![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro es que solo me salgan con opcion de reproductor VLC y Nativo, en Canal Liga por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es porque hay veces que los puedo reproducir en la tele mediante dlna con el twonky bean o el allcast y hora mismo solo con mxplayer sin poder verlos por dlna
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cortaran el tema fijo con sopcast o acestream q nunca fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido la paginas rusas, pero estas se basan en sopcast y acestream
|
|
|
|
|
Cita:
Me podrías poner un enlace de alguna página para poder ver el partido por sop cast? Un saludo. Muchas gracias. Gracias por todo tu trabajo pirri. Última edición por covadonga Día 25/10/14 a las 17:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En que canales de acestream dan el furgol
|
|
|
|
Splive tv + gol tv + mx player perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cargan los canales de splive
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el partido por ninguna app, solo me deja a través de c+ liga enlace 1 de iptv+mx y pega muchos saltos...
|
|
|
|
Probaste el splive
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi crio se empeño en verlo con el portátil conectado por hdmi a la tele, y lo hemos seguido por Roja Directa, pero hemos tenido que tirar de tres o cuatro canales (hasta uno árabe....) debido a los apagones, unos ocho o nueve por lo menos.
En todos y cada uno yo tire de iptv+mx y siempre me funcionó a la primera sin cortes.... La próxima ya lo he amenazado que engancho el Note3 a la tele con el adaptador hdmi que tengo y fuera experimentos de críos.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
|
Cita:
por chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuál es el que dices. |
|
|
|
No, lo que quiero decir es que lo vi por MX y con chromecast envie la pantalla teniendo que dejar el cargador porque no se puede apagar la pantalla,
Con esta opcion:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!
Vale con la aplicación oficial Chromecast. Ok se puede apagar la pantalla con secondscreen pero no va muy allá. |
|
|
|
|
|
pues como te digo no se puede apagar hay que tirar de cargador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema