|
||
|
||||
|
||||
Como no sabia que hacer he flasheado la ROM entera de nuevo sin wipes, ya me funciona el NFC. Espero que no me de mal rendimiento al instalar a lo cerdo la ROM de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo a servidor (se ira toda la noche, va despacito,
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que modidicaciones trae Manuel?? Acabo de poner la 30e stock de droidth pero esta seguro q esta mas currada asi q no me dara tiempo de verla bien.. ;) gracias siempre por el curro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Quitado todo lo de vodafone, incluido bootamimacion, añadidos los tweak, tb incliuidos varios mod de xda, llamadas, miniview, plug,
Es decir no tiene nada nuevo, de lo q ya por si trae. la original, pero por tener todos los mods q me gusta hacer actualizados. Prefiero q sea sobre la ultima base, disponible. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien que use esta ROM o alguna otra basada en Lollipop oficial y tenga un D806? Porque no importa que ROM use ni que .kdz le ponga, cuando pongo banda base para D806 despues la red/señal anda muy muy mal, siempre esta perdiendo red, esto no me pasa con CloudyStock o CloudyG2
|
|
||||
|
||||
@manuelmagix la estará el link para un rato o me espero a mañana?
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya, hasta mañana compis.... No llegaré a mi récord de 3 roms en 24 hrs... Jejejejeje
Este g2 es la ostia! Y es gracias a sus cocineros! Gracias team! Salud2 |
|
||||
|
||||
Esperando con ansias el upload con base nueva y me sumo a la pregunta: mejor hasta mañana o esperamos un rato? #flasheadorcompulsivo
|
|
||||
|
||||
Alguien que use esta ROM o alguna otra basada en Lollipop oficial y tenga un D806? Porque no importa que ROM use ni que .kdz le ponga, cuando pongo banda base para D806 despues la red/señal anda muy muy mal, siempre esta perdiendo red, esto no me pasa con CloudyStock o CloudyG2
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, enlace disponible en el post inicial.
Lo siento compis, me fui a dormir y no vi vuestros post. Última edición por manuelmagix Día 20/04/15 a las 07:23:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manuel, lo primero gracias por la velocidad, siempre actuallizado.
![]() Una cosa, con la salida de la versión e he podido comprobar que todos los mods de barra de estado fastidian la visualización de los reproductores mini esos que se quedan en dicha barra para su manejo sin necesidad de entrar en la aplicación. Me explico, creía que la última versión había solucionado ese fallo gráfico y en realidad lo que pasa es que si instalas cualquier mod para centrar el reloj etc, etc se fastidia el fondo de dichos reproductores mini, quedando una combinación de fondo y color de letra que dificulta enormemente su visualización, no veo que nadie se haya quejado de esto y me extraña pero es algo que tengo absolutamente comprobado. Se podría arreglar esto en los nuevos mods o es que no tiene solución? A esto me refiero, en esta imagen se ve perfecto, con mod casi no puedes ver los controles de reproducción porque se altera el fondo. ![]() Última edición por toestapillao Día 20/04/15 a las 07:40:18. |
|