|
||
|
#982
|
||||
|
||||
|
Gente del team, se podría quitar el icono de la alarma y del Bluetooth de la barra, aunque estén activados. Es q al llevar el reloj centro hay veces q se montan.
__________________
![]() |
|
#985
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#986
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero dar gracias por el trabajo, es espectacular. Bueno a la pregunta. No tengo narices de poner mas app en multiventana, las añado y de doy a guardar y reiniciar y nada. Alguna idea. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#987
|
||||
|
||||
|
Antes hice una pregunta y nadie me contesto....la multi venana la abres desde miarom.apk?...si es asi el supersu ha de pedir acceso...te sale eso?
__________________
![]() |
|
#988
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#989
|
||||
|
||||
|
|
|
#991
|
||||
|
||||
|
|
|
#993
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los que vayan a instalar el tema verde. Si antes de flashear el tema habíais modificado el fondo de ajustes por el stock, usando el zip que hay en la repo (o sea para eliminar la marca del team creador de la rom). No os arrancará la rom, o lo que es lo mismo, el tema se debe flashear sobre la versión original de la rom.
Última edición por jaizes Día 05/04/15 a las 17:10:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#996
|
||||
|
||||
|
sanoc, por que cuando modifico los toggles desde el systemui y flasheo posteriormente, me aparecen las imagenes que yo meti pero con todo el fondo de éstas en blanco, sin respetar el color que tienen de verdad las imagenes? Sera que el fondo de los toggles no es transparente o q puede ser?
|
|
#998
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia, aqui os dejo un mod de mejora en la cámara de Samsung:
- Calidad JPEG incrementada al 100%. - DUAL FHD tiempo de grabación máximo hasta 10 minutos. - UHD tiempo de grabación máximo hasta 30 minutos. - Calidad de movimiento suave aumentado de 24Mbit a 65mbit - Calidad FHD aumentada de 20Mbit a 40Mbit https://mega.co.nz/#!WQxUHKTA!xMJEcF...D8A4cDJULfftTE Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
#999
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1000
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas permisos.....cuando haceis los cambios la apk...os pide despues de guardar reiniciar...reiniciis y no os guarda los cambios?...es extraño esta apk es universal y sirve para todos los moviles...me es muy dificil encontrar errores sin el terminal...pero fijo que algun permiso o algo...que se me escapa
__________________
![]() |