|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui las capturas al 1%,no he apurado mas vaya a ser que se apague y me quedo sin capturas, a ver que os parecen
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de indexacion y los de google se me están bebiendo la bateria desde que he formateado en F2FS....
|
||||
|
||||
|
A mi unos días perfecto otros sin saber por q se disparan esos consumos los de servicio de google etc. Pero creo q es mas google q el kernel o la ROM no se .. Nunca entendí q esto consumiera tanto tanto.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q eso es aleatorio cuando le da empieza a consumir como un loco.
A mi unos días perfecto otros sin saber por q se disparan esos consumos los de servicio de google etc. Pero creo q es mas google q el kernel o la ROM no se .. Nunca entendí q esto consumiera tanto tanto.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo puse mas atras, pero me autoquoteo y asi lo ves, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo....muchas veces echamos la culpa al Kernel de consumos que no tienen nada que ver. He detenido todos los servicios de indexacion del S-Fincer y sigue indexanto. En una hora se me ha bebido el 20% de la batería.... No se , porque me ha ocurrido despues de formatear en F2FS si es que se han enganchado de alguna manera. He reinstalado el Kernel, wipe y fix permisions a parte de hacer una limpieza con SDMAID y a ver si se soluciona....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio con el móvil cargando, última versión de Shinto y PrecoGov
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version de hoy ya q dijo q si todo salia bien hoy la pondria.
Yo en lineas generales exeptuando alguna "cosilla" estoy bastante contento con el kernel,lo unico q me tiene un poco "mosca" es el tema q se me calienta mas rapido el movil q con el Lean. Espero q con la nueva version se corrija. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version de hoy ya q dijo q si todo salia bien hoy la pondria.
Yo en lineas generales exeptuando alguna "cosilla" estoy bastante contento con el kernel,lo unico q me tiene un poco "mosca" es el tema q se me calienta mas rapido el movil q con el Lean. Espero q con la nueva version se corrija. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han vuelto a estabilizar los consumos. He reinstalado kernel, he limpiado cache y dalvik, fix permissions y limpieza total con SD MAID, incluida reorganización de las Bases de Datos. He vuelto a activar los servicios de indización y la verdad es que no se quedan enganchados. En toda la mañana solo me ha bajado un 5%...
Conclusión, ANdroid hace estas cosas de vez en cuando cuando trasteas "más de la cuenta"
|
||||
|
||||
|
Ah, no podia abrir los links del tapatalk y se ha solventado todo anulando el Adaway preinstalado en la KD. Otro problema que gente ha achacado a cosas que no son....
Voy a ver si la subida de fotos tambien funciona
|
||||
|
||||
![]() Comprobacion. No me subian fotos desde tapatalk. Desactivando adaway funcionan los links y la subida de fotos. Conclusion..... No es el kernel, era el p.... adaway
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/12/14 a las 13:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por no repetirme.... bueno aprovecho para que veais antutu con shinto, que algún compañero decia que no le subia de 39000. Ya se sabe que no sirve para mucho, pero eso son cifras sin haber tocado nada y con Kernel recién instalado
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/12/14 a las 13:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva version!