|
||
|
||||
|
||||
Buenos días!!!cuales son los pasos correctos para instalar un kernel a parte de pasar limpiador...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
He cambiado un par de cositas en el talexop con Trickster_mod_kernel . En cuanto acabe el ciclo os pondré imagenes a ver si ahorra algo de bateria o no jejejeje. He utilizado una config de jojomi , bajar la cpu , la gpu y poco mas. Un saludo compis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene app de Stweaks me voy con root explorer a la ruta /system/app y borro manualmente la apk de Stweaks. Después voy a recovery y hago wipe cache y advanced/wipe dalvik cache. Luego voy a Mounts and Storage y hago format /boot. Después flasheo el limpiador de kernels y finalmente flasheo el zip del nuevo kernel que voy a poner. Y si no tiene app de Stweaks me salto el primer paso y hago todo el resto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Van!!al lio
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
He cambiado un par de cositas en el talexop con Trickster_mod_kernel . En cuanto acabe el ciclo os pondré imagenes a ver si ahorra algo de bateria o no jejejeje. He utilizado una config de jojomi , bajar la cpu , la gpu y poco mas. Un saludo compis ![]() |
|
||||
|
||||
Yo normalmente hago lo siguiente:
Si tiene app de Stweaks me voy con root explorer a la ruta /system/app y borro manualmente la apk de Stweaks. Después voy a recovery y hago wipe cache y advanced/wipe dalvik cache. Luego voy a Mounts and Storage y hago format /boot. Después flasheo el limpiador de kernels y finalmente flasheo el zip del nuevo kernel que voy a poner. Y si no tiene app de Stweaks me salto el primer paso y hago todo el resto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Thanks
![]() Edito: no la encuentro y apptoide no uso, me la podéis pasar alguien porfa Última edición por daky_54 Día 14/11/14 a las 15:14:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces tocara empezar de -25mv? Para ver si soporta mi movil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eudemony v6.5 con kernel googymax3 en stweaks bajado el voltaje a todas las frecuencias de la cpu 2 o 3 puntos, y el modo ahorro de energia activado estos son mis consumos
![]() ![]() Que os parecen? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonic_AFB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te recomiendo que veas en el post 4, que tienes posteado varios consumos y configuración de kernel, entre otros los del googy máx. si quieres puedes probar compi.
|
||||
|
||||
Llevas alguna un pelin mas potente verdad??? Un saludo
|
||||
|
||||
pues no sabría decirte si son buenos o malos consumos, en dos días 3 horas y media l veo muy bien, ya depende de como lo veas tu.
te recomiendo que veas en el post 4, que tienes posteado varios consumos y configuración de kernel, entre otros los del googy máx. si quieres puedes probar compi. ![]() ![]() Un saludete! |
|
||||
|
||||
Unos consumos del día gogi 1.9 perfil whestley
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, vengo en busca de algo de ayuda.
Siempre he tenido unos buenos consumos con casi cualquier kernel y la hele rom, yo considero buenos consumos que desenchufe el cargador por la mañana y me aguante hasta que me acueste con unas 3.30 horas de pantalla o así, que es lo que solía hacer siempre. Pues de un tiempo atrás apenas me aguanta la batería hasta las 3 de la tarde, sin llegar nunca a las 3 horas de pantalla. He probado varios kernels, con varias configuraciones y nada, he instalado apks pars ver si tengo alguna apli que me consuma con despertares y nada, incluso en las estadísticas de android me coinciden los despertares con la pantalla, no se que mas hacer ya, mi ultima opción es instalar de cero una rom |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, vengo en busca de algo de ayuda.
Siempre he tenido unos buenos consumos con casi cualquier kernel y la hele rom, yo considero buenos consumos que desenchufe el cargador por la mañana y me aguante hasta que me acueste con unas 3.30 horas de pantalla o así, que es lo que solía hacer siempre. Pues de un tiempo atrás apenas me aguanta la batería hasta las 3 de la tarde, sin llegar nunca a las 3 horas de pantalla. He probado varios kernels, con varias configuraciones y nada, he instalado apks pars ver si tengo alguna apli que me consuma con despertares y nada, incluso en las estadísticas de android me coinciden los despertares con la pantalla, no se que mas hacer ya, mi ultima opción es instalar de cero una rom ![]() prueba a calibrar la batería.