|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sale el proceso de internet a 15 por ciento y no de quita.todo eldia lleva así.le Doy a forzar y no se quita.se va la bateria volando aún no teniendo pantalla activa.q puedo hscer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel lo tengo puesto...hay que hacer un par de cusillas ..pero en fin son 5 minutos...ahora voy a probar que tal se comporta....por que si va como esta ..es mejor hacer otra base.. que os parece..aunque yo tb probe la inglesa y se da la msno con la bl9
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel lo tengo puesto...hay que hacer un par de cusillas ..pero en fin son 5 minutos...ahora voy a probar que tal se comporta....por que si va como esta ..es mejor hacer otra base.. que os parece..aunque yo tb probe la inglesa y se da la msno con la bl9
![]() Bule, ya que dices que la inglesa es hermana de la bln9, habeis probado la polaca con las mejoras y addons de la urkel 2.1???
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de meterle la 2.0 tengo el pc encendido e iba a darle caña, full wipes y demas y cargarlo todo de nuevo, pero me esperare a ver...voy a probar a meterle el kernel kt a ver como se comporta y mientras espero a q apañeis algo. Yo pienso lo mismo q janna, lo q vosotros digais esta bien exo bule and company jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ni a 8 horas...3 ciclo...hoy me he tenido que comprar cargador para la furgo por si acaso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta base y la inglesa va a ser lo mismo. Lo poco que he probado la inglesa tampoco me convence. Prefiero la polaca bnl9 en rendimiento con la batería, al menos a mi esa me ha ido mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ya estuve tentado de flasheo el kernel sin más por probar,total volver a cambiarlo y restaurar backup es un momento
|
||||
|
||||
|
Haber como va todooo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar. Con un montón de cosas conteladas para tratar de parar la evacuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Hace un rato ya estuve rabilando con tweaks y tuve que restaurar ya el backup,menos mal que lo hice antes de investigar