![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me han gustado mucho en general, pero la línea del horizonte está demasiado en el centro en algunas de ellas. Mañana las miro en pc y te digo algo más
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dejo algunas de hoy... hizo peor día, no me gustan tanto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo, mi ropa y mi Xperia nos hemos comido una ola ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas más, en el mismo sitio:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La playa no suele estar así.. las tormentas son malas.. en una zona el mar se ha tragado toda la arena y se ven los cimientos de una antigua discoteca.. ![]() El mar también ha devuelto todo lo que no le pertenece (lo que véis en las fotos, la basura ![]() |
|
Tu lo que quieres es que te digan lo bien que te han salido... Pues si.... Buena sesión de fotos a la zona de la fábrica de anís del mono, yo iba a pescar antes pro ahí jejeje, bueno la verdad es que nada pero nada mal las fotos la unica que no me acaba es el contrapicado del mono, yo habría echo desde otro ángulo pero en general la composición de las fotos me ha gustado bastante pero cada fotógrafo tiene su ojo, pero te aseguro que lo que querías mostrar lo has conseguido porque conozco la zona y es mucho más bonita en tus fotos que la realidad donde los planos mezclados no hacen justicia al lugar
Resumiendo...... Muy chulas ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena sesion de fotos, buenos colores y enfoques en varias.
Por cierto, he visto que antes tenias un MotoX 2014, que tal las fotos, mejor o peor con el Z3? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de edición... no tengo ni idea ![]() ![]() Cita:
![]() Gracias! ^^ |
|
sefelizrc
Yo tengo los dos y como dice David, casi no hace falta contestar, es otro mundo, cuando se va un poco, solo un poco, la luz..........las fotos salen con muchísimo ruido. Un móvil que cuesta 400 € no puede hacer las fotos tan mal, además no monta un chip tan malo, así que no sé. También tiene cosas muy buenas, pero si lo que valoras de un móvil es la cámara este no puede ser un candidato. Se habla de la actualización 5.1 que traería mejoras en las fotos con poca luz, pero para mi es el mismo cuento de siempre, esperar las superactualización que nunca llega. El Z3 está simplemente en otra liga, el único que para mi lo supera es el Meizu MX4 (que también tengo), al menos de los que yo he probado. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, son parecidas, no iguales... cambia tiempo, estación, zona desde donde fue tomada, flash encendido, apagado...
Moto X 2014: ![]() Xperia Z3: ![]() Moto X 2014: ![]() Xperia Z3: ![]() Moto X 2014: ![]() Xperia Z3: ![]() En mi opinión esta comparativa que he hecho no sirve para nada, cambia casi todo. |
|
||||
|
||||
Confirmo: Los colores del procesado del Z3 son más realistas. El Moto X 2014 cambia bastante los colores.
Me atrevería a decir que la cámara del Z3 hace mejores fotos que la de mi cámara Nikon D40 (sin bromas) |
|
La verdad que voy muy liado, pero he hecho estas ahora mismo en auto con luz de fluorescente.
MOTOROLA, Z3 Y MEIZU Última edición por oscarz Día 24/03/15 a las 00:42:56 |
|
||||
|
||||
El meizu no llevaba el mismo sensor que el z3 o era un xiaomi el que lo montaba?
Interesantisimas comparativas las dos,muchas gracias! ;) |
|
|
Cita:
No sé por qué el Z3 sube mucho más la iso en las mismas condiciones. Saludos. Última edición por oscarz Día 24/03/15 a las 09:46:36 |
|
Muy buena calidad de fotos.
|
|
||||
|
||||
Chicos, fotos de hoy, en el mismo lugar, intentando hacerlas mejores que las primeras y aprovechando que ya está abierto el puente [estaba cerrado por fuertes vientos] (durante unos minutos hubo un buen tiempo, pero después...)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último, unas fotos que no tienen nada que ver con la playa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algunas fotos verticales... las odio, grave error hacerlas así por mi parte ![]() |
|
||||
|
||||
La segunda foto me encanta la tonalidad que sacas, creo que tienes un problema como el mio, aunque en menor escala, te cuesta horrores el sacar una perpendicular
|
|
||||
|
||||
Buenas sabeis como quitar los modos que trae el AUTO como por ejemplo piel suave y todo esto? es que estoy haciendo muchas fotos a un recién nacido y noto la cara como muy plástico así como de cera XD
tendre que poner en manual y dejarlo todo AUTO supongo porque el modo automático te pone la escena automáticamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||