|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he fijado es que al actualizar a android 5.1 ha disminuido el tiempo que dura la batería con la pantalla y su rendimiento, es decir, cuando hice antutu por primera vez que tube el teléfono me dio 40200 tenia whatsapp y poco masz ahora teniendo whatsapp y clash of clans me dio 38466..
Casualidad..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy súper contento con la batería ahora. Para mi una gozada.uploadfromtaptalk1428440694404.jpguploadfromtaptalk1428440701322.jpguploadfromtaptalk1428440705939.jpguploadfromtaptalk1428440721462.jpg
Eso si, estoy notando algún cierre inesperado de algunas apps. Alguna app se me quedo pillado. Algo raro, aunque de momento va a menos esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord y las 2 primeras horas todo datos. Y tvia me queda un 26% de batería.
uploadfromtaptalk1428441971721.jpguploadfromtaptalk1428441980488.jpg
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy súper contento con la batería ahora. Para mi una gozada.Archivo Adjunto 697583Archivo Adjunto 697584Archivo Adjunto 697585Archivo Adjunto 697586
Eso si, estoy notando algún cierre inesperado de algunas apps. Alguna app se me quedo pillado. Algo raro, aunque de momento va a menos esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esos consumos no estan nada mal compañeros!!
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco tendrán que ajustar.
Como me hubiera gustado ver las horas con la batería nueva y no tras años de uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier compañia pondría problemas para proceder a sustituir aparatos. Aunque también puede ser que google sea una compañía seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no ponen ningún problema en sustituir un aparato, según mi opinión, es porque no han descubierto el motivo por el que a unos la batería funciona perfecta y a otros no.
Cualquier compañia pondría problemas para proceder a sustituir aparatos. Aunque también puede ser que google sea una compañía seria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 5 también, y estoy en las 2h y media no más. Me lo estoy pensando
uploadfromtaptalk1428499987048.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 5 también, y estoy en las 2h y media no más. Me lo estoy pensando
Archivo Adjunto 697936 ![]() Pon un generador, no un compresor. Jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si jajjja
uploadfromtaptalk1428509923747.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Google Play Services me está matando... 51% de batería, con 21 minutos de pantalla y los ***** Servicios de Google Play lo que más consume.
Lo peor es que estaba en 5.1 la versión acabada en D y me iba bien. Actualicé a la versión 5.1 acabada en I por el problema de los datos al desconectar el wifi y ahora me va bien eso, pero me machaca la batería. He probado a volver a hacer otra vez toda la instalación limpia de 5.1 (I) y sigo igual. Me mina la moral... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los Google Play Services me está matando... 51% de batería, con 21 minutos de pantalla y los ***** Servicios de Google Play lo que más consume.
Lo peor es que estaba en 5.1 la versión acabada en D y me iba bien. Actualicé a la versión 5.1 acabada en I por el problema de los datos al desconectar el wifi y ahora me va bien eso, pero me machaca la batería. He probado a volver a hacer otra vez toda la instalación limpia de 5.1 (I) y sigo igual. Me mina la moral... ![]()