![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vaya😢😢😢😢. Fue bonito mientras duro.
![]() ![]() |
|
|
No es mal sintoma... Quizas sea como el de 2013, prepararnos para la OTA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento deciros que eso de motorola contextual services no es de la OTA, es cierto que tiene el mismo icono que la app que actualizo el moto g 2013 para la llegada de lollipop pero se llama "Aztualizaciones Motorola" https://play.google.com/store/apps/d...torola.ccc.ota ahi teneis el enlace, como veis es el mismo icono pero en la descripcion pone que es para 5.0 en el nuestro no pone eso
![]() ![]() |
|
Yo solo suponia... No lo daba por hecho...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es una verguenza.... hasta el s5 va a actualizar antes que nosotros a 5.0... desde que Lenovo compró la compañia las aztualizaciones van fatal... recuerdo cuando mi hermano pillo el Moto G 2013 y nada mas sacar la OTA para los nexus al dia siguiente ya lo tenia el android 4.4.2 y con 4.4.4 lo mismo
![]() ![]() |
|
No es cosa de Lenovo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues seguíre con mi Froyo ultra optimizado xdd.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si ya me conozco la historia... La cosa es quejarse. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero donde pone OFICIAL que deba salir antes que nazi?
El problema es que el exceso de información aumenta el bulo del... Yo dije... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jaja y encima de la espera de lollipop ahora... cuando llevas 2 meses con el teléfono y te enteras que de que a principios de 2015 sale con procesador de 64 bits y 4g, por seguramente 20 euros más, ya dices tierra tragame, cuando podrían haberlo metido todo eso en esta versión y hacer como el bq e5 con 4g y no a los 3 meses remodelarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por hacerme una idea de lo que nos podría tocar esperar a Lollipop XD ![]() ![]() |
|
una cosa.....mirar esto.......
http://cincodias.com/cincodias/2014/...64_118803.html siento si es repetido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que son buenas noticias para nosotros, ¿no?
Quiero decir, la otra lectura de la noticia da a entender que se van moviendo las cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo decía, porque no me quedaba claro... Y ahora con tu respuesta menos todavía XD
Evidentemente, lustros no va a ser, años tampoco (ahí me pasé), pero pueden ser semanas o meses. ![]() ![]() |
|
Una cosita. Si le hago root, ¿ya no puedo actualizar por OTA?
Es que quiero usar algunas apps que lo necesitan, pero no quiero peder la OTA. ![]() ![]() |
|
|
Instalas el recovery stock y podrás. Yo hice lo mismo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|