|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo quitar la vibración al pulsar los botones de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
lucard vas a hacer version odex de esta ultima?? o las anteriores eran deodex? en caso de ser deodex las anteriores, porque para instalar esta ultima rom hay que hacer un format aparte de los wipes???
ese format borra sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la última de prueba q va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Podéis ayudarme? Ya por fin tengo la ultima instalada pero no puedo ver las fotos de la se . que tengo que hacer?
y memdan continuos fcs con line whatsapp titanium etc... Última edición por valandilin Día 15/11/14 a las 00:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemiña
Al dar al link de descarga desde tapatalk me habre el navegador y me pone que la pagina no esta disponible. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo tener el flaseable de mi aplicación guardado en la sd. Si al flashear la rom os desaparece la sd. Reiniciáis en modo recovery Flaseais mi apk Reinicias y ejecutáis la apk Reinicias y listo
Última edición por JOSNARO Día 15/11/14 a las 05:09:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una copia de tapatalk para poner luego el holo plus y titanium ni me da opción de restaurar sólo datos, uso el de pago de play
|
||||
|
||||
|
OS comento que teniendo un smartwatch, las notificaciones no llegan al reloj, eso si los cambios que se hagan desde el reloj al teléfono van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|