|
||||
|
||||
Yo con la ingles+notificaciones con instalación desde 0 ningún problema
Lo que si que se nota es que con las notificaciones la batería de la miband se resiente un poco. Calculo que durara unos 15 días pero no me quejo, con que dure unos mas 7 días me conformo así lo cargo tranquilamente el fin de semana y listo Última edición por urdi69 Día 24/11/14 a las 22:18:14 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo opino lo mismo de la batería, con que dure una semana con las notificaciones me doy por satisfecho, total cargarla es solo un ratillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Al instalarla desde cero pierdes los datos aunque no borres cache ni los datos.
Yo con la 1.7 en inglés, la desinstalé y puse la 1.7 en castellano desde cero y no conectaba con la pulsera. Solución; instalar 1.7 español encima de la de inglés sin borrar datos ni nada, y no me vuelve a pedir login. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ningún momento he perdido los datos instalando de cero y es como instalo cada versión. Los datos se almacenan en los servidores de Xiaomi y cada vez que te logueas en la aplicación se descargan. Os aseguro que he desinstalado e instalado de cero cada versión de la aplicación y tengo registros de ejercicio y sueño desde hace dos meses.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como daneel,jamas e perdido datos
![]() ![]() |
|
La 762 esta ya traducida, pero a mi ya no me sale la opción de vibrar en llamada en 0 segundos. Lo pone a partir de 3 segundos. Ah, y a mi me va bien con instalacion encima de la anterior.
Otra cosa, no se si a alguien se lo ha hecho, pero a mi me dice q esta noche no ha estado activa la miband. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta la 762 traducida?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
la he descargado del repositorio de kasha
![]() ![]() |
|
Pues no, después de probar un par de horas, voy a volver a la anterior, que si me iba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno cuando este traducida que alguien nos informe .......mil gracias a kasha y demas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de las mi band de piel o cuero .y si van a sacar una mi band 2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a esta pregunta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy difícil encontrarlas, de las de cuero ni rastro, originales en goma solo he visto azul y amarillo, y falsas de todos los colores.
No creo que haya una nueva miband en el horno al menos hasta que le incluyan pulsometro. Yo lo que creo que están horneando es un miwatch y muero en deseos de tenerlo en mi muñeca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El miwatch valdra una pasta.....yo pedi una pulsera en verde y me la mandaron falsa ..era goma barata....ya me gustaria encontrar una verde o una naranja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya tenemos nueva version de app oficial de miband en chino.
estos son los cambios traducidos a piñon con google. 1. "Información Personal" ahora puede entrar la fecha exacta de su nacimiento; 2. Modificar la interfaz de "llamadas de recordatorio"; 3. Ajuste la parte de la interfaz; 4. Solución de error. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:46 (GMT +2)