|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Jeje ,me reedito ,correcto así es , he sacado el boot.img de la 2.3.6 y para delante, menuda pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pasas de las 4h será q juegas o usas mas apps q yo,Google+ por ejemplo gasta mucha batería, Gmail lo borro o lo congelo,los servicios Exchenge los congelo también, Talback también lo congelo De correo uso la app Bluemail, me deja usar varias cuentas de correo en la misma app |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la nueva version? igual que cualquier ROM, hace mucho tenia la 2.5 y del 100 al 90 me bajaba en 10 minutos y solo wa... apartir de 80 ya iba mas lento la bajada de bateria, pero ese 20% lo chupa bastante. Un ejemplo salgo a las 7 de casa y para las 3 tengo 87% con cloudy y un 60 con la otra version. en esta ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier ROM, los wipes y formats
Lo de la batería ahí están mis consumos cada móvil es mundo y la bajada de batería q dices nunca baja igual, de normal en el principio siempre baja un poco mas rápido y luego se estabiliza |
|
|
|
llevo con el g3 1 mes y desde que lo compre voi con myarom que me va muy bien,pero me gustaria probar otra y esta creo que sera la siguiente,lo unico que no me gusta es perder la camara de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba preocupado por eso, pero si no eres mucho de usar por ejemplo el flash delantero del selfie o de hacer videos a 4K, con snap camera iras muy bien. También cambia a 640 dpi con texdroid. Llevo dos dias con esta rom y la verdad que estoy flipando por la velocidad de respuesta y como provengo de un nexus, me gusta mas el estilo. Lo que no se es que app usar para los inflarrojos. Por lo demás perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El dpi a 640 y nova launcher . joder como tira esta ROM no me canso de decirlo , ahora me falta probar encontrar el miracast y se queda listo .
|
|
|
|
Por cierto sabeis por que me sale esto cuando navego por xda da igual que sea con chorme o navegador de seria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio? aun que sea la spirit esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde estaba la opción de cambiar la navbar?
No la encuentro en las anteriores versiones si q estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco estaba en interfaz dentro de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola, alguien sabe cómo instalar el teclado del g3?
Es que con el de google no soy persona por dios |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»