|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja porque usarás un firmware más actual (supongo que el del 15/05). La 11.3 iba sobre otro firmware y hace las comprobaciones sobre él. Yo instalé primero la 11.3 y luego el firm por eso no me dio problemas, de todas maneras la 11.9/12 puede que sea mi próximo salto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, despues de pasarme lo que he comentado antes (que por cierto, comprobado, es el teclado AOSP, no lo borreis).
He instalado con todos los wipes exactamente lo mismo, y antes de entrar en bucle me pasaba lo de los FC de servicios de google y ahora no, esto es un misterio. EDITO.- Vale, me acaba de pasar, no he dicho nada jajaja Última edición por SergioPC92 Día 26/05/15 a las 22:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, despues de pasarme lo que he comentado antes (que por cierto, comprobado, es el teclado AOSP, no lo borreis).
He instalado con todos los wipes exactamente lo mismo, y antes de entrar en bucle me pasaba lo de los FC de servicios de google y ahora no, esto es un misterio. EDITO.- Vale, me acaba de pasar, no he dicho nada jajaja ![]() Compi @Nagasaky2x no se si puede ser lo del firm por mis comprobaciones ayer la 11.5 deja instalar con ese firm. Yo creo que sí saltaré a la 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como llevais vosotros los servicios de google? Algun truquito para reducirlos?.... En el momento que no uso el telefono empiezan a contar...
Le he denegado permisos en privacidad y metido el fix de calkulin y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro con problemas para las apps del tiempo y todo el rollo... No se si me gusta desactivarlo... Total me dura la jornada de móvil, no pido más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!, sus huevos, ahora con la nueva actualización de hoy, no para de reiniciarse, de p.m., cada vez, vamos a peor..Joerrr
|
||||
|
||||
|
Joder... Se actualizan solos en 0, dos días a tardado en dar el puto FC.... Actualizada fijo que antes.... Ostia que puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale man... Yo creo que me pongo a ello mañana, seguramente haré instalación limpia. Se comenta algo de que supuestamente el error de los servicios es por un problema con el código cm??
Yo lo que quiero probar es el táctil con la 12, si baja mucho de nuevo, pondré el AK que tiene el driver, sino tiraré millas. EDITO: Fix en la última release del FC maligno. No obstante, dice Temasek que poniendo en alta precisión el GPS y borrando caché de los servicios, mientras no reinicias se mantiene sin FC, al reiniciar, repetir los pasos. Última edición por Bundy Día 29/05/15 a las 00:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada....
|
||||
|
||||
|
Error de los servicios de google, unos cracks jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...he subido a la 12, pero no tengo esperanza alguna de que este esto solucionado ehhh....Instalación sucia, soy muy perro para hacer una limpia
Madre de dios...esto no lo van a solucionar en la vida...o en cuanto empiece a pasat en los Sony, Samsung etc en masa.... |