|
|
||||
|
||||
|
Probada la coreana
Funciona bien, pero prefiero las CM12; más personalización, con radio Spirit funcionando y más o menos igual de fluidas Ya he vuelto a AICP (CM12). Por si acaso, antes de restaurar la copia, he flasheado el bootloader JB Ningún problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me molesto en probar la koreana y me quedo en cm12 y no porque lo diga cloudy!Cuanto mas puede tardar en salir la stock? dos semanas? casi es mejor esperarse, no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por probar no pierdes nada...total no hay que hacer ningun lio para instalarla y puedes volver normalmente a la de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cae para san valentin o que? Jejeje
No hay novedades oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2o trimestre..... Dijeron 1r trimestre 2015 y si korea ya lo tiene no lo veo factible esperar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Corea va por delante nuestra muchos meses 😂😂😂, por ejemplo Corea tenia 4.4.4 y nosotros 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de esta noticia?
http://www.luisandradehd.com/2015/02...p-en-los-eeuu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TalinG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por mallorkan Día 13/02/15 a las 19:41:28 |
|
|
|
El D805 ES G2 NO G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se equivocó, quiso poner d850, y de todas formas la compilación debería ser 30a o algo asi, no 20f.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hemos conseguido hacer funcionar nuestro propio port de lollipop,va muy bien y estable,presenta algun bug,el mas serio es la perdida de red por lo demas todo perfecto,estamos trabajando para dejarla lo mejor posible,no vamos a avanzar fechas porque solo queremos poneros al corriente de nuestro trabajo,que estamos en ello lo que nuestro tiempo libre nos permite y que lo mas dificil ya esta hecho.
El kernel,sin duda lo mas dificil,mi compañero Acura2201 ha hecho cientos de ellos para probar sin resultados pero finalmente hemos visto en que fallaba y por fin desde ayer ya tenemos uno funcional que se pulira y se mejorara para cuando tengamos lista la rom que insistimos no podemos dar fechas aun. Última edición por josepica481 Día 14/02/15 a las 14:23:47 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el coreano,el problema ahora es que la base es la 28d que es la primera que salio y ahora tenemos que empezar de cero con la v30 que no hemos probado aun pero que suponemos funcionara mejor,lonimportante es que ahora con nuestro boot hemos logrado que arranque,tambien tendra nuestras cositas.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josepica481 Día 14/02/15 a las 14:36:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.luisandradehd.com/2015/02...p-en-los-eeuu
Acaba de salir en EEUU TT no iba primero Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni me molesto en probar la koreana y me quedo en cm12 y no porque lo diga cloudy!