|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias |
|
Alguien sabe como hacer para que no salgan las notificaciones arriba de la pantalla? Pensaba que era lo de immersive message o algo asi pero no cambia.
Y si sabéis como hacer para que no vibren los whatsapps cuando esta la pantalla encendida, ya pff, jaja Graciassss |
|
||||
|
||||
porque no me deja instalar la camara de COLOR OS ?
me dice aplicacion no instalada, y si la instalo desde el recovery con el .zip no me aparecel a camara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www12.zippyshare.com/v/q2eQS9dq/file.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva version actualziada tambien en el primer post.
Version 5.0.2 Oficial 2.2 --- 22/03/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 5/03/2015
Kernel Ak135 (Wifi funcionando perfectamente)
CM12 FIRMWARE 9/2/2015
MAXX AUDIO V3
CAMERANEXT INSTALABLE APK
Última edición por liver Día 23/03/15 a las 16:34:25 |
|
Cuando añado alguna app al Greenify para que hiberne, me sale un mensaje diciendo que "Hibernación automática está siendo bloqueada por una herramienta o configuración del sistema de parte de terceros (Ej. Modo Estamina en los dispositivos Sony, Administrador AutoStart en MUIU), por favor añade Greenify a la lista blanca para que hibernar automáticamente funcione".
El caso es que ni tengo Stamina ni tengo AutoStart y desconozco qué aplicación puede estar bloqueando el Greenify. Alguien sabe dónde puede estar el error o, mejor aún, cuál puede ser la solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí estoy con la del día 21,kernel ak131 y últimas gapps pico pa. Mañana cuento impresiones de la batería. Por lo pronto ha desparecido la pantalla negra al grabar o al menos sale con mucha menos frecuencia.
Por lo demás todo genial. Han añadido unos ajustes para dar fuerza al altavoz entre otros. |
|
El doble toque para despertar la pantalla se ha perdido o se activa desde algún lugar que no veo?
|
|
||||
|
||||
Siempre Chrome y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
NAvegador GPS
![]() ![]() Edito: Nueva Rom.... Ya veo que han puesto lo del here en open issues Cita:
Última edición por xavisu Día 23/03/15 a las 13:03:01 |
|
||||
|
||||
|
|
Alguien más ha notado que las últimas versiones devoran la batería de forma bestial? Soy incapaz de que me aguante un día, y apenas llego a las 4 horas de pantalla.
Ahora mismo son las 15 horas y ya está al 57% (después de desconectar el cargador a las 11 de la mañana) con 1 hora y 10 minutos de pantalla, y me dice que solo me quedan unas 5 horas de autonomía... Muy poco, creo yo... Ya he reseteado la batería con el Battery Calibration y he pasado el WakeLock Detector, pero no me aparece nada raro funcionando de fondo... Puesto a buscar explicaciones a esto, hasta sospecho de las actualizaciones de ROM, pues solo hago wipe cacha y dalvik. Pensáis que haciendo una instalación limpia (con todos los wipes) se solucionaría el problema o no tiene nada que ver con el rendimiento de la batería? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:33 (GMT +2)