|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente diga una burrada pero creo que la distancia mínima de enfoque depende del grupo de lentes (objetivo). Bien es cierto que si el objeto a fotografiar recibe mas luz, será mas facil el enfoque pero no se podrá forzar esa distancia mínima.
En mi caso, a menos de 6cm+- no enfoca. También es verdad que el firmware afectará y ahí me pierdo. ![]() Lo que digo es que a partir de 3 cms comienza a perder definición el objeto enfocado, no que quede completamente desenfocado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se me malinterprete, solo me refería a la resolución de su sensor, que por mucha calidad que tenga y por tanto realice buenas fotos, 8 mpx son muy pocos para un postprocesado decente. Para instagram no habrá mejor móvil, claro, pero si le quieres sacar provecho de verdad para mí no hay color.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se me malinterprete, solo me refería a la resolución de su sensor, que por mucha calidad que tenga y por tanto realice buenas fotos, 8 mpx son muy pocos para un postprocesado decente. Para instagram no habrá mejor móvil, claro, pero si le quieres sacar provecho de verdad para mí no hay color.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que el que tenga dinero para costearse un iPhone 6 (y además le guste la fotografía de la forma en la que me gusta a mí), seguramente lo tenga para tener una cámara más que decente, y por tanto en el móvil tiene fotos de 8 mpx de gran calidad pero difícilmente editable a gran tamaño, que para eso ya tendrá la réflex/bridge de turno. Yo necesito estas dos condiciones juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429652402488.jpg
Cámara: como pez en el agua |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo praa subir las fotos con la máxima calidad en el foro?
Al precioso gato de Robert se le ve hasta la marca del cascabel. Sin embargo, en la original de la fuente con los peces en el móvil aprecio las gotas al caer perfectamente (en el móvil), pero al subirlas con Tapatalk pierden mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo praa subir las fotos con la máxima calidad en el foro?
Al precioso gato de Robert se le ve hasta la marca del cascabel. Sin embargo, en la original de la fuente con los peces en el móvil aprecio las gotas al caer perfectamente (en el móvil), pero al subirlas con Tapatalk pierden mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429654910132.jpg
Ladronzuelo cazado al vuelo... Última edición por nuay Día 22/04/15 a las 00:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER! Tremenda @nuay por cierto, tu foto es en la terraza de "la flor de la esquina", en la puerta de mi facultad, me alegra tener Meizeros cerca!
Última edición por XaliXperia Día 22/04/15 a las 00:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
|
|
|