![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tb la he puesto... De momento ningun fc... a ver si sigue asi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os pasa a los demás que no va la pulsación larga? Por ejemplo quiero mantener pulsado el micro de whatsapp par grabar un audio y no se puede😞
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pff pues conedte bug me.a quito xk no puedo ni borrar nada ni nada.... Aparte al escribir n puedo poner tildes ni nada y el teclado me va con mucho lag
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A este ritmo de actualizaciones que sacan nuevas y con estos bugs creo que voy a probar una lollipop.... Quizá la de Iván que parece la más comentada.
Enviado desde mi MI 3W ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé por qué pierden el tiempo y se lo hacen perder a los propietarios de estos dispositivos en sacar actualizaciones que no sirven para nada, cuando solucionan un problema añaden otro que no existía.
No le encuentro el sentido por ningún lado, sólo me da la impresión de que Xiaomi está dejando de lado a este dispositivo, tal vez sea porque estén más centrados en otros modelos. Y si esto es así no sé porque no liberan el kernel (de verdad) para que los programadores particulares nos den soporte al resto. Xiaomi se quitaría un problema y resto también. Última edición por hondapanan Día 09/05/15 a las 11:46:17 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el correo que no me sincroniza, tengo tres cuentas, una de hotmail y dos del curro. Hace dos semanas no me sincronizaban las dos del curro, luego con la actualizacion posterior me sincronizo una (la que menos necesito) y la otra no, y aqui sigo....
Esto la verdad me esta tocando mucho las narices. ![]() ![]() |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-8.27542 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Fijate a ver si tienes los permisoss dados para la grabación de voz para el WhatsApp desdd seguridad y permisos. Hace una semana o así me paso con otro xiaomi y fue porque no tenia los permisos dados para acceder al audio. El correo de hotmail, a traves del gmail me esta dando algun que otro problemilla en la sincronizacion. Nose si piede deeberse a que sea problema de hotmail o de ls rom ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lotería, esta semana me va todo bien (por lo menos de momento) y la semana pasada me daban cierres continuamente y a muchos os iba bien.
No se cuanto aguantaré con miui a este paso. Si no fuera porque me da un poco de miedo pasarme a una aosp por si me cargo algo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instálate la app Type Mail. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tienes que asegurarte de seguir bien los pasos de instalación, además de que son totalmente estables para el día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic
Cita:
Oye Alexret, tu que estás metido en casi todos los "fregaos", qué ROM me recomendarías? Ya se que va por gustos y no todos en todos los móviles funcionan igual pero la verdad es que me fío mucho de tus impresiones y me ayudaría bastante. Si puede ser una fácil de flashear, sin reparticiones, etc. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo me quedo con Euphoria, ya que valen todos los kernels y tiene algunos añadidos interesantes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias mil. Creo que esta rom deberia estar tambien en el tema principal, bien indicado, porque me ha dado buenos resultados antes, y hay gente que solo quiere una rom que funcione y no de problemas En lo referente a roms lollipop, he probado unas cuantas, y aconsejaría la ultima opticancro, funciona todo y no da problemas. De todas formas, la ultima estable de miui dicen que va muy bien. Por ahora dejare la lollipop, pero si me da problemas pondre la ultima estable. Última edición por papapacho Día 09/05/15 a las 19:23:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así tengo que ponerlo un poco más ordenado ya que lo tengo muy desordenado. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y la estable de xiaomi.eu viene en castellano?
Yo llevo la estable 6.4.4 del .es y veo que en .eu ya van por la 6.5.1 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:18 (GMT +2)