Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 09/04/15, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blacktredici Ver Mensaje
Seguro que tienen mas idea que los de atención al cliente de sony jajajajja
nada, me he pasao por la consultoria y me han dicho los astros no entienden de tecnologias....se me cae un mito...mierda becarios jajaja
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)


  #982  
Viejo 09/04/15, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mola el nuevo titulo pero... eso hace años dejo de ser noticia, siempre pasa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  #983  
Viejo 09/04/15, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
blacktredici blacktredici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
luego decis cuando uno hace cualquier comentario que se salga un poquiiiiiiito del tema que se crea... esto ni es un hilo de lollipop ni nada(salvando los mensajes serios de verdad y las personas que quieren ayudar)

me gusta el humor y las bromas pero es que ya me duelen los ojos de ver burradas, paletadas y mala educación.
la escopeta habria que cogerla pero para dar a alguno con ella un coscorron para que espabile.

acaso hay que cagarse en la madre de alguien o decir que españa somos el norte de África o insultar y despreciar personas?

no me vengáis con datos de venta ni comparativas ni gaitas.
tenemos un magnífico teléfono pero porque hemos elegido tenerlo, nadie nos ha puesto un cuchillo en la cabeza para comprar este, xq hay mil...

que vergüenza me da, y que pena, leer comentario como los de santi_go, si mal no recuerdo el otro dia alguien te colocó un payaso en el foro le banearon, es cierto que se pasó porque faltl9a todo el mundo, pero de verdad lo tuyo, es para hacertelo mirar chico...

se que no soy perfecto ni un ejemplo ni lo quiero ser, pero vamos que para ser un foro con este calado en Internet tan grande y habiendo personas tan incansables ayudando a la gente, no se como se desvia tanto el tema, dando coba personas asi, que solo faltan, y estan pidiendo a gritos la actualización para luego, a los dos minutos de tenerlo instalado, abrir un hilo diciendo... me vuelvo a kit kat...

en fin.. perdón por el tocho, pero es que ya tengo los cojones negros de aguantarme...

un abrazo a todos
Hay que saber ver el humor en los comentarios y saber que lo de la escopeta no va en serio ni mucho menos ni nadie lo dice en serio a lo mejor el problema lo tienes tu por tomartelo todo de esa manera. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacktredici su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #984  
Viejo 09/04/15, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Begg1 Begg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacktredici Ver Mensaje
Hay que saber ver el humor en los comentarios y saber que lo de la escopeta no va en serio ni mucho menos ni nadie lo dice en serio a lo mejor el problema lo tienes tu por tomartelo todo de esa manera. Un saludo
  #985  
Viejo 09/04/15, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor, rebajen el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #986  
Viejo 09/04/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
adrlucho adrlucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
No hay que ser muy avispados para pensar que lollipop 5.1 saldrá con el nuevo z4 y mientras tendremos este firmware 690 cargaito de bug.
  #987  
Viejo 09/04/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Chicos usando el Flastools que es de donde me bajo yo las Stock ROM he comprobado que los demas paises menos el nuestro jajaja se han actualizado ya a lollipop, he de deiros para reconfortar y tal que en el Reino Unido que esta mas abajo en la lista tampoco a salido jajaja, ayer mire y como siempre solo la tenian los Balticos pero hoy al parecer se han actualizado muchos asique esperemos que hoy o mañana este ya disponible. Adjunto imagenSin título.jpg
__________________
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuerdalo, no somos máquinas

Última edición por Dani95 Día 09/04/15 a las 13:23:23.
  #988  
Viejo 09/04/15, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 09/04/15, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
luego decis cuando uno hace cualquier comentario que se salga un poquiiiiiiito del tema que se crea... esto ni es un hilo de lollipop ni nada(salvando los mensajes serios de verdad y las personas que quieren ayudar)

me gusta el humor y las bromas pero es que ya me duelen los ojos de ver burradas, paletadas y mala educación.
la escopeta habria que cogerla pero para dar a alguno con ella un coscorron para que espabile.

acaso hay que cagarse en la madre de alguien o decir que españa somos el norte de África o insultar y despreciar personas?

no me vengáis con datos de venta ni comparativas ni gaitas.
tenemos un magnífico teléfono pero porque hemos elegido tenerlo, nadie nos ha puesto un cuchillo en la cabeza para comprar este, xq hay mil...

que vergüenza me da, y que pena, leer comentario como los de santi_go, si mal no recuerdo el otro dia alguien te colocó un payaso en el foro le banearon, es cierto que se pasó porque faltl9a todo el mundo, pero de verdad lo tuyo, es para hacertelo mirar chico...

se que no soy perfecto ni un ejemplo ni lo quiero ser, pero vamos que para ser un foro con este calado en Internet tan grande y habiendo personas tan incansables ayudando a la gente, no se como se desvia tanto el tema, dando coba personas asi, que solo faltan, y estan pidiendo a gritos la actualización para luego, a los dos minutos de tenerlo instalado, abrir un hilo diciendo... me vuelvo a kit kat...

en fin.. perdón por el tocho, pero es que ya tengo los cojones negros de aguantarme...

un abrazo a todos
Un poco de razón sí tienes, sobre todo porque esto no es un chat, y menos de humor, se intenta ayudar de una forma sería pero algunos se lo toman a cachondeo y luego la gente pregunta una y otra vez lo mismo sin enterarse de nada.

En el subforo del Xperia SP yo mismo creé un hilo que hicieron oficial para hablar de todo lo referente a Kitkat. Intentaba mantenerlo actualizado en el primer post mediante fechas, noticias, etc. Esto por aquí no se ve, hay cincuenta temas de Lollipop sin ningún tipo de control ni organización, una pena. Si tuviera más tiempo lo haría aquí con Lollipop.
__________________
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 09/04/15, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
blacktredici blacktredici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
hay una duda que me asalta.. cual pensais que será el fin dw vida, a nivel dw actualizaciónes de nuestro z2? es decir.. hasta que version creeis que llegaremos?
Yo creo que como mucho 5,1 no? No se tampoco las demas versiones en cuanto tiempo tendran pensado desarrollarlas...
Gracias de parte de:
  #991  
Viejo 09/04/15, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Begg1 Ver Mensaje
Obviamente no vivimos (al menos yo) por y para el móvil, simplemente queremos mantenernos informados Además, nunca está demás poder debatir sobre cualquier tema, yo estoy aquí por simple curiosidad
Efectivamente, además de que si pagamos un "gama alta" es para exigir no solo materiales y calidades de esa gama, sino también su soporte, no puede ser que los moto g y e(móviles de 100-180$) tengan desde hace 1/2 meses la 5.0.2 sin apenas bugs(tengi un moto g 2013 como segundo Movil y me va como un tiro la 5.0.2) y Sony nuevanente el último actualizando y encima en uno de los países donde más venden, luego no se explican ek por qué de sus malas ventas) y para colmo la sacan con un bug propio(el no funcionar x-reality) vamos como cuando sacaron la 4.4 en el z que se bebía la batería o la 4 3 en el sp y la 4.0 en el U horriblemente optimizada.
Para mi se lleva un 0 porque no se han puesto las pilas como otros fabricantes que tenían esas carencias (LG y Motorola)
  #992  
Viejo 09/04/15, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
luego decis cuando uno hace cualquier comentario que se salga un poquiiiiiiito del tema que se crea... esto ni es un hilo de lollipop ni nada(salvando los mensajes serios de verdad y las personas que quieren ayudar)

me gusta el humor y las bromas pero es que ya me duelen los ojos de ver burradas, paletadas y mala educación.
la escopeta habria que cogerla pero para dar a alguno con ella un coscorron para que espabile.

acaso hay que cagarse en la madre de alguien o decir que españa somos el norte de África o insultar y despreciar personas?

no me vengáis con datos de venta ni comparativas ni gaitas.
tenemos un magnífico teléfono pero porque hemos elegido tenerlo, nadie nos ha puesto un cuchillo en la cabeza para comprar este, xq hay mil...

que vergüenza me da, y que pena, leer comentario como los de santi_go, si mal no recuerdo el otro dia alguien te colocó un payaso en el foro le banearon, es cierto que se pasó porque faltl9a todo el mundo, pero de verdad lo tuyo, es para hacertelo mirar chico...

se que no soy perfecto ni un ejemplo ni lo quiero ser, pero vamos que para ser un foro con este calado en Internet tan grande y habiendo personas tan incansables ayudando a la gente, no se como se desvia tanto el tema, dando coba personas asi, que solo faltan, y estan pidiendo a gritos la actualización para luego, a los dos minutos de tenerlo instalado, abrir un hilo diciendo... me vuelvo a kit kat...

en fin.. perdón por el tocho, pero es que ya tengo los cojones negros de aguantarme...

un abrazo a todos
Si no te gustan no los leas compañero.
  #993  
Viejo 09/04/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
post número 1000 ???
__________________
  #994  
Viejo 09/04/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Begg1 Begg1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Vodafone
Yo sólo digo que si en algún momento he faltado el respeto, o he dicho algo fuera de contexto, pido disculpas
  #995  
Viejo 09/04/15, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
blacktredici blacktredici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
creo que si.. 5.1 como máximo le doy
Esque a este paso dudo mucho que lleguemos a mas... Lamentablemente....
  #996  
Viejo 09/04/15, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlieb87 Ver Mensaje
son cabalas tuyas o estan fundadas??
Conjetura, presentimiento, tormenta de idea... Sueño.
Sony no deja espacio para más y yo no soy Sony, ya les gustaría a ellos

NO maquinación
NO malas intenciones

Z3 si, pero Z2 aún no certificación 5.1, pero llegará.

Abrazos
  #997  
Viejo 09/04/15, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Cómo corren los menshas, sigo sin recibir, es curioso verdad, que raro,siendo libre, jajajajaja es coña,bueno que quería dar buenos días, ya que antes no pude.

Veo que a llamado la atención jorge_kai.
La verdad que no podía imaginar en este subforo la velocidad de páginas que se general ya no digo al día, si no en horas.
Hay que ir actualizando no el móvil si no las páginas para estar actualizado valga la redundancia, jajajajjajajajajaja me parto,solo, y lo sabes .

Saludos buen resto del día, nos leemos a todos, todas.
  #998  
Viejo 09/04/15, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Aveces hay que tomarse las cosas con humor, la vida son 4 dias, y mas cuando somos los ultimos en actualizar, si no te lo tomas con humor acabaras desquiciado
  #999  
Viejo 09/04/15, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar



  #1000  
Viejo 09/04/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Lord D. Lord D. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: iPhone 7/Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aeromitoz2 Ver Mensaje
creo que si.. 5.1 como máximo le doy
Ahí no lo tengo yo tan claro y puede que actualicen más allá de esa versión, mira el xperia z que va a recibir la 5.0.2 y muy posiblemente la 5.1 De hecho Google ya está trabajando en una nueva actualización para corregir errores de la 5. 1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /