|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que posteo nuevamente.
Alguien me puede ayudar. Tengo cloudy 2.1 en mi Lg g2 D805. Con la apk que se muestra me indica bootloader unknown. Como puedo corregir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que apk es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema de sobrecalentamiento con el simple kernel v6, ademas no lo he overclockeado ni nada. Yo lo recomendaría, no creo que vaya a freir el movil, además utiliza poco la frecuencia más alta del movil y eso repercute positivamente en la bateria
![]() Es jugar a ser dios sin tener los planos de los circuitos y el sporte real de sobreintensidades. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en Simple kernel y no encuentro.. En Xda en todos lados.. Para el modelo vs980.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba me lo pasaron me imagino que estara en paginas anteriores me paso para el modelo D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que te pasaron le hara tbm al modelo d805 o es que saldra el auncio de lg ! Porque cuando pones un kernel que no es para tu modelo te bota un anuncio molesto que no recuerdo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, dudo que saquen kernels que puedan dañar tu movil así por las buenas, no se... lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un pequeño problema
![]() No aparece memoria interna a que creen que se deba le meti el kernel simple que arriba puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta... la lenovo cam funciona en esta rom? Ya que esa camara trae unos efectos muy copados y quisiera instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era para mi modelo el D802 y le meti el kernel para este modelo. Sabran como arreglarlo o regresarme al kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio en simple kernel v6 pone lo de control de frecuencia,voltaje y temperatura. No creo que lo hallan puesto demasiado alto. Aunque quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|