![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la instale esta mañana y me va bien, lo más probable es q la descargó con errores, intenta descargándola de nuevo
|
|
|
Estoy teniendo reinició inesperados, como si se cargara tanto el sistema, a inmediatamente se reinicia, si a alguien le a pasado y lo ha solucionado, agradecería comparta la solución con su humilde servidor. El primer reinició fue programando o más bien utilizando el google maps. Eso fue esta tarde recién instale la versión del dia, o sea la 22
|
|
|
Cita:
|
|
Actualice el boothloader, con el ejecutable de xda y he probado diferentes rooms de cm y ninguna me reconoce la sim.....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema con que no reconozca la sim es porque tienen que actualizar el radio (módem), con eso queda solucionado todo
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
Gracias falle21.... y si ya me indicas el comando en fastboot, seria genial XDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3142816 En el post #2 están los comandos. Yo recomiendo usar mfastboot Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
No me aguante los reinicios al encender google mapa... U otros procesos... Regrese a la stock latinoamérica 5.1
|
|
Hola, he querido flashear esta ROM pero el recovery (TWRP) me lanza un error: "E: Error executing updater binary in zip '/external_sd/cm-12.1-20150828-NIGHTLY-peregrine.zip'".
Ahora despues de eso quiero reiniciar el equipo (XT1045) y me dice que no tiene SO instalado... Bueno esta claro que necesito ayuda. Al menos me gustaría recuperar mi movil y seguir trasteando jejeje Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Proba bajando el archivo nuevamente, tal vez te lo bajo mal, sino baja cualquiera que te haya funcionado antes y listo, celular vas a tener, no es grave lo que te paso
|
Hola, amigo. Gracias por responder tan rapido.
Ya bajé otra ROM (ParanoidAndroid 5.1), logré conectarlo al PC no sé como y pude transferir los archivos pero igual esta ROM tampoco me deja flashearla :S Tengo la ultima version de TWRP y mi movil tenia una version de Andrid 4.4.4, no se si tiene algo que ver. Gracias igualmente. PD: no puedo conectarlo de ninguna manera al PC ya que no tiene SO. Además solo puedo entrar al fastboot y al recovery. Última edición por sarQ Día 28/08/15 a las 23:29:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Tengo la versión 41.13(*) y tambien me dice 'Device is UNLOCKED. Status Code: 3'. Bueno dejo esa información. Gracias por responder y a ver si me puede ayudar ya que tengo la ROM de MIUI pero no me funciona el 3g ni la cámara y demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
Gracias, hermano. Ya lo hice.
|
|
Buenas a todos, desde ayer mi teléfono se me reinicia de la nada, siempre actualizo a diario creo que ahí están las causas, también la aplicación de galería me está creando conflictos al reinicio, 2 veces se cierra pero después anda sin drama... Alguien tiene un caso similar?
|
||||
|
||||
Cita:
@ all users suffering soft reboots: Please test the newest nightly build 20150904: https://jira.cyanogenmod.org/browse/...#comment-76638 It includes this patch: http://review.cyanogenmod.org/#/c/108403 which is aimed at fixing the soft reboots. Básicamente dice que los que tienen ese problema usen esa nightly de hoy, que tiene el parche del segundo link incluido, el cual es atribuido al tema de los reinicios. Esperó que te sirva, saludos Acá esta el link de descarga: http://download.cyanogenmod.org/get/...-peregrine.zip Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Falle21 Día 04/09/15 a las 20:08:39 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||