|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rusnaka tambien tengo invitaciones para el Oneplus One
(pero esas solo las puedo dar en el foro oficial, porque son donadas por foreros) Tengo el mismo nombre de usuario
Última edición por tromer Día 14/03/15 a las 03:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar me mensajes por privado con vuestros numero que si no me va a ganar @tromer y eso no lo podemos permitir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya te he ganado 231 acabo de activar es que estoy en xda compi y ya tengo amigos y de Egipto tu sigue dale caña que yo me he llenado la lista por eso he puesto mi Nr sigue sigue compi así todo el mundo deja las llamadas y nos movemos a los datos y que baja el precio en mi país Orange con 5 euros prepago minutos ilimitados a Orange más 120 al fijo internacional y a la tercera recarga ya 1 giga de datos eso es increíble y OJO el Internet en casa 500 mega fibra óptica más TV casi 40 canales 5 euros y aquí la mierda de vomstar y lateztell 40 euros el ADSL yo no se que Pasa
![]() Como ya dije en Bulgaria por 18€ y incluso seguro que encuentras por menos tienes 150 mb 170 canales tv 33 de ellos en HD Y las tarifas de móvil por 17 minutos ilimitados y 20GB .Aun que no estoy en Bulgaria pero seguro que si te mueves distintos operadores sacas algo mejorY perdona en tu país cuales es si se puede sabes.Si quieres manda privado Estoy registrado en foro de One pero como no piloto ingles solo bulgaro,ruso y mal español o sea castellano .
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verano he estado con mi padre en mi país que se ha puesto malo y cuando he visto los precios de operadora Orange y la velocidad de 500 mega con 5 ms de ping y como va el Internet me he quedado como un tonto pero aquí cada 2x3 se me va el ADSL de lateztell
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo o casi mas barato que aqui
Como ya dije en Bulgaria por 18€ y incluso seguro que encuentras por menos tienes 150 mb 170 canales tv 33 de ellos en HD Y las tarifas de móvil por 17 minutos ilimitados y 20GB .Aun que no estoy en Bulgaria pero seguro que si te mueves distintos operadores sacas algo mejorY perdona en tu país cuales es si se puede sabes.Si quieres manda privado Estoy registrado en foro de One pero como no piloto ingles solo bulgaro,ruso y mal español o sea castellano . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí pagamos aun el cobre.Yo menos mal que vivo al lado de la centra y tengo 47/7 y perfecto 16 ping. Bueno vamos a dejar de charlar mejor activamos unos cuanto mas. Yo voy por 200
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale sigue compi yo ya he cumplido con activar voy a dormir mañana mas te dejo que sigues to i am going to sleep I'm tired and I make a lot of people happy these days activando call on whatsapp from all over the world ya te digo pero en inglés,, THE WORLD IS FULL OF NICE PEOPLE, IF YOU CAN'T FIND ONE BE ONE,, EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE BUENA SI NO ENCUENTRAS UNA PERSONA BUENA QUE SEAS TU ESA PERSONA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aquí entran no solo gente de España. Así que es normal que te llegan por las mañanas como a mi peticiones oye activa me lo por favor y eso a las 4-5 de la mañana o algo así Yo cuando me levanto responderé a todo si puedo activo si lo tiene activado pues mas no podre hacer
|
||||
|
||||
|
Suele ser
Hombre aquí entran no solo gente de España. Así que es normal que te llegan por las mañanas como a mi peticiones oye activa me lo por favor y eso a las 4-5 de la mañana o algo así Yo cuando me levanto responderé a todo si puedo activo si lo tiene activado pues mas no podre hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno srs mil disculpas a los que no pude responder en mi trabajo es prohibido los celulares pero ahora antes de dormir tengo unos 20 min activo de aquí en adelante antes de que mi esposa me mande a dormir jajajaja
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo la 2.12.5 de wasap , y segun se dice aqui tienes que tener una version anterior? y dicen la ultima? no entiendo....
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar mientras tal la 2.12.7. Las versiones que sacan. UNa media de 1 version cada dos dias. Y cambios yo no veo ni uno.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que en ayude activando mis llamadas pagare el favor activando a mas gente... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|