|
||
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 27/11/15 a las 22:50:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Del anillo desde la barra de navegación, se sabe algo?
O ni está, ni se le espera? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta pero tengo esta duda...
cuando se hace un dirty flash, los wipes (cache y dalvik) se hacen: 1. antes de flashear? 2. despues de flashear? 3. antes y despues? gracias!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme mi primera ROM no oficial en mi Nexus y he elegido esta, de momento todo va perfecto.
Una pregunta, ¿Qué kernel le va bien que venga con el double tap to wake? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor probar con otra ROM, hay mejores, te recomiendo mucho SAOSP o la Cataclysm, claro, junto con Taurus kernel😉
|
|
||||
|
||||
Decían que con el r36 se habían arreglados los consumos extraños después del deep sleep así puedes verificar y luego cambiar en el caso ni te guste el rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
A mi me siguen apareciendo esos consumos extraños, que no se especifican en el consumo de batería, pero te la vacía literalmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, instale la versión de hace como dos semanas. Tengo dos dudas, la primera, si quiero actualizarla debo frashearla toda? o hay una update. Y segundo , no se si a alguien le pasa lo mismo pero no me saltan las notificaciones de Tapatalk, no se si debe haber alguna opción que configurar. Por lo demás va de lujazo y comparada con Lollipop de stock me consume bastante menos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ultimamente no me van bien las notificaciones ni de whatsapp ni de telegram con la chroma, ya sea por wifi o por 3g. Lo he notificado a zephik ya que no ha tenido en cuenta algunas cosillas con los chipset slow, y me ha mandado a paseo... Así que bueno, me voy de chroma (creo) para siempre.
Saludos, y voy a Minimal o Saosp por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena, debo ser el único del foro al que le va perfecta
![]() Lo único raro que me ha pasado desde que uso Chroma fue un reinicio random ayer. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Zephik tiene unos modos muy malos para responder, o es que no entiendo bien el idioma o es que le importa poco lo que nos pase a los usuarios de N4.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087007563 Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit Última edición por marpe Día 30/11/15 a las 13:27:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|