|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que estamos desesperando, pedido el 30-09 enviado el 10-10 aquí no ha llegado nada, sueño que lo más tardar, este viernes lo tendré en mi poder.
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que este retenido en la aduana española, se pondrán en contacto telefónico y espero que tengáis mejor suerte que la que tuve yo con la H.P. de DHL (yo lo pedí por ese envio) que me toco a mi. suerte y animos
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 21/10/14 a las 15:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que estén en la aduana, por lo menos el mio viene por correo normal, es el tercer teléfono que compro en Alegrecompra y los dos primeros sin problemas de aduanas
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he recibido el mío hoy, justo 20 dias después de pedirlo y correo ordinario y sin aduanas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pd:vale veo que como yo .. por alegrecompra pues nada espero tener mas suerte.. Última edición por xino22 Día 21/10/14 a las 18:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también viene por singpost, lo que pasa que lo compré un domingo y creo que lo procesaron y enviaron un par de días después... A ver si llega ya pq me empieza a tocar los h**vos... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tarde mucho en llegaros
yo se lo pille al forero Weckl por singapore post y me tardó esto: 30/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/10/2014 En proceso de entrega 20/10/2014 Entregado también supongo q dependerá de la ciudad y tal, yo soy de valencia suerte y q os llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues recibí el movil hoy y de repente me ha dejado de funcionar el wifi. Ha sido después de instalar el Nova Launcher, que me estaba dando problemas con los widgest de tiempo y hora y al final lo he tenido que desinstalar. Los datos si van bien. Alguna idea?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues recibí el movil hoy y de repente me ha dejado de funcionar el wifi. Ha sido después de instalar el Nova Launcher, que me estaba dando problemas con los widgest de tiempo y hora y al final lo he tenido que desinstalar. Los datos si van bien. Alguna idea?. Gracias y saludos.
![]() Si no lo hace quiza sea defecto del movil... esperemos que no |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y wipes cache y dalvik puede hacerse?. Viene con algún recovery instalado para probar también a instalar la Rom de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa este bumper que me llegó ayer , pero ya no tengo el movil , que me mande un mp, lo dejaría en 8 euros envío incluido
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|