|
||
|
||||
|
Úlima edición por migueldemon fecha: 05/02/12 a las 21:00:54. Razón: por que cambio de rom A esto me refiero, no he hablado de V8 en ningun sitio, tan raro es pensar que saque migueldemon una version de V7 con algunas mejoras??
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 09/02/12 a las 23:33:22. |
|
|
|
||||
|
Lo siento soy muy torpe no consigo quitar el loockscreen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
no te preocupes son bromas aki es frecuente ,un saludo
||||
|
El Braun ese debe ser el cuñao de Adolfo, el que fue elegido democraticamente lider de Alemaña, hermano de Eva....menudo figura el Braun...luego hizo makinillas dafeitar...y sus mayores enemigos eran güilkinson y yilet...lo que yo desconocia que era gallego...pero en el fondo, todos lo somos...ya no se si voy o vengo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Comorrr ?? si voy a Ajustes > Tema y voy al tema , me obliga a elegir un bloqueo , pero no tiene opcion de quitarselo , si aplico un tema sin marcar el cambio de lockscreen , sencillamente me deja el lockscreen sin aplicar el nuevo , pero sigo teniendo lockscreen....
|
|
||||
|
Me encanta ayudar y me encanta que me ayuden pero siempre desde un respeto y una educacion que cierto forero no tiene y solo entra en este hilo para ******** en fin me voy a la cama!! mñn seguimos!!! miguel!!! ese 20% sube o no??????? jajajajaja Despeinamonjas hay que actualizar las amigas no?? te presento alguna?? ![]() A LA PAZ DE DIOS!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y no rayaros con el wifi que si se pone verde o se pone rosa....¿habéis notado alguna falta de señal...? pues eso....
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
||||
|
Veo que no hace falta sacar una ROM nueva para que el hilo esté animado, Jojojo. Miguel, que tal te va probando otras cosas? Me imagino que te ha de pasar como a mí. Instalo cosas nuevas, trasteo y tal, pero es que son tan feas...no te lo parece? Después de miui es difícil cambiar! Lo que pasa es que nos gusta probar cosas nuevas...ya estáis pensando mal? Bueno, voy a dormir. Lamento no estar mucho por aquí estos días pero toca estudiar mucho durante unos meses. Besitos a todas y que siga la paz...qué coño...datos caña que así me mola más leer al llegar a casa!
www.trastesduo.com
|
No se me enojen por lo que voy a preguntar. No le encuentro la vuelta. Me gustan las Miui de Miguel, pero siempre las termino sacando. Es que en las Ginger o Ics, marcando *#2263#, puedo configurar las bandas que quiero utilizar (850 y 1900 en mi caso, tanto gsm como wcdma).
En las miui sólo puedo cambiar entre 2g y 3g, pero no veo más allá de eso. Y me pongo "paranoico". Una pavada al principio, pero me sigue dando vueltas en la cabeza, y termino por sacarla. En fin, eso. Hay forma de configurar las frecuencias y las redes? |
|
||||
|
buenos dias y frios
cuando entro en el whatsapp me sale actualizar se puede o saltara fc es por si alguien lo ha actualizado y no tiene problemas saludos |
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar samsung apps? En el market no lo encuentro, por cierto para tener el nuevo market que se hace? Debería de actualizar sólo no?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Con respecto al nuevo Market, creo que da muchos problemas el nuevo, puedes encontrar el apk por ahí, pero a mi, personalmente, nunca me gustó. Muy lento en general. |
|
||||
|
Creo que para instalar las samsung apps debes tener una ROM de Samsung. Pero a lo mejor me puede corregir por ahí.
Con respecto al nuevo Market, creo que da muchos problemas el nuevo, puedes encontrar el apk por ahí, pero a mi, personalmente, nunca me gustó. Muy lento en general. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
para mi el market que lleva la rom es el idoneo ,si kieres mas rapidez
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Estaba siguiendo el tuto de bronx69 para instalar la v7 en el SGS2 que tengo desde hace 2 días. Haciendo el primer paso de instalar la ROM base, en el punto en el que le damos a Star y mientras se estaba instalando, el PC de pronto se reinicia, acción que me ha causado que ahora el móvil no me pase de la pantalla inicial de encendido con el modelo del terminal. ¿Qué puedo hacer ahora? Estoy que me caigo del susto. Gracias. |