|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad.
Nos estamos desmadrando. Esto es una conjunta libre y democratica que confia en que la gente sabe lo que eso significa. Espero que sea la ultima vez que lo digo : TRANQUILIDAD Ya vale. Última edición por JoReb Día 07/01/15 a las 17:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
|
|
|
|
jeje, nos desmadramos un poco eh
cuanto más veo las imágenes más pienso en elegir otro color que no sea el blanco, y eso que nunca tuve uno blanco y siempre me había gustado, pero por aquello de que sea vistoso =) También, por lo que vi en cuanto a desmontar el teléfono, cambiarle la carcasa para cambiarle el color, también resulta bastante sencillo. Lo digo por si alguno el día de mañana se siente tentado de cambiar el color total... la pantalla es negra en todos... por lo que no afecta en nada =D Aún tengo que cambiarle el lcd, en cuanto me llegue claro, a un Huawei G6 que se lo regalaron a una niña el día de reyes, y esta mañana se le ha caído al suelo... Poco duró jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tentado de comprar las fundas de silicona transparentes que hay por aliexpress
a 2,96 y 3,96 dolares eso sera 1 euro o menos?
|
|
|
|
2.96 USD = 2.50239 EUR
3.96 USD = 3.34793 EUR nos están percutiendo el ojayer... 1 USD = 0.845436 EUR 1 EUR = 1.18282 USD el 1€ está a 1,18$.... y llegó a estar en 1,56 que yo viese hace años claro |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata en los altos circulos politicos...
Es algo tan simple y comprensible, digan lo que digan a nivel de exportaciones como esto: somos un 15% mas pobres que hace tres meses. Asi de facil. |
|
|
|
es que a este paso cuando veamos ofertas del estilo de 238$ sabremos que costará 230€, y sino al tiempo
![]() por suerte de momento es un ejemplo 238.00 USD = 201.111 EUR que está así aún... pero es que no ha hecho más que bajar y bajar desde hace semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya lo desmonta
![]() Meizu M1 Note disassembly |
|
|
|
Sí, ya comenté páginas atrás que es relativamente sencillo cambiar la batería, pantalla, carcasa (si quieres cambiar de color jaja) y hasta el microusb
Bueno y cámara y eso, pero que lo que más se suele dañar son pantalla o toma de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tienda y la oferta 185 € y un 7% de descuento por pedir 15 unidades (172.05)
tienen puesta una review https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M1-Note-TD-LTE.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que no vale para aqui.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
DD primero aparece un cuchillo, pero lo habre con un machete de cortar huesos jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no me cuadra que pongan
4G TF card 32G TF card [+US$ 21.50] 8G TF card [+US$ 5.50] 16G TF card [+US$ 9.50] o no termino de entenderlo :/ |
|
|
|
Eso son tarjetas microsd, de ahí sumen al precio. Con este móvil poco sentido tiene ya que no tiene soporte para ellas.
|
|
|
|
ya ya, por eso digo que no lo entiendo, pues no tiene ranura sd, entonces que en las preferencias te pongan que elijas eso también.... me parece raro o que huele a cuerno quemado no sé jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos meses estaba el dolar a 0.72
|
|
|
|
|
|
mmm, estoy viendo la gráfica y no veo que bajase tanto
http://www.xe.com/currencycharts/?fr...to=USD&view=1Y |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Poco duró jeje

DD primero aparece un cuchillo, pero lo habre con un machete de cortar huesos jajajajajaja