulta que al flashear el rom, borre el zip de la SD y solo lo tengo en la pc pero no me lo detecta la pc a mi movil

Hay algun metodo para poder pasar el rom al galaxy y asi reflashear


Olvidalo amigo moviendome por el recovery encontre la forma de hacer conectar mi galaxy a la pc gracias de todas formas

Última edición por langel87 Día 26/06/12 a las 00:26:08.


  #10040  
Viejo 26/06/12, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
La verdad que no se donde pero debería ser algo relacionado con el CWM en la tarde lo checo a ver si doy con el. Tal vez Raziel lo sepa
Pues no lo se ahora mismo y como perdi todo lo que tenia en los HDD no puedo mirarlo, pero se que ronda por el foro un recovery sin kernel, de esos que cuando reinicias lo pierdes y para usarlo as de flashearlo cada vez (creo que era el primero táctil para las CM9)

Si destripas el zip veras como es y cuales son los iconos y fondos que usan estos, también si enredas un poco mas en el updater-script veras la dirección donde va aparar todo esto dentro del móvil, es tan fácil como cambiar esa imagen dentro del móvil (pero en cada flasheo se volverá a perder obviamente).

Yo recuerdo que vi todas estas imágenes con root explorer en una ocasión pero por mas que busco no doy con ellas de nuevo, se que lo encontre gracias a este zip.

Edito: en cuanto pueda mirare si puedo localizarlo de nuevo este recovery y para darte mas datos, pero no esperes velocidad por que entre unas cosa y otras seguro que se me olvida jejejejej (tengo la cabeza cada dia peor y quiero hacer tantas cosas a la vez que olvido la mayoria) si ves que tardo recuerdamenlo de vez en cuando por privado (aunque me imagino que cualquiera de los otros recovery´s que van sin kernel llevaran el mismo sistema y la misma direccion en interior del movil).

Edito 2: ya lo encontre (sin necesidad de buscar el recovery) esta en /res/images
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/06/12 a las 00:30:49.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /