ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 05/04/15, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,070
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
El mod de 7 toggles por fila se puede instalar perfectamente en el Tema verde?


  #982  
Viejo 05/04/15, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gente del team, se podría quitar el icono de la alarma y del Bluetooth de la barra, aunque estén activados. Es q al llevar el reloj centro hay veces q se montan.
__________________
  #983  
Viejo 05/04/15, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Gente del team, se podría quitar el icono de la alarma y del Bluetooth de la barra, aunque estén activados. Es q al llevar el reloj centro hay veces q se montan.
Haces los png transparentes en sytent y ya esta
__________________
  #984  
Viejo 05/04/15, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JosemiGon 1305 Ver Mensaje
lauri, sanoc, alguien!! Para cambiar el numero de toggles en el panel de notificaciones desde el systemui como lo hago??
systemui/res/values/integers.xml
<integer name="quick_settings_num_columns"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
  #985  
Viejo 05/04/15, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Haces los png transparentes en sytent y ya esta
Uf. Se lo dejo a los cocinillas. Jajajja
__________________
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 05/04/15, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
Hola. Lo primero dar gracias por el trabajo, es espectacular. Bueno a la pregunta. No tengo narices de poner mas app en multiventana, las añado y de doy a guardar y reiniciar y nada. Alguna idea. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 05/04/15, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
Hola. Lo primero dar gracias por el trabajo, es espectacular. Bueno a la pregunta. No tengo narices de poner mas app en multiventana, las añado y de doy a guardar y reiniciar y nada. Alguna idea. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antes hice una pregunta y nadie me contesto....la multi venana la abres desde miarom.apk?...si es asi el supersu ha de pedir acceso...te sale eso?
__________________
  #988  
Viejo 05/04/15, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Antes hice una pregunta y nadie me contesto....la multi venana la abres desde miarom.apk?...si es asi el supersu ha de pedir acceso...te sale eso?
Yo no tengo la apk, no se porque. Lo abro desde ajustes y entro en ajustes myaROM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #989  
Viejo 05/04/15, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
JosemiGon 1305 JosemiGon 1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
systemui/res/values/integers.xml
<integer name="quick_settings_num_columns"
Gracias crack
  #990  
Viejo 05/04/15, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
Yo no tengo la apk, no se porque. Lo abro desde ajustes y entro en ajustes myaROM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No entiendo....
No entras desde aqui...vamos esa es la urkel..digo desde la myarom.apk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
  #991  
Viejo 05/04/15, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
No entiendo....
No entras desde aqui...vamos esa es la urkel..digo desde la myarom.apk
Joe es q yo eso no lo tengo. De donde se saca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #992  
Viejo 05/04/15, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
Joe es q yo eso no lo tengo. De donde se saca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si no la tienes ..jodido esta...pense que laury la dejo en ese sitio
__________________
  #993  
Viejo 05/04/15, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Un apunte para los que vayan a instalar el tema verde. Si antes de flashear el tema habíais modificado el fondo de ajustes por el stock, usando el zip que hay en la repo (o sea para eliminar la marca del team creador de la rom). No os arrancará la rom, o lo que es lo mismo, el tema se debe flashear sobre la versión original de la rom.

Última edición por jaizes Día 05/04/15 a las 17:10:49.
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 05/04/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Pues si no la tienes ..jodido esta...pense que laury la dejo en ese sitio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
  #995  
Viejo 05/04/15, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
Pues si esta...pues nada pregunto si el supersu..os pide permiso?....es para ubicar el error...si no os pide permisos ya se donde esta el fallo
__________________
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 05/04/15, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
JosemiGon 1305 JosemiGon 1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Spain
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Vodafone
sanoc, por que cuando modifico los toggles desde el systemui y flasheo posteriormente, me aparecen las imagenes que yo meti pero con todo el fondo de éstas en blanco, sin respetar el color que tienen de verdad las imagenes? Sera que el fondo de los toggles no es transparente o q puede ser?
  #997  
Viejo 05/04/15, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
sanoc69 sanoc69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 1,358
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Pues si esta...pues nada pregunto si el supersu..os pide permiso?....es para ubicar el error...si no os pide permisos ya se donde esta el fallo
No à pedido pero mira captura
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario:
  #998  
Viejo 05/04/15, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes familia, aqui os dejo un mod de mejora en la cámara de Samsung:

- Calidad JPEG incrementada al 100%.
- DUAL FHD tiempo de grabación máximo hasta 10 minutos.
- UHD tiempo de grabación máximo hasta 30 minutos.
- Calidad de movimiento suave aumentado de 24Mbit a 65mbit
- Calidad FHD aumentada de 20Mbit a 40Mbit

https://mega.co.nz/#!WQxUHKTA!xMJEcF...D8A4cDJULfftTE

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #999  
Viejo 05/04/15, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Pues si esta...pues nada pregunto si el supersu..os pide permiso?....es para ubicar el error...si no os pide permisos ya se donde esta el fallo
A mi si me pidio pero aun asi nada, no me deja meter mas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  #1000  
Viejo 05/04/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanoc69 Ver Mensaje
No à pedido pero mira captura
Pues si llevas permisos.....cuando haceis los cambios la apk...os pide despues de guardar reiniciar...reiniciis y no os guarda los cambios?...es extraño esta apk es universal y sirve para todos los moviles...me es muy dificil encontrar errores sin el terminal...pero fijo que algun permiso o algo...que se me escapa
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 17:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /