|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la preview no se podía quitar el botón de invertir colores del panel de notificaciones. Se puede en esta versión final? Porque lo tengo y no lo quiero para nada :S
He leido por aquí que hay que reiniciar. Pero ya lo he hecho y sigue ahí. Última edición por dramake Día 13/11/14 a las 21:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe porque cuando entro en el recovery el pc no lo reconoce por adb pero antes de entrar si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche me entretuve en instalar la nueva y definitiva versión de Android 5 en el Nexus y os puedo decir que es una auténtica gozada. No se si es porque la última preview no estaba del todo pulida o por qué pero con el definitivo Android 5.0 el Nexus 5 va como un tiro. Recomendada 100% cada día estoy más contento de tener el Nexus 5.
![]() Enserio? no creo que de pa tanto o si? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😯😯 ojala llegue la ota para el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún programa con el que se pueda ocultar la barra de navegación como se hacia con el gravitibox con el modo inmersive?. He provado el gmd full screen inmersive mode, pero va fatal y provoca lag en el teléfono. Me parece que habrá que esperar al exposed......
|
|
|
||||
|
||||
|
(Haz hecho antes algo de esto) Mirate los tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deividbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrooooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el bootloader hay que entrar al recovery, y allí elegir la opción apply update from adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado si el WiFi se le queda funcionando incluso con el apagado? No llevo nada que lo pueda activar...y se queda activo cuando quiere, gastando bateria...
|
|
|