Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 30/09/15, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola.
Tienes que comentarlo en el chat de la tienda.
He dejado un mensaje en donde van notificando las cosas los de xshow indicando que prefiero esperar al día 4, pero no se cuanto tardan en contestar.
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"


  #982  
Viejo 30/09/15, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290

@Xshow Te he mandado un MP respecto al envío, responde tan pronto como sea posible por favor.
  #983  
Viejo 30/09/15, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Entre Burgos y Brunete
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola.
He realizado dos pedidos del Meizu M2 color gris con el cupon:

XSHOWHTCMANIA-123,99USD +CASE SILICONE+GLASS TEMPERED


Nº pedido: 69637246102389

Nº pedido: 69630890340959


Esperando ajuste de precio.
Gracias
  #984  
Viejo 30/09/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
@Xshow
Ayer realicé el pago de un teléfono (comprado en una conjunta de este foro) y hoy me he dado cuenta de que hay varios días de fiesta en China. Me puedes indicar si el envío se realizará antes de que comiencen los días de fiesta?

También te envié un mensaje privado, siguiendo las instrucciones de la conjunta, solicitando la garantía en España (asistencia SAT en España). Ahora leo que teneis problemas con la empresa que presta dcho servicio y que estais intentando buscar otra empresa. Esto afecta a mi garantía? Me enviarás el documento de la misma?

Pedido número 69615649010723

Gracias de antemano.

Un saludo

La tienda estara de vacaciones lo que resta de semana, el domingo vuelven al trabajo y se haran el resto de envios.
Gracias.
  #985  
Viejo 30/09/15, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
La tienda estara de vacaciones lo que resta de semana, el domingo vuelven al trabajo y se haran el resto de envios.
Gracias.
¿Tampoco ajustan precios hasta el domingo?
  #986  
Viejo 30/09/15, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290

Me cito y comentar unas cosas:

Tras este comentario en el hilo, se nos dice a los afectados por el SAT que se va a proceder al envío de nuestros móviles.
El lunes nos manda un número de seguimiento y supuestamente la recogida y envío del móvil se iba a realizar ayer, martes 29.
Hoy miércoles hablando con Genei me comentan que no se realizó la recogida porque el paquete no estaba preparado, y está cancelada hasta el mañana jueves 1, que a saber si lo enviarán o no.

Estoy harto de que estéis jugando con nosotros, sinceramente.


 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy otro de los afectados por el SAT de Xshow.

En mi caso, disponía de un Meizu M2 Note desde principios de agosto que por mala suerte se le partió el cristal de la pantalla al caerse y a pesar de seguir funcionando perfectamente, decidí contactar con Xshow para arreglar el mismo.

El día 18 de agosto le entrego el móvil, y me comenta que a principios de septiembre lo tendría en casa.
Cada semana que pasaba le iba preguntando si había recibido la pantalla, así hasta mediados de septiembre que parece ser que la recibe.
El día 14 de septiembre le realizo la transferencia, y me confirma que ha recibido el pago.
El día 18 de septiembre le pregunto si ha enviado el móvil, a lo que me responde se lo han debido llevar esta tarde. Desde ese momento hasta HOY le pido el código de seguimiento y no obtengo respuesta por su parte. Llamo a Envialia y no tienen ningún envío para mi dirección.
Cansado de la situación, le vuelvo a preguntar (por infinitésima vez) dónde está mi móvil y me dice que hoy lunes día 28 de septiembre me llega, cosa que obviamente no ha pasado, ni existe registro alguno del envío.

Desde esta mañana llevo esperando qué está pasando, sin obtener respuesta alguna. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el soporte ofrecido, y si veo que va a más me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas, así como hablar con los posibles afectados (@j4v1lol , @Belentecoco) que hay en este hilo, que según parece son varios.

Gracias a todos, y esperemos que se solucione satisfactoriamente lo antes posible.
  #987  
Viejo 30/09/15, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Me cito y comentar unas cosas:

Tras este comentario en el hilo, se nos dice a los afectados por el SAT que se va a proceder al envío de nuestros móviles.
El lunes nos manda un número de seguimiento y supuestamente la recogida y envío del móvil se iba a realizar ayer, martes 29.
Hoy miércoles hablando con Genei me comentan que no se realizó la recogida porque el paquete no estaba preparado, y está cancelada hasta el mañana jueves 1, que a saber si lo enviarán o no.

Estoy harto de que estéis jugando con nosotros, sinceramente.
Estoy exactamente en tu misma situación. Muy disgustado.

Y ojo la que le han liado a la compañera @Belentecoco ya tendreis noticias. Parecía que esto mejoraba, pero Xshow sigue riéndose de sus clientes.

Última edición por j4v1lol Día 30/09/15 a las 18:43:05.
  #988  
Viejo 30/09/15, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Joer,yo estoy a la espera de que me llegue y estoy acojonado con tanta crítica...
  #989  
Viejo 30/09/15, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
elbuit elbuit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

esperando ajuste pedido
N.º pedido: 69581905946177
Meizu M2 blue
  #990  
Viejo 30/09/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Me cito y comentar unas cosas:

Tras este comentario en el hilo, se nos dice a los afectados por el SAT que se va a proceder al envío de nuestros móviles.
El lunes nos manda un número de seguimiento y supuestamente la recogida y envío del móvil se iba a realizar ayer, martes 29.
Hoy miércoles hablando con Genei me comentan que no se realizó la recogida porque el paquete no estaba preparado, y está cancelada hasta el mañana jueves 1, que a saber si lo enviarán o no.

Estoy harto de que estéis jugando con nosotros, sinceramente.




 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Estoy exactamente en tu misma situación. Muy disgustado.

Y ojo la que le han liado a la compañera @Belentecoco ya tendreis noticias. Parecía que esto mejoraba, pero Xshow sigue riéndose de sus clientes.
Haber, todo esto no es culpa de xshow, ¿por que creéis que cambiamos de sat de inmediato?

Me han enviado del sat fotos de los paquetes preparados para que los recogan.
  #991  
Viejo 30/09/15, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Joer,yo estoy a la espera de que me llegue y estoy acojonado con tanta crítica...
Pues normal. Graba bien cuando abras el paquete y si puedes grabarlo con dos camaras de video mejor.
  #992  
Viejo 30/09/15, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Haber, todo esto no es culpa de xshow, ¿por que creéis que cambiamos de sat de inmediato?

Me han enviado del sat fotos de los paquetes preparados para que los recogan.
Disculpe.

Quien contrato el SAT de Xshow, es la propia Xshow.

Xshow tienen que ser responsables de lo que ha echo mal su SAT. El cambio de SAT no soluciona ningun problema a los usuarios afectados.

Lo que soluciona el problema es que se los que han solitado el SAT por problemas que han traido de origen el movil reciban el movil correctamente arreglado y funcionado. Además de que los que han avisado con 24 horas de antelación y han solicitado movil nuevo reciban su movil nuevo.
  #993  
Viejo 30/09/15, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Podéis culpar al del sat lo que queráis pero a mi hoy me ha llegado un móvil MAL reparado (tenia que ser nuevo) y me habías dicho que te ibas a encargar tu personalmente. Tengo pruebas que demuestran que el móvil es reparado ( de hecho es mi móvil anterior ) ... Me habéis mentido una vez mas , el móvil viene sin funda , protector , adpatador , no funciona bien ... Podéis parar de reíros de mi y devolverme mi dinero ?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
  #994  
Viejo 30/09/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Belentecoco Ver Mensaje
Podéis culpar al del sat lo que queráis pero a mi hoy me ha llegado un móvil MAL reparado (tenia que ser nuevo) y me habías dicho que te ibas a encargar tu personalmente. Tengo pruebas que demuestran que el móvil es reparado ( de hecho es mi móvil anterior ) ... Me habéis mentido una vez mas , el móvil viene sin funda , protector , adpatador , no funciona bien ... Podéis parar de reíros de mi y devolverme mi dinero ?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Exacto, el SAT lo teneis VOSOTROS contratado, no podeis escurrir el bulto de esta manera, no es profesional
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 30/09/15, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
javi798 javi798 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Esto es ya absurdo y muy patético, echando a Rubén el del sat creen solucionarlo todo pero aquí desde hank( el jefe de xshow), el comercial de este hilo y Rubén están todos metidos hasta el cuello en mentiras, burlas y faltas de respeto y todos lo sabemos. No es admisible este trato hacia unos compradores que han depositado su confianza en vosotros. Una autentica vergüenza
Gracias de parte de:
  #996  
Viejo 30/09/15, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
+10, totalmente de acuerdo.
Una pena xshow habéis perdido un comprador, ya no pienso comprar el meizu mx5 que tenia en mente adquirir en vuestra tienda. Y en vista de que todos los sats de tiendas chinas son nefastos creo que paso de jugarmela con un móvil de 300€
 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Disculpe.

Quien contrato el SAT de Xshow, es la propia Xshow.

Xshow tienen que ser responsables de lo que ha echo mal su SAT. El cambio de SAT no soluciona ningun problema a los usuarios afectados.

Lo que soluciona el problema es que se los que han solitado el SAT por problemas que han traido de origen el movil reciban el movil correctamente arreglado y funcionado. Además de que los que han avisado con 24 horas de antelación y han solicitado movil nuevo reciban su movil nuevo.
  #997  
Viejo 30/09/15, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Exacto, el SAT lo teneis VOSOTROS contratado, no podeis escurrir el bulto de esta manera, no es profesional
Te respondo a ti, que eres uno de los afectados.

Como te dije estamos haciendo todos los trámites necesarios para subsanar todos los casos, que son solo 3 ahora mismo.

Hasta ahora hemos respondido a todas las incidencias surgidas sin problemas.
Pero el sat presentó ayer su renuncia y ha sido aceptada.

Ya lo hemos dejado claro, vamos a hacer todo lo necesario para arreglarlo.
  #998  
Viejo 30/09/15, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Te respondo a ti, que eres uno de los afectados.

Como te dije estamos haciendo todos los trámites necesarios para subsanar todos los casos, que son solo 3 ahora mismo.

Hasta ahora hemos respondido a todas las incidencias surgidas sin problemas.
Pero el sat presentó ayer su renuncia y ha sido aceptada.

Ya lo hemos dejado claro, vamos a hacer todo lo necesario para arreglarlo.
En mi caso , ¿qué ocurre? que el paquete no sale ni nada...

Perdón a veces por el 'tono' pero estamos bastante desesperados y, como podréis entender, bastante enfadados.
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 30/09/15, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
En mi caso , ¿qué ocurre? que el paquete no sale ni nada...

Perdón a veces por el 'tono' pero estamos bastante desesperados y, como podréis entender, bastante enfadados.
Tienes un mp.


  #1000  
Viejo 01/10/15, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
alabors alabors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Esperando el ajuste de precio.

N.º pedido: 69631276462491

Meizu MX5 32GB black/gray

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /