|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo Co0kie's Home Tab v1.7.0
Entre las mejoras, nuevo sistema de bloqueo ![]() Número de pantallas configurable (ya no solo 3) ![]() ..... http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1 y configurador nuevo: http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=1 Disfrutatad ![]() CONFIRMADO, FUNCIONA Última edición por JesusPC Día 17/04/10 a las 11:51:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo Co0kie's Home Tab v1.7.0
Entre las mejoras, nuevo sistema de bloqueo ![]() Número de pantallas configurable (ya no solo 3) ![]() ..... http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=1 y configurador nuevo: http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=1 Disfrutatad ![]() ![]() No me deja ejecutarlo, como elimino la version integrada por vauus para probar esta? gran aportacion pero necesitamos una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, instalas la versión existente y se desinstala la instalada, se instala la nueva (misma versión) luego se desinstala desde quitar programas y ya puedes instalar la nueva. Ahora lleva la 1.61 y las tienes en el mismo enlace que he puesto. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo lo que me dices jesuspc me sale la siguient pantalla
version mismatch there is a version mismatch with Co0kie's Home Tab v1.6.1. Check the CHTEditor thead on xda-developers for the appropriate version OK esto es lo que me sale y no puedo entrar en el menu que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo lo que me dices jesuspc me sale la siguient pantalla
version mismatch there is a version mismatch with Co0kie's Home Tab v1.6.1. Check the CHTEditor thead on xda-developers for the appropriate version OK esto es lo que me sale y no puedo entrar en el menu que estoy haciendo mal. ![]() 2.- Ve a quitar programas y lo quitas. Reinicia 3.- Instala el 1.71 en memoria. reinicia Instala el CHTEditor 1.71 (yo lo instalo normalmente en la tarjeta...). Para usar este último, búscalo en inicio... Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este. Lo descomprimes en tu PC y lo copias en tu HD2. Cuando lo ejecutes ya está funcional. Si quieres tenerlo en los TABs, crea un acceso directo en windows\Menu inicio\Programas o usa Resco (incluido) lo seleccionas y enviar a..., Menú inicio como acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el programa que hace que se rote la pantalla principal cuando la giras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan torpe pero ya es por orgullo he intentado de mil maneras instalar el JBlend y en teoría solo tngo ke descomprimir los archivos .zip en \windows dentro del móvil y después instalar el .cab tambienn en el movil. Pero no se como crear un acceso directo desde Windows\JBlend_AMS.exe , ponerle de nombre JBlend.ink y encima meterlo en Menu inicio\herramientas. Por favor agradecería muchísimo que alguien me explicara como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aporte Jesus! Gracias! Ahora se puede configurar como uno quiera! Perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS tu rom esta en mi bicha ya hara una semana y estoy super contento y ningun problema ,asi que como no podia ser de otro modo, gracias continua asi un saludo
toma para unas cervezas 6T709175AK183413U ![]() pd: si sale algo os lo comentare Última edición por CCHAMPII Día 17/04/10 a las 17:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahi van unas preguntillas: ¿Recomendais el Co0kie's Home Tab v1.7.0? me gustaria saber sobre todo la opinion de vauss, si la a probado, por el tema de fallos o algo asi.
Y la segunda, imagino que si habra que instalarlas, pero mejor asegurarse, ¿hay que instalar en esta rom las actualizaciones que hay en la pagina de HTC, incluso que hay para mejorar la camara?. Y por ultimo, aunque usare el buscador para ver si hay algo por aki o por la red (pero por si acaso ahi lo dejo, jeje), me gustaria saber si hay algun programa que active el bluetootth cuando mi manos libres, un parrot, (o lo deje en algun modo de bajo conumo sin desconectarlo) intente conectar con la HD2, es que para que no se me olvide conectarlo lo llevo siempre encendido y asi gasta mucha bateria, y activarlo cada vez que subes al coche y desactivarlo cuando bajas me parece un engorro, en ese enlace se comenta el tema pero en la diamond http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9384 . Gracias por vuestra ayuda. Última edición por lizarking Día 17/04/10 a las 17:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
luego abre la carpeta windows/menú de inicio y mueve ese lnk a la subcarpeta que quieras Puedes hacerlo con el propio Resco o con la hd2 conectada al PC si configuras el PC para ver archivos ocultos y de sistema, si no, no ves la carpeta windows de la hd2 s2
|
||||
|
||||
|
Funcionaa!!! muchas gracias te debo una
Última edición por ZuRd0 Día 17/04/10 a las 17:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Más contactos favoritos?
Hay algún modo de tener más contactos favoritos? al igual que elegimos el número de enlaces a programas 4x4 o 5x5?
graciaaas
|
||||
|
||||
|
Jesuspc con el 1.71 no estaras intentando decir 1.70?
mas que nada porque el 1.71 no esta en ningun lado, de todos modos e hecho lo que me dices y sigue sin funcionarme, algo pasa o algo no hago bien y eso que e echo paso a paso lo que dices, esperando respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|