![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalada la R27, sobre la R26.
En principio bien, El changelog no dice nada específico, pero ha comentado Krat0s que ha liberado esta release a petición de alguien. ¿Sabemos qué corrige, o qué mejora?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalar tema - borrar tema - reinicio del móvil - comete el tema ocupando espacio.
Pensaba que se arreglaría si lo se no lo instalo ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Hay algún truco o fix, para el caso de que no detecte un dispositivo bluetooth?.
Tengo una minicadena con bluetooth, y recuerdo haberla conectado, con alguna versión previa de CM11, pero ahora no hay manera. El nombre del dispositivo no puedo cambiarlo, no es configurable. ¿Se pueden borrar datos de alguna aplicación del teléfono, o borrar algún directorio, o algo así...?. No me gustaría reinstalar la ROM por completo, y sin seguridad de que me vaya a funcionar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En el primer post del tema vol1 pone esto, yo aun no lo he probado, por si te sirve. Tampoco se si eso ya está implementado en la última Rom. <b>¿Tengo problemas con el Bluetooth y mi manos libres, tiene solución?</b><br /> <br /> Si, debido a unos cambios en los repos de CM algunos de vosotros habéis tenido problemas con el Bluetooth y el manos libres.<br /> <br /> Para arreglarlo flashear: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...1.0-signed.zip después de instalar CM11. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Parrot CK3100 enlazado sin problemas
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba alguna de las otras opciones que no sea el "normal pairing", creo recordar que a mí me funcionó así
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Las opciones que me dices a mi no me salen en Bluetooth del móvil. Por otro lado, que cámara app utilizáis, porque la original se queda colgaba de vez en cuando. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te he dicho de "Normal pairing" no es en el móvil, es en el Parrot. Yo actualicé una vez el Parrot con el software de la marca, y un ordenador portátil, vía bluetooth Lo de la camara, para mí la mejor es la FV5, sin duda. Un saludo |
|
|
Cita:
Este parrot solo se puede actualizar mediante un cable especial. Probaré esa cámara a ver que tal, gracias @IvanX9 Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Chequebo1, segui tus pasos y me he puesto tambien la CM11 R27, de momento bien, con el GPS aunque se calienta el movil no se vuelve loco como me pasaba con MIUI 6. De momento con el kernel que trae la ROM por defecto.
Estoy tentado por poner la CM12.1 para llevar lo ultimo. ¿Alguno habeis puesto la CM12.1 (de las ultimas versiones) y habeis acabado volviendo a CM11 por que no os convenciera sus resultados? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalando el kernel alternativo, el uso de batería es similar a CM11, y los bugs creo que son los mismos, todos menores. Así que como es más bonito, para mi gusto, el interfaz, creo que me quedo en CM12. |
|
|
Cita:
Los únicos problemas, uno menor, la cámara de origen se bloquea, utilizo otra. Y uno insalvable, no me empareja con el Parrot (puñetero) del coche, al final me tendré que cambiar de coche ![]() Vamos que muy contento. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
![]() Hola amigo buen dia. Conseguiste ponerle el kernel? Cual pusiste al final? ______________________________ Me he liado a enredar y necesito el kernel original que llevaba esta rom sabeis cual es???? Sabeis de algun laucher que no gaste mucha bateria?? Un abrazo Última edición por jcarretero2 Día 04/07/15 a las 11:43:48 |
|
|
Cita:
Creo que para el kernel original lo que puedes hacer el descargarte la version que tienes y de ahi volversela a instalar, con lo cual creo que te pondra el kernel de fabrica sin sustituirte ni cambiarte nada, por lo del Launcher, yo uso Nova Launcher, sinceramente, y a mi juicio, va bastante bien, yo por lo menos te lo recomiendo compañero ![]() |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior