|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí y sí. La cámara va de maravilla, tiene radio FM y llevo varios días usándola con normalidad, ningún error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya voy a ver si la instaló a la ROM y una pregunta mas ¿anda la cámara de motorola osea el hdr y el swomotion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Discilpen alguno de ustedes sabe como eliminar un backup que hice con CWM pero no lo borre antes de cambiar a TWRP y desde ese no deja, regrese a CWM pero ya tampoco lo encuentra
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version del 19 ya se corrigió lo de perder el ime y quedarse sin señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del 19, con el nuevo theme engine, no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, por más que en editor de temas de quito la selección de Fondos de bloqueo al tema del sistema, se vuelve a seleccionar solo y no me deja seleccionar ninguna otra. ¿Alguna idea de como poner una imagen personalizada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se corrigió... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona FinchVPN?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activan los perfiles de audio sin tener que ir cada vez a ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias, o esta actualizacion del 19 se siente perfecta por lo menos en rendimiento y con el fix de la camara mas todavia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,han notado que la pantalla se les queda encendida en ciertas situaciones por ejemplo cuando tienen una aplicación como twitter o whatsapp y si no te das cuenta te consume la batería?? A que se deberá esto no creo que exista alguna configuración que me este manteniendo la pantalla encendida en esas aplicaciones o en otras situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,han notado que la pantalla se les queda encendida en ciertas situaciones por ejemplo cuando tienen una aplicación como twitter o whatsapp y si no te das cuenta te consume la batería?? A que se deberá esto no creo que exista alguna configuración que me este manteniendo la pantalla encendida en esas aplicaciones o en otras situaciones.
![]() Sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran build la de hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta(lo mismo esta contestada pero hay demasiados post):
¿Se puede actualizar cm 12 con cyandelta o cm update(si funciona claro ) eliminando app, y archivos inservibles (para mí claro) con titanium? Saludos. |