|
|
||||
|
||||
|
reflasea encima con wipe cache y dalvik a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar lo del tiempo en la pantalla de bloqueo? Me pareció ver que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes, te arranca bien sin instalar las gaaps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado de que el archivo de la rom que has bajado no se corrupto o incompleto?
Has seguido correctamente las instrucciones de instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
El link a las gapps del primer post esta mal y puede llevar a confusiones, el correcto es este http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso las pico gaaps de pa y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé quitarlo de barra de notificaciones pero del bloqueo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error en la instalacion, no voy a cambiar a TWRP asi que pasando, sigo en liquidsmooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, 4 veces que intento instalar la build de hoy y siempre se instala bien y salta el: se ha detenido la aplicación interfaz de usuario de sistema.
Si le hago todos los wipes menos el de system sigue saliendo, y si le meto el system no me pasa del logo de LG. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado
Borrado he instalación limpia pero la del 19 y Gapps mini de pa |
|
|
|
Al alguien mas le pasa que desde la del día 19 no le van las notificaciones de whatsapp etc hasta que no lo abre?
|
|
|
||||
|
||||
|
de la 19 a la 20 via OTA no hay problemas?, con instalacion limpia directamente a la del dia 20 "Unfortunately; system UI has Stopped"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi, ya que se la he instalado hoy por primera vez, al final he instalado todo limpio la del 19 y perfecto, después la ota por delta y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ! voy a ello
veremos si merece la pena cambiar Liquidsmooth por cm 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el G2 esta mañana para probar CM12, para mi uso, es mi terminal preferido
|
|
|
|
AYUDA! He hecho TODO tal cual lo pone en la primera página, he leído hasta la página 20 de este hilo...
He instalado CM12 pero cuando inicia me sale todo el rato un mensaje de "Unfortunately, System UI has stopped" y no me deja ir al Recovery (TWRP)!! ---------------- Perdón! He podido entrar en el Recovery y he hecho un Restore pero yo quiero tener CM12... qué pudo haber fallado? Última edición por JamesBunton Día 20/01/15 a las 16:01:44 |
|
|
|
|
|
Yo uso TWRP y ya he actualizado varias sin ningún problema. Uso cyandelta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»