![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con adaway, adiós publicidad, pero claro, necesitas root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si creo que acabare haciendo root, y simplemente para poder poner el adway, y bueno ya de paso hacer copia de las aplicaiones con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Lollipop por flashtools, está inciando.....
Luego comentaré impresiones en el hilo correspondiente (aunque ya usé lollipop en mi anterior nexus) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pone root, se pierde garantía o se puede revertir? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede revertir y si tienes algún problema de software vuelves a flashear por flashtool y sin problemas de garantía. Y es casi imposible cargarte el hardware tocando el software solo con root, puesto que Sony no permite cambiar su Kernel con el bootloader bloqueado. Si desbloqueas el bootloader, quemas el procesador por el uso de un Kernel personalizado y lo mandas así al SAT, entonces si podrías tener problemas, pero es solo si desbloqueas el bootloader. Con el bootloader bloqueado no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde garantía haciendo root. Solo desbloqueando el bootloader. Si tienes algún problema antes se llevarlo al sat flasheas ROM oficial limpia y listo. Eliminas root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado las 2 roms operativas hasta el momento de lollipop. En unos de sus archivos, la BAL tiene un peso de 1.433kb y en la NOR 1.437kb. El resto de archivos tienen el mismo valor tanto en una como en otra.
¿Cuál debo escoger? |
|
|
||||
|
||||
|
Y visto que no se pierde la garantía... Es posible en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la BAL y me va perfecta, cero problemas. Instalación limpia con Flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes la garantía por poner el root, solo abriendo el bootloader. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a firmware todas las genéricas son iguales, solo varia en algunas alguna pequeña aplicación que puedan traer de mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!!estoy intentando actualizar a 5.0 con flastools con el tuto que pusisteis para hacerlo....y todo bien hasta el tema de los drivers,tengo win 8 y se puede dar pegas con los certificados, lo cual intento cambiar en opciones avanzadas pero cuando tiene que saltar el menu para cambiar ,no me sale la opcion...mi preguntam es, se pueden instalar los drivers de otra manera???gracias y perdon por el tocho!!!!
|
|
|
|
Hola, veo que todos habéis puesto manualmente lollipop de las versiones escandinavas, ¿a nadie le ha saltado la actualización ota en España? Si que tarda en llegar a España de ser así, al final tendré que poner lollipop manual
|
|
|
||||
|
||||
|
snek777 cuando instales flashtool la ultima version mejor, te dice de isntalar drivers instalalos y sony pc campanion tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres tener lollipop rápido te recomiendo que te hagas la actualización manual, no es complicado y visto lo visto la versión española va para días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ajja el tener que volver a instalar todo y demás pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, instalo los de flash mode y xperia z3 y cuando acaba de instalar quedan dos en rojo!!en teoria tengo la ultima version....y los de pc compain ya estan instalados
|
|
|
|
Primero tienes que configurar Windows 8, o no se instalaran.Te dará error al instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|